|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 917
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/04/2012, 17:14 | #1 |
|
vendo moto yamaha x-max 125cc (julio 2007)"""vendida""
hola companys,ahora si que vendo mi moto,es una yamaha x-max gris con matricula acabada en FTD,mui bien cuidada, va perfecta,y siempre en garage a dormido y sus revisiones al dia y en talleres oficiales.,
esta es la equipacion que tiene la moto: -variador malossi y el original tambien lo tengo, -tubo de escape ixil y el original tambien lo tengo, -regalo dos cascos verano e invierno, -piton de disco. -porta matriculas ixil con luz de led, -tapizado nuevo del asiento con la costuras rojas muy señorial nada ortera, kilometros:23000 km reales el precio es: 1600 euros con cambio de nombre incluido y deposito lleno hasta el tapon y si quereis mas fotos las envio por e-mail un saludo |
16/04/2012, 23:48 | #6 |
|
Por favor: Esa foto mañana ha de estar puesta, que el es cuestión del interesado.
http://my.imageshack.us/, copiar el enlace de "forums" y pegarlo en el post. PD.- Después no vayamos a quejarnos. |
17/04/2012, 18:15 | #8 |
|
Bueno pues sabeis que ivan(labalaplateada)se vende la moto,desde aqui este mensaje para quien este interesado en su moto,125cc,color gris muy bien cuidada,doy fe,23000km,2000€,ya que le urge bastante venderla,pasar la voz a amigos vuestros por si ay por ay alguno que le interese,yo le cuelgo las fotos y ver que esta bien cuidada y sus revisiones pasadas por taller,mecanico nuestro de confianza(xavi motos) en calella,podeis preguntar aqui como esta la moto,os pongo las fotos de labalaplateada,que es como el la tiene bautizada
|
03/07/2012, 15:49 | #13 |
|
Cita:
|
24/07/2012, 00:22 | #16 |
|
bueno ya esta vendida la moto a costado lo suyo i me a dolido venderla pero antes mi familia,ya e echo una ucha i a meter pasta para haver si de aqui unos años tengo para una xmax,gracias al foro por dejarme el poner el anuncio, i desde aqui hos seguire vuestras andanzas i si puedo me apunto pero hiria con bici a mas no llego,se la a quedado un chaval de 35 años creo responsable i de sabadell que mira.bueno un saludo gays
|