Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Pa chulo chulo.....
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   3.330
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/02/2009, 19:09   #1
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pa chulo chulo.....

Leyendo un hilo del amigo (y colaborador icon_picaron ) Barbas, me acordé de este mail que había recibido hace tiempo... lo pego porque no tiene desperdicio icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink icon_wink icon_wink

----------------------------------------------------

Llego el otro día a la terraza de un bar, aparco mi BMW justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de Mercedes 600 SEL V12.

Nos sentamos mi novia y yo con unos amigos, junto enfrente de los dos coches y me doy cuenta que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un 206 ultrastreetrayotunnig en un color inexplicable y todo reluciente icon_cool . Y, lo típico, con las ventanillas bajadas, la musica a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus maxmegatubosdeescape icon_confused icon_confused

Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del Mercedes y del mio. Se bajan dos críos con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos a tope. Se quedan mirando el Mercedes y mi coche y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

Cuando estaban sentándose el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le aparte el coche que va a salir. El niñato le dice que sí, que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un rato mientras el se lo pasa bien con sus amiguitos, que también estaban partiéndose de risa.

El cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice:

- Que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla (palabras textuales)

Mientras el crío sigue bebiendose su caña con los amigos al fondo de la terraza y partiéndose de risa.

Ahora viene lo bueno: El tío del Mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copón y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos icon_eek icon_eek icon_eek .

Todos los que estábamos allí y yo el primero nos quedamos de piedra menos el crio del 206. El crío y todos sus amigos se abalanzan sobre el coche y entre mis amigos y yo les paramos los pies. El dueño del 2006 le empieza a gritar al del Mercedes que esta loco, que si tal, que si cual,..

El cincuentón se baja tranquilamente del coche (la mujer se queda tranquilamente sentada en el asiento) y al chaval, que creía que el del Mercedes no había visto el coche al dar marcha atrás, le suelta, para mi, la frase del siglo (al loro):

- Mira hijo, para ser chulo en esta vida hay que tener cojones y dinero y ahora saca los papeles que hacemos el parte del seguro. Y no te preocupues que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va a quedar en taller un mesecito, un poco más de lo que tú me has hecho esperar a mi.

¡Impresionante! La gentes hasta aplaudía, el niñato no sabía donde meterse y creo que no va a olvidar la frase en su vida. ¡Fue para verlo! Casi le pido un autógrafo al del Mercedes y a la mujer que ni siquiera hizo un gesto de preocupación sentadita dentro del coche.

A todo este el Mercedes ni se abolló. Unos rasguños de la inexplicable pintura del 206 y ya está. Ni punto de comparación con lo que le hizo al 206.

-----------------------------------------------

No sé si será verídico, pero en caso de serlo, hay que ponerle una estatua al caballero del mercedes, por plantarle cara de una manera tan diplomática al pinchu del 206 icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 23/02/2009, 19:44   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ole sus relales icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 19:50   #3
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

me quedo con la frase. genial !!! icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 19:53   #4
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek Ahí sus webs icon_wink Por xulo. icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 21:04   #5
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ooleeee!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 21:19   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya lo había leido hace tiempo, pero es genial... si es que hay gente por ahí que deberían escarmentar mucho más jejejeje tanto ir de sobradito, al final te pasa factura jajajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 22:30   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

!Nene gusta¡ icon_lol icon_lol icon_lol

Bueno, bueno, lukitobcn.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 22:32   #8
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con un parde el tio...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 08:05   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya tengo nuevo heroe icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 12:19   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aparte de tener huevos el tio,tambien tener muxo dinero o sobra con tener el coxe a todo riesgo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2009, 01:57   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto que voy a contar es veridico y lo vi hace tiempo con mis propios ojos:

Voy circulando en moto y llego a un semaforo. Me paro detras de dos coches que ocupan las dos primeras posiciones de la parrilla de salida y observo que estan discutiendose, supongo por que uno cerro al otro o algo asi. Se pone el semaforo en verde y el niñato de un coche enseña el dedo al señor, de una 50 tacos, con el que se estaba distutiendo y le insulta. Arrancamos todos, el niñato en primera posicion, el señor en segunda y yo en tercera; a pocos metros el niñato para su coche a un lado para dejar bajar al acompañante, y en ese momento, el señor con su coche se empotra dando un volantazo contra la puerta del conductor, se baja del coche, y se dirige hacia el niñato (que no podia salir de su coche porque el otro le habia chafado la puerta) diciendole: ¿Y ahora que? icon_eek . Y yo alli, el primerito mirando con cara de asombro!!! icon_eek
En estas que se baja el chaval y se dirige a mi diciendo: Tu lo has visto todo!!! icon_eek , y yo pense: Pues ahora que te den!!!, por chulo!! y meti primera y me di el piro para que no me hiciesen quedarme de testigo!!!

Que les den a los chulos!!! icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2009, 07:26   #12
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol icon_lol Por mangarrán.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2009, 13:33   #13
checharmax
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy bueno, siempre se puede ser chulo pero teniendo siempre razon y sin faltar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2009, 15:19   #14
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
En estas que se baja el chaval y se dirige a mi diciendo: Tu lo has visto todo!!! icon_eek , y yo pense: Pues ahora que te den!!!, por chulo!! y meti primera y me di el piro para que no me hiciesen quedarme de testigo!!!

Que les den a los chulos!!! icon_cool
Muy bien!! Sí señorr!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2009, 16:12   #15
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se me había escapado éste.

Más de lo mismo: Muy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2009, 18:20   #16
GERVILO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bien esta eso la verdad que hace falta mas gente así, porque ahí mucho chulo suelto y sobre todo cuando están acompañados.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2009, 20:44   #17
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es por joder el "cuento", pero este es uno de los hoaxes, bulos, fakes, leyendas urbanas (o como querais llamarlos) más famosos que existen en la red desde hace ya bastantes años y que cíclicamente vuelven a nuestros correos electrónicos.

Sólo teneis que poner en el Google...."Mensaje hoax niñato del 206" y disfrutar del mensaje (fijaros en las fechas).

Para ver unas cuantas Leyendas Urbanas que corren por internet, pasaros por .... aquí

Para ver los Hoaxes más famosos de la historia de internet pasaros por .... aquí
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2009, 22:47   #18
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jam23 1+
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2009, 23:52   #19
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joseba: Te voy a mandar un licor de hierbas que o te arregla o te escaralla. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Ves lo que pasa por andar tanto en la red: Que se pierde la ilusión de la primera infancia, donde todo era novedoso y sorprendente, y el que no quería ser bombero quería ser otra cosa así. icon_sad icon_sad icon_sad

Contigo no se puede. Eres un padrazo. Como Gran Hermano.

Me piro de este hilo antes de que leas. Aaaaaaaaaadios. icon_wink icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2009, 18:06   #20
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es lo que pasa después de tantos años por la red y de escuchar tanta historia, lo gracioso es que se repiten y ni siquiera los cambian un poco, ahora el tema está bastante relajado, la gente ya no les hace tanto caso, pero había tiempos en los que la lista de mensajes de este tipo solía ser bastante larga y cansína.

No es que quiera quitar la ilusión a la gente con este tipo de mensajes, pero como bien explicaba uno por ahí (copio y pego directamente).....

La historia no deja de ser curiosa, pero yo dudaría mucho de su veracidad.

Parece más el producto de una imaginación reprimida que algo que haya sucedido realmente. Hay demasiados tópicos; cambiando la situación concreta he oído de niño cuentos parecidos.

De hecho, la historia no parece ser más que un rito de reafirmación generacional, articulado mediante un enfrentamiento con la generación emergente.

De un lado, los jóvenes, configurados como molestos, agresivos, mal vestidos, con la música alta, etc.

Del otro, cualquiera de nosotros, definidos como señor maduro, situado, prudente, silencioso, que sabe estar.

La situación, la de los jóvenes comiéndose el mundo y comiéndole el terreno al adulto, como parece consustancial al joven.

El desenlace, el triunfo del adulto que, con efectividad, sin aspavientos, pone las cosas en su sitio.

Finalmente, la moraleja, en forma de enseñanza a los jóvenes.

Todos asistimos a un final feliz, para nosotros, y nos encontramos un poco mejor; hemos destruido al joven invasor, que pretende desplazarnos, ocupar nuestro lugar y usurpar nuestro poder en la sociedad.

Esta historia, sin embargo, se pasa un poco, para mi gusto.

Plantea directamente un delito de daños; no es un asunto que se arregle con el seguro; fijaros que el protagonista podría haber acabado detenido por la policía local, pasando en un instante de lo sublime a lo ridículo; se le haría incluso el test de alcoholemia para ver si iba bebido, y saldría en los telediarios tapándose la cara y las esposas con la chaqueta de marca.

La verdad, lo de ser rico y con coche de lujo me hace dudar; por un lado, a mí me corta; yo no puedo sentirme identificado con un señor que conduce un mercedes de lujo y que enseña que hay que tener dinero; si me apuráis, en ese sentido me encuentro más cercano al chico del coche cutre, porque el mío tiene ya lo suyo.

Pero realmente es posible que aquí esté parte de la gracia de la historia; no en vano cuando vemos una película nos identificamos con el actor joven, fuerte, guapo y chulo, pese a que estemos para el arrastre. Por un rato nos creemos vencedores.

Como en esta historia; y al vencer al joven nos apropiamos, por un rato, de su juventud.

Quién la pillara.


Una de las mejores explicaciones aeste HOAX que he visto...... icon_wink

P.D.- Julio, lo del licor de hierbas no se me olvida...... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2009, 18:14   #21
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon



chulo


Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:49.
Página generada en 0,271 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right