Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
PUES HOY LO HE BESADO
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.795
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/02/2009, 23:09   #1
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PUES HOY LO HE BESADO

Hola compañeros, algunos ya lo sabeis por el Messenger mas o menos, pero lo explico en el foro para detallar mas.

El caso es que me tocaba llevar mi X a la revisión de los 1000km/h. La deje en el concesionario (ZONA CERO de Gavà (Barcelona)) y me dieron un vehiculo de cortesia, concretamente una Yamaha Neo's 100 de 2T.
Bueno, la conducción muy distina a la de la X MAX.. Acelera muy muy rapido, es una moto con MUCHO nervio y muy agil, perfecta para ciudad, ya que en carretera no pasa de 90km/h.

El caso es que me la dejan de un dia para otro, todo bien hasta aqui, la uso para lo que uso yo la moto y tal... Todo bien.

Hoy al mediodia, me dicen que ya tienen mi X preparada, asi que cojo la Neo's 100 y voy a por la X. Desde Barcelona cojo la autovia de Castelldefels y entro por St.Boi y desde ahi hasta Gavà por el centro...

Pues ya casi llegando al concesionario (a unos 500m) circulando por la via urbana de doble sentido con un carril para cada sentido, veo que un turismo rojo intenta pasar del lado derecho de mi calzada a el sentido contrario del cuan circulaba, pero evidentemente para ello tenia un STOP.

Pues me voy acercando y veo que el tio no mira mas que para el otro lado y pienso: No será capaz... Pues cuando ya estoy muy muy cerca de repente da un aceleron sin mirar mi sentido de circulación y se me queda cruzado delante, invadiendome asi toda la calzada. Instintivamente doy el frenazo (ya que tampoco me iva a meter en sentido contrario) pero insuficiente para colisionar.

Zas! Golpeo por un costado del coche! Segun me han dicho, porque yo no recuerdo, doy la voltereta por encima del coche y caigo de espaldas al carril contrario, y instintivamente hago como un rebote para salirme de ella y caer a la acera. Entonces no hago mas que ver cabezas preguntam¡ndome como estoy, y al muy poco rato la policia local preguntandome tambien por mi estado y mirando todo lo de la moto, papeles y arreglandolo todo. Notaba un fuerte dolor el la parte baja de la espalda, justo arriba del culo, no dejaba ni moverme, pero por suerte veo que puedo mover las piernas y que estoy entero. La gente no se creia que aun estubiera entero... Pues al poco rato empiezo a sentir mucho frio, mucho, ni con tres chaquetas de los locales y de algun peaton dejaba de pasar frio. Al poco rato llega la ambulancia que me lleva al hospital de viladecans, por suerte puedo ir mas o menos por mi propio pie. Me llevan ahi con silla de ruedas entro, me hacen esperar y al cabo del rato me hacen unas radiografias y unas pruebas para verificar mi estado:

Milagrosamente no es mas que una fuerte contusión en la espalda! icon_biggrin icon_biggrin

Al cabo del rato viene mi familia a buscarme i parece que me puedo ir por mi propio pie, asi que me dan el alta y me llevan a casa.

El hombre que se salto el STOP estubo conmigo todo el rato antes de la ambulancia, y luego llamo para saber como estaba...

Mañana ira mi padre (ya que yo de momento apenas puedo moverme del dolor) a hacer el parte y a aclarar todo. Suerte que no era mi X y que con el concesionario lo hemos hablado ya casi todo...

En fin, un gran susto y una experiencia inolvidable, ya que ahora ya estoy estrenado...

Perdon por el tocho, me he deshaogado bastante.

Saludos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 06/02/2009, 23:15   #2
albertbel
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno Changui menos mal que todo a sido un susto y que tu esta entero y que no ha sido con la X!

Nos iremos hablando!

Cuidate Chavalote!! icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2009, 23:23   #3
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que no haya sido nada compañero, vaya susto!!. Es que hay algunos que no se en que piensan a la hora de conducir y luego pasa lo que pasa.

Bueno a recuperarse.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2009, 23:40   #4
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya susto, que te has llevado y que no te haya pasado "nada" icon_confused

Animos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2009, 23:40   #5
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Changui colega, siento mucho lo que te ha pasado y me alegro muchisimo de que no haya sido nada,que solo se haya quedado en un susto y que te encuentres bien. icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry

UN SALUDO COMPAÑERO Y QUE TE MEJORES icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2009, 23:40   #6
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder tio, vaya putada pero a la vez menuda suerte, hace años me paso algo parecido, no me paso nada, tb sali volando por encila el capo.... al dia siguiente, como un imbécil a currar, con agujetas hasta en las uñas de los pies icon_picaron , tenia que haber hechado mas morro y llamar a la urbana. en mi caso me levante, hicimos los papeles , me fui pa casa y me quede sin vespa 20 o 25 dias, eso si el tio estaba mas acojonado que yo, aunque el no se hizo nada el muy..... icon_wink

Mañana te dolera todo pero el ibuprofeno hace maravillas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2009, 23:53   #7
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno chaval como te dicho antes por el messenger malegro de que no te haya pasado nada, cuidate y endrogate de lo lindo, porque no vas a ver las estrellas, si no la Via Lactea entera icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2009, 00:02   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siento mucho lo que te ha pasado. Me entran escalofrios solo de imaginar la escena que has descrito!!! icon_confused
A recuperarse!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2009, 00:05   #9
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De verdad que me alegro de que estes bien......ahora recuperate del golpe y del susto.

Cuidaros ahí fuera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2009, 02:47   #10
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se que no es consuelo decirte que menos mal que no ha sido con la X, porque cuando te la das , da igual con lo que sea , pero miralo como una mera anécdota más y mucho ánimo , además me alegro de que todo ha quedado en un susto y ya nos irás contando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2009, 08:14   #11
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek
eso es un buen sustazo!! .lo mas importante es que tu estes bien,lo material es secundario

nos vemos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2009, 08:14   #12
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que no haya sido mas grave
No te extrañe si al cabo de unos dias te duelen partes de tu cuerpo que no te duelen hoy, suele suceder
Esto demuestra que los moteros hemos de ir con mil ojos y ser un poco videntes especialmente en cruces e incorporaciones

Cuidate xavalote icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2009, 08:49   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder tio lo siento por tu caida bueno por tu tirada al suelo del coxe.

espero kte recuperes pronto y sigas adelante con tu X

un saludo y a recuperarse!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2009, 09:37   #14
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me alegro de que todo haya quedado en un susto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2009, 10:27   #15
hyundaisantafe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos a tod@s

Me alegro de que todo se haya quedado en un susto,por dios cuando has escrito lo que podias mover las piernas,no quiero ni imaginarlo,menos mal que solo ha sido un gran susto icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2009, 10:29   #16
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias chicos, de verdad, eso es apoyo moral icon_smile

Pues como ha dicho Joan, ahora me duelen tambien otras partes de cuerpo, como codos y rodillas... Pero tambien es cierto que Ibuprofeno hace maravillas icon_mrgreen

Espero estar recuperado lo mas pronto posible... Y con muchas ganas de volver a cojer mi amoto icon_biggrin

Bueno, pos gracias por todo y ya iré contando.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2009, 10:43   #17
josemari
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

M e alegro de que estes bien Changui y de que todo se haya quedado en susto. Un abrazo muy fuerte y a recuperarse. icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2009, 13:14   #18
WhiteXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo menos el accidente no ha sido tan grave y tu mejoría será progresiva. Hay gente que parece que los han regalado el carnet!! Recupérate pronto!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2009, 14:33   #19
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por WhiteXmax
Hay gente que parece que los han regalado el carnet!!
Si, y sin el parece tambien, para no hablar de todos los que conducen sin carnet icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:31.
Página generada en 0,231 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right