Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Otro hombre invisible
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.179
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/04/2009, 16:21   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Otro hombre invisible

Bueno pues... no quería contarlo porque no ha dejado de ser una tontería pero visto que todos cuentan sus cosillas me he rendido a contar la última que me ha pasado.

Hará una semanita más o menos me tiraron al suelo (daré datos detallados para quien conozca la zona).

Salgo de trabajar, me largo para casa y de camino se cierra un semáforo (delante del hipercor, general aviles cruce con pio XII). Los que conozcais esa zona sabéis que los coches que bajan de la autovía de ademuz hay veces que se atascan y quedan parados hasta que se abre el semáforo para continuar hacia el tunel y que hay veces que cuando se pone verde el semáforo de detrás (en el que yo estaba situado) todavía hay coches que están por pasar del colegio de jesuitas hacia el tunel, los hay que se saltan el semáforo en rojo, vuelve a cambiar el semáforo y dura el tapón...

Bien, se abre mi semáforo y salgo despacito cambiando de carril hacia la derecha (siguen pasando coches y taponan la avenida de 5 carriles), cuando de repente veo un ford mondeo sin prisa pero sin pausa que se había saltado el semáforo, ya le estaban pitando, acercándose a mi trayectoria, a lo que frené un poco y me seguí cambiando de carril pero...

La jodienda no tuvo enmienda, la tia que conducía fué a caer encima del menda (ole!).

Lo bueno del caso es que como íbamos los dos despacio me dió tiempo a reaccionar, salté de la moto (evidentemente la tiró al suelo) pero aún así para evitar con la inercia del golpe y del salto salir rodando por el suelo apoyé la mano en el suelo y me la retorcí de mala manera. La mujer reculó un poco, aparcó el coche y salió corriendo a ver que me pasaba, al igual que un coche de la policía que estaba justo detrás de mi en el semáforo.

Mientras me incorporaba y llegaba la policía levanté la moto del suelo lo que me produjo que la muñeca si ya me dolía del golpe dijera basta, pero se ve que al estar caliente no lo noté demasiado.

Las dos agentes de la policía se encararon cara a la conductora recriminándole tanto el saltarse el semáforo como el embestirme (en ninguno de los dos casos ninguno de los dos pasamos desapercibidos y menos yo que soy ligeramente más grande), pero lo mejor sin duda fué la respuesta de la conductora (acento asiático incluido): ¡Me he empanao!

Vamos, completa con un "la he liao parda" y automáticamente me caigo de culo.

Suerte tuve ya que no se dió a la fuga, aceptó su culpabilidad y las agentes eran motorizadas lo que aquel día al estar lloviendo habían salido en coche, todo con un trato exquisito (entendian todo lo que me pasó y me apoyaron en todo momento hasta que me fuí a urgencias).

En fin, ahora pues a arreglar la bicha y a seguir funcionando, aunque eso si, ahora tampoco puedo correr mucho, al llevar la muñeca inmobilizada y dolorida no puedo girar bien el acelerador.

Seguiremos informando según vayan ocurriendo acontecimientos y en breve un segundo relato:

Prueba en abierto de... la moto de sustitución icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 15/04/2009, 16:25   #2
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si ejjjque está el mundo lleno de tarados, empanados, atontados, y todos los -ados que se os ocurran.

Lo dicho, con ojito, que nos tiran antes que cante un gallo (y ahora en veranito el asfalto quema que da gusto !!) icon_twisted icon_twisted

Potent, a recuperar esa mano, que a no ser que seas zurdo, es la de las pajas !!!!!!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 16:28   #3
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo dicho hay gente que conduce mirando a las musarañas... y claro como nosotros somos invisibles icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 19:03   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me alegro ksolo fuese eso y algo peor,lo bueno es k el seguro de la tia te lo pagara.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 20:47   #5
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer, que putada... y aun que no te ha dicho la tia eso de "si es que esas se caen en cuanto les pegas un poco, los scooters estos no valen, esas otras si que valen, que no se caen..." que, aunque suene increible, no sería la primera vez que lo habríamos oido icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 21:02   #6
tetecohete
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese cruce es muy peligroso por la cantidad de desvios y la velocidad que se coge tanto por los que vienen de Pio XII y los que se incorporan por Ademuz como los que vienen por Maestro Rodrigo y General Avilés que vienen zumbados. En el paso de cebra de General Avilés hace unos años atropellaron a un hombre a pleno día y bueno mejor no contar detalles, pero el hombre quedó a 40 metros del paso de cebra...velocidades de autopista en ciudad.

Bueno Potent, dentro del susto me alegro que lo de la muñeca sea leve y te dejen la moto como nueva.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 21:39   #7
gallardovv38
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estaban buenas,je je,animo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 21:41   #8
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

oño,Ruben!

espero que pronto puedas retorcer la oreja de la bicha con normalidad, si ejjjque hay cada un@...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 22:08   #9
pepefre
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suerte que estuviera la poli por allí, que si no, lo mismo en frio la muy perra se lo piensa y niega su responsabilidad, contando la versión que se le ocurriera. Y hala, a juicio y que salga el sol por... icon_evil
Hay cada cual por el mundo... icon_wink

Suerte con todo, compañero
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 22:10   #10
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otras...Ruben, que mala ostia icon_eek primero fué el pie y ahora la mano

si es que no paras tio... icon_evil

Venga ánimos..neeene icon_wink la suerte es ..poder contarlo icon_biggrin

v´sssss amigo icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 22:26   #11
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por un lado te alegras porque no ha pasado nada. Pero no puedes evitar cabrearte mucho porque ves que ha sido un golpe tonto y que podría haber sido perfectamente evitable. Y esas cosas enrabietan.
Ánimo, mozo. y a esa sra. asiática que la deporten a su país, por inepta conduciendo icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 23:48   #12
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Diosss Rubén, ¿Qué mano ha sido?.... icon_rolleyes icon_picaron
Pero qué coño pasa últimamente, me alegro que sea poco pero me imagino cómo tendrás el cuerpo por la moto... Lo dicho, últimamente la peña flipo como va en babia a la hora de coger el volante.... ¿Alguién vió el reportaje de 21 días fumando canutos...? icon_rolleyes
A ver si vamos quedando y lo arreglamos con un almuerzo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 08:20   #13
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

deja las motos gañan que eres un cenizo icon_twisted
me alegro que estés "bien" y ahora a melonear todo lo que puedas y más
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 09:24   #14
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya te dijo siempre pijamos los motoristas, ellos como van el lata les da igual y encima luego se hacen los locos. MENUDOS HIJOS DE PUTA! icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 09:27   #15
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Kuidate gañana y a rekuperarse. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:57.
Página generada en 0,205 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right