Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Llevo parachoques y yo sin enterarme
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.749
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/04/2009, 15:00   #1
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Llevo parachoques y yo sin enterarme

Pues eso, que 2 veces que me han dado y las 2 se lo ha llevado el baúl, y las 2 con furgonetas y las 2 sin mirar o porque no me han visto, empiezo a pensar que tengo superpoderes y me vuelvo invisible. La cosa es que esta mañana me he acercado a Manises a hacienda y me ha tocado delante una fregoneta con los hermanos palurdos de Benito y Manolo todo el camino haciendo cola, seguramente porque irían charlando de putas y demás menos ir en lo que van, el caso que al llegar a la glorieta que hay a la entrada a Manises he aprovechado que venía uno y han tenido que frenar para meterme por la derecha, arranco y veo que se me vienen encima y noto como le pegan al baúl, ha sido despacito y a cámara lenta, pero lo que más me ha jodido ha sido encima el tener que escucharles encima insultarme, ¿Y el intermitente? les he dicho, si vas a girar pon el intermintente que no somos adivinos y 2º y principal, si me has pegado en el baúl saliendo desde parado con una fregoneta que no tiene morro, ¿Cómo coño no puedes verme, si te saco una moto entera de distancia? Y lo mejor, ¿creeis que han parado? Para qué, un hombre en la gasolinera flipaba, menos mal que solo es una rallita en el baúl, otra más, si no llego a llevar la maleta pienso que me hubieran llegado a tirar al suelo. Cada día alucino más con la gente...
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 15/04/2009, 15:17   #2
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por QnK
, empiezo a pensar que tengo superpoderes y me vuelvo invisible.
que no sabes que eso del poder de la invisibilidad, viene de serie cuando te subes a una moto !!!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol si es que en este mundo tiene que haber de tó, y sobre todo personajes como los que te has encontrado hoy... de esos hay a patadas. La suerte es que solo ha sido lo del baúl icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 15:24   #3
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una putada, pero en el fondo y tal como lo cuentas has hecho tú una pirula al adelantarles por la derecha habiendo un solo carril...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 15:25   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mirate que no te hayan crujido el soporte de la maleta por si las moscas.

Ya os contaré mis batallitas un día de estos que ultimamente también he tenido lo mio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 15:27   #5
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Mirate que no te hayan crujido el soporte de la maleta por si las moscas.

Ya os contaré mis batallitas un día de estos que ultimamente también he tenido lo mio.
cuenta, cuenta a ver si así se me hace más amena la tarde icon_wink icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 15:34   #6
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin comentarios

Vaya dos impresentables....

Los hay que no merecen ni el aire que respiran.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 15:39   #7
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
Es una putada, pero en el fondo y tal como lo cuentas has hecho tú una pirula al adelantarles por la derecha habiendo un solo carril...
Y si estuvieran en marcha no te diría que no, eso lo miro mucho, el adelantar entre coches estando en marcha, y cualquiera que viene conmigo te lo puede decir, en ese sentido no me fío de nadie porque sé que la gente no mira, no lo hacen para cambiar de carril cuanto menos para girar, pero estaban parados, lo típico como cuando llegas a un semáforo y te colocas delante, de hecho estaba delante de ellos, he esperado que terminara de pasar el coche que estaba girando en la glorieta y al arrancar me han dado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 16:21   #8
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Durante estas fiestas Santeras he hecho cerca de 2000 kms por las carreteras de nuestra península (en lata), y puedo afirmar, confirmar y corroborar que la gente conduce como el culo ! icon_evil icon_evil icon_evil

Me he encontrado de todo tipo de impresentables haciendo de las suyas en todo tipo de vías, tanto en autopistas (con el peligro añadido de la velocidad de la vía), como por poblado, que van en la babia y no suelen ver más allá que sus manos en el volante.... (y luego siempre está el típico "hayyyyy perdona chato, esquenotevistooooo" icon_evil icon_evil )

Resumiendo... que muchisimo ojito, por delante, por detras, y por los lados, cada vez que nos pongamos sobre la moto (de momento no hace falta vigilar al cielo...)... que nos jugamos el tipo !! icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 16:33   #9
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No veas q mala suerte tienes, esq todo el dia matando tontos y cada dia ahay mas!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:24.
Página generada en 0,202 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right