Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Demasiadas pocas cosas pasan
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.285
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/02/2009, 16:24   #1
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Demasiadas pocas cosas pasan

Joder como está la carretera! la gente cada vez conduce peor o se mete mas coca en el cuerpo antes de coger el coche, o fuma y no lo pasa o algo raro!!! Os explico:

Este dominguito se le antoja a mi señora ir a Zahara de los Atunes, a la playita a dar un paseito, bien, como ando resfriado vamos en la lata, correcto, bien, tiramos por la carretera de los albarizones para la autovia y bueno, primer tonto, bueno mejor TONTO!, yo en el coche y un niñato a to leche, con la zorra de turno detrás sin casco y con las piernas colgando por fuera del scooter a to leche, el escape echando chispas y todo, la moto no daba mas y se pone a adelantarme!!! pero niño! si no da pa mas, no puedes adelantarme tan despacio y por cojones, bueno pues se mete delante, y se pone a hacer eses... ya estamos tocando las pelotas, pero si en carretera tienes uqe ir a la derecha con el scooter!!! nada, como la moto ya no daba mas pues a 80... le adelanto y se pone a rebufo y nuevamente se pone al lado sin poder adelantarme porque no daba pa mas y con coches viniendo de frente, total, freno y le dejo entrar o me salpican los trozos cuando se estampe contra el de enfrente.
Tras un rato igual llega la autovia y lo dejo atrás porque ya me tenia nervioso!.

Bien, cojo carretera de Benalup y allí en esas rectas el límite está a 120, bien, pues esto que estas y lo mismo vas hasta a un poco mas, pues la gente venga a adelantar, en curva, sin visibilidad etc... chiquillo, si yo ya voy al maximo porqué te pones a adelantar en curva....

Bueno estamos en la playa y volvemos, pues el TONTO numero 32, uno con un peugeot 208 lleno de niñatos y lleno de todo... se pone a adelantar y no tiraba mas el coche, cuando se pone a mi altura, se mantiene allí un rato, ve que no puede, vienen coches de frente, frena, se mete detrás.... chiquillo!!!! pareces tonto!!! encima se pone a hacer aspavientos!!! será tonto, que si se mata me lleva a mi por delante por TONTO!, ainssss serán... pues cojo un desvio y me lo quito de enciama y ahí que viene otro con un opel Omega que no pone intermintentes, se mete delante mia, se lleva un rato haciendo cosas raras.... a esto que acelera y se me pierde, pero tras una curva está parado en medio de la carretera, freno, pego volantazo, mientras se pone a dar macha atrás en medio de los dos carriles!!!!! mi mujer con cara de susto rezando todo lo que sabia y al pasar por el lado resulta que son unos niños! con un coche robado o quitado a los padres o algo!!! mecaguentó! que si no tengo ABS y Control de estabilidad estoy todavía quitandome jaramagos de las cejas!!!

Total, que tiro para jerez y me meto en mi casa porque en la carretera es uqe no se puede estar o ese era el dia internacional del Inutil mental al volante o algo así. Porque en menos de 200km encontrarte tantos y los que no he puesto pues ya me parecen muchos.



DEMASIADAS POCAS COSAS PASAN EN LA CARRETERA!!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 23/02/2009, 17:09   #2
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues si !!!
se puede decir mas alto,pero no mas claro:
esttamos rodeados de descerebrados!!

no sé que pasa ,pero algo se tiene que hacer con respecto a la educacion (no sólo vial,sino de todo tipo)

aun tienes que dar gracias que no ha pasado nada

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 17:55   #3
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi cada día me da más pánico la carretera, la gente realmente está mal y no los van a curar con la educación para la ciudadanía. Esta mañana viniendo a trabajar voy por la autovía a 120 y poco porque raras veces paso de 130, a mi marcheta, me pongo a adelantar a un camión y cuando me quiero dar cuenta llevo a un JILIPOLLAS echándome las luces pegadito, pegadito, pegadito al culo de la moto, lo cual no sé que me revienta más, si yendo a una velocidad legal y adelantando me vengan metiendo prisas con las luces o poniendo el intermitente izquierdo (que vas, a girar por la mediana?) o que se me peguen al culo poniendo mi vida en juego, total que desplego brazo izquierdo, me encojo de hombros y le digo que qué coño quiere, que estoy adelantando, estrujo un poco la oreja a la susi y que me busque, vamos a ver JILIPOLLAS, si como abra gas ni me hueles el culo como me vas tocando los cojones a las 7 de la mañana, total que me vuelvo a mi carril derecho porque es otra de las cosas que miro con lupa, el no estorbar y cuando me he desviado que se me ha puesto a mi altura le he vuelto a hacer gestos de qué coño quería a lo que ha agachado el morro, al menos este ha tenido esa decencia, otros encima se te encabronan. Por motivos como estos cambié de cilindrada, para tener algo más de escape de estas situaciones, mi técnica es salir cagando ostias de la zona jodía y con la zona despejada a la marcheta.
De todas formas lo mejor es tomarse las cosas con calma, al día son varias las que te lían, la gente es alucinante, yo este mes llevo el descerebrado del ibiza macarra que por detrás de la zona del politécnico adelantaba en zonas de visibilidad nula, para verlo, el camión que se me salta un stop en mi morro, y el premio se lo llevó el cabronazo que tiró la colilla sin mirar encima mía, cada vez me dan más ganas de vocear menos y llevar más bolas de rodamientos en el bolsillo de la chaqueta para algunas "emergencias" icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 18:00   #4
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pués este pasado domingo viniendo de desayunar, por la carretera de Molins de Rei a Vallvidrera, en plena curva y adelantado a una bicicleta, una p**a tía con un todo terreno, casi nos tira a mi hijo y a mi montaña abajo.

Detrás venía el amigo Lluís de BC Motos Yamaha y se quedo acojonado.

Pude pasar entre ella y el protector de piedra del barranco, o sea por medio metro de arcen. Mi hijo se dejo la bota derecha en ese protector. Un poco más y se queda sin pie.

¿Creeis que la tía paró? Así le haya dado un cólico nefrítico.

Os lo juro... volvimos a nacer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 18:41   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
Pués este pasado domingo viniendo de desayunar, por la carretera de Molins de Rei a Vallvidrera, en plena curva y adelantado a una bicicleta, una p**a tía con un todo terreno, casi nos tira a mi hijo y a mi montaña abajo.

Detrás venía el amigo Lluís de BC Motos Yamaha y se quedo acojonado.

Pude pasar entre ella y el protector de piedra del barranco, o sea por medio metro de arcen. Mi hijo se dejo la bota derecha en ese protector. Un poco más y se queda sin pie.

¿Creeis que la tía paró? Así le haya dado un cólico nefrítico.

Os lo juro... volvimos a nacer.
icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 18:48   #6
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si antes hablamos, termino de llegar a casa del curro y todavía llevo el susto en el cuerpo, me acaba de pasar un camión a menos de un metro de la moto, incorporación al By-pass, tres carriles, la peña que coge bajada y va desmadrada, el de delante mía que sale que no del carril de aceleración pisando huevos cuando yo me había incorporado y me cierra la salida y el que va por el carril de en medio que va emparrao y no se digna a hacerse a la izquierda que lo llevaba libre para que el camión se pueda pasar un carril (porque ojito como bajaba el camión de enciscao) total que el camión se ha metido lo justito en el carril de enmedio para no ponerme de pegatina en su parabrisas, os juro que lo he visto muuuuuuuuy cerca. icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 18:49   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como propio tomo todo lo comentado.

Es triste pero yo ya paso (voy a agrupamientos; protestas; etc.; eso sí). Es que me rindo. Sólo pido que vayamos librando los amigos, conocidos, y todos en general, pero no hay nada que hacer.

Estamos vendidos.

De acuerdo que cada día habra menos imbéciles enlatados, pero si te toca uno, te desgracia o casi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 18:58   #8
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
Pués este pasado domingo viniendo de desayunar, por la carretera de Molins de Rei a Vallvidrera, en plena curva y adelantado a una bicicleta, una p**a tía con un todo terreno, casi nos tira a mi hijo y a mi montaña abajo.

Detrás venía el amigo Lluís de BC Motos Yamaha y se quedo acojonado.

Pude pasar entre ella y el protector de piedra del barranco, o sea por medio metro de arcen. Mi hijo se dejo la bota derecha en ese protector. Un poco más y se queda sin pie.

¿Creeis que la tía paró? Así le haya dado un cólico nefrítico.

Os lo juro... volvimos a nacer.
Ostras Xagoes... eso tuvo que ser justo cuando nos separamos el domingo, no???

Joder q susto !!!! Si es que la peña va a su puto rollo, y luego (como mucho), te sueltan un "ayyyy es que no te he visto".... joderrrrr !!! Eso espero, pq como me hayas hecho esta pirula habiéndome visto, aun me bajo y te rompo la cara !! icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Pues nada, que me alegro que solo quedara en un susto (y en 10 euros de bota de tu hijo que se quedaría por allí).... un abrazo, y ojo!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 21:34   #9
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo malo es que todo eso me paso yendo enlatado, si me llegan a coger con la X me matan!

icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 21:50   #10
pepefre
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues qué queréis que os diga, que estáis describiendo el día a día de la carretera. Realmente la gente hoy día no le tiene respeto a nada, ni a su propia vida, que ya es decir. ¿Cómo van a respetar a los demás? icon_redface

Y lo peor, si protestas, son capaces de bajarse y pegarte, simplemente por haberles llevado la contraria.
Y es que lo único que nos queda es rezar para que no nos toque un subnormal así, o que, si tenemos la mala suerte de cruzarnos uno, que salgamos airosos del envite. icon_eek

Y que conste que no sólo me refiero a los enlatados, que de todo hay por ahí. Os cuento algo. El otro día salimos un grupo de kdd, por las carreteras de Málaga, rumbo a Ronda. Para los que no conozcáis la zona, se trata de subidas con muchas curvas, muy frecuentadas por los moteros. Pero claro, moteros también los hay de muchas clases. icon_cry
Pues bien, en el camino de ida, a media mañana (serían las 11), nos pasaron un grupo de RRs a toda pastilla. No nos echaron de la carretera, pero supongo que no hubieran dudado en hacerlo, con tal de pasarnos como posesos. Justo entonces decidimos parar a tomar un café, y después de media hora, reanudamos el viaje. En unos kilómetros estaba la Guardia Civil cubriendo el cadáver de uno de ellos. El espectáculo, dantesco, nos cortó el cuerpo a todos icon_cry El maldito guardarraíl, que llegó a partir en dos la moto (imagináos la velocidad a la que iba...) icon_eek .
Pero no es eso lo que quiero ahora destacar, sino la forma que tienen algunos de "disfutar" de su vehículo. Realmente no entiendo que haya gente dispuesta a jugarse la vida por unos segundos de adrenalina, y que sea tan inconsciente que a la vez arriesgue la vida de los demás.
La máxima de sus vidas es quedar por encima del otro, a costa de lo que sea icon_evil

Creo que todo está en la educación (o en la falta de ella), pero en todo caso, es para reflexionar un poco, ¿no? icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 22:07   #11
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay cada capullo/a....por la cerretera, se tiene que ir con cuatro ojos icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 22:25   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RAMS
Hay cada capullo/a....por la cerretera, se tiene que ir con cuatro ojos icon_eek
+++1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 09:46   #13
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pepefre
Pues qué queréis que os diga, que estáis describiendo el día a día de la carretera. Realmente la gente hoy día no le tiene respeto a nada, ni a su propia vida, que ya es decir. ¿Cómo van a respetar a los demás? icon_redface

Y lo peor, si protestas, son capaces de bajarse y pegarte, simplemente por haberles llevado la contraria.
Y es que lo único que nos queda es rezar para que no nos toque un subnormal así, o que, si tenemos la mala suerte de cruzarnos uno, que salgamos airosos del envite. icon_eek

Y que conste que no sólo me refiero a los enlatados, que de todo hay por ahí. Os cuento algo. El otro día salimos un grupo de kdd, por las carreteras de Málaga, rumbo a Ronda. Para los que no conozcáis la zona, se trata de subidas con muchas curvas, muy frecuentadas por los moteros. Pero claro, moteros también los hay de muchas clases. icon_cry
Pues bien, en el camino de ida, a media mañana (serían las 11), nos pasaron un grupo de RRs a toda pastilla. No nos echaron de la carretera, pero supongo que no hubieran dudado en hacerlo, con tal de pasarnos como posesos. Justo entonces decidimos parar a tomar un café, y después de media hora, reanudamos el viaje. En unos kilómetros estaba la Guardia Civil cubriendo el cadáver de uno de ellos. El espectáculo, dantesco, nos cortó el cuerpo a todos icon_cry El maldito guardarraíl, que llegó a partir en dos la moto (imagináos la velocidad a la que iba...) icon_eek .
Pero no es eso lo que quiero ahora destacar, sino la forma que tienen algunos de "disfutar" de su vehículo. Realmente no entiendo que haya gente dispuesta a jugarse la vida por unos segundos de adrenalina, y que sea tan inconsciente que a la vez arriesgue la vida de los demás.
La máxima de sus vidas es quedar por encima del otro, a costa de lo que sea icon_evil

Creo que todo está en la educación (o en la falta de ella), pero en todo caso, es para reflexionar un poco, ¿no? icon_confused

Es que el tema de Ronda tiene miga! de verdad, yo es que no los entiendo, cogen, salen a las 9, van a ronda, vuelven, tiran para malaga o algeciras, vuelven, y a las 10:30 u 11:00 están en casa. ¿De verdad has disfrutado del viaje ? ¿has visto algo? porque amos, aparte de árboles pasar a toda leche por el rabillo del ojo no creo uqe les haya dado tiempo a mucho mas! pues nada, siguen usando esa ruta como un circuito privado!!! yo ya si puedo no cojo por Ronda, o si voy lo hago cogiendo la ruta de Grazalema, mucho mas bonita y despejada de descerebrados.


icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 10:25   #14
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
¿De verdad has disfrutado del viaje ? ¿has visto algo?
Se disfruta mucho, muchísimo, si se quiere ir a ver el paisaje se va a otro ritmo.
Reconozco que muchas veces uno pierde el sentido común cuando empieza a enroscar, pero se está en el mismo derecho (ninguno) que el que va más lento de la cuenta, cambia sin carril sin señalizar, adelanta en linea continua, etcétera...
En definitiva, un peligro icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 13:08   #15
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como siempre, para ellos y su puta madre con "cariño":

http://www.youtube.com/watch?v=xVg-1zJ4zns


icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:08.
Página generada en 0,233 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right