11/06/2011, 19:19 | #1 |
|
vendido
Hola a todos el viernes aprobe el carnet A2 y vendo todos los extras de mi moto para proximamente cambiar de montura.
Variador Jcosta con unos 8000km, las masas no tienen mas de 200km y os puedo adjuntar la factura de lo que cuestan y de lo que me costaron en su dia(25€). precio: 60€ VENDIDO Y ENTREGADO fotos: foto2: foto3: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Variador malossi MULTIVAR 2000 con apenas 1000 km, lo compre hace menos de 2 meses. viene con dos juegos de rodillos, uno de ellos sin estrenar. precio:120€RESERVADO HASTA EL 31/06 fotos: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- semipolea VENTILVAR 2000 semipolea. decir que es para MULTIVAR 2000 y para VARIADOR ORIGINAL la compre junto al variador y tambien tiene unos 1000 km. refrigera mejor la moto y al tener el cono mas pronunciado ayuda a la correa a desplazarse mejor y subir mas deprisa. precio: 40€RESERVADO HASTA EL 31/06 foto: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- tubo devil carbono con 12.000 km precio: 100€ VENDIDO Y ENTREGADO EN MANO foto: EDITADO para añadir la foto real del tubo de escape, sacada hoy dia 13/06/2011 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- creo que los precios son bastante buenos, todo el material esta en Barcelona y los gastos de envio correrian a cargo del comprador pero podemos mirar la manera mas comoda y barata. Dependiendo de como me valla con la venta pondre el resto de accesorios que tiene la moto y despues la moto, xD. T-max esperame que llegoooooooooooo. |
12/06/2011, 06:57 | #3 | |
|
Cita:
|
|
14/06/2011, 14:16 | #9 |
|
hola, hay varios interesados que me han contestado por MP. como nadie ha contestado por aqui y no se que orden de prioridad seria el mas acertado, ire haciendo por proximidad y rapidez en liquidar la venta si a todo el mundo le parece bien.
de momento jcosta queda reservado para madrid, escape hay dos posibles compradores que creo que son de barna y malossi hay un interesado que es el mismo que el del tubo. no doy nicks por si ellos mismos no quieren que salgan aqui reflejados. |
01/07/2011, 00:14 | #15 | |
|
Cita:
Cuando lo tengas todo vendido y cobrado avisa por aqui y lo cerramos!! |
|