|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 807
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/11/2016, 12:26 | #1 |
|
Vendo cúpula corta Puig -VENDIDA-
Pues eso, los que seguís el foro ya sabéis el porqué, la he usado una semanita, está perfecta.
Pongo aquí una foto pero si alguien está interesado que me envíe un privado y le envío más y hablamos. Y en este post, podéis verla montada en la moto. http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=25312 El precio serían 55€ y veríamos el envío a ver. Un saludo. Edito-. 50€, porte incluido. Edito de nuevo-. si a alguien le interesa se queda en 40 euritos.... |
15/11/2016, 12:58 | #3 |
|
No te deja por la cantidad de mensajes que tienes, creo que hay un mínimo para poder publicar enviar privados, pero bueno, es igual aquí te respondo.
Cuando compré la moto empecé a buscar la cúpula corta y lo había hablado en casa con la jefa, hace como 15 días compré la puig y no le comenté nada hasta que la viera puesta, y ayer mi "santa" me apareció con la original, con lo cuál me quedo la original, y como que dos no me van a ser necesarias. Si quieres más fotos o lo que sea pásame tu número o mail y te las envío. Saludos. |
15/11/2016, 13:21 | #4 |
|
Aaah, entiendo. Bueno ya se sabe que donde manda patrón...
Es muy buena oportunidad desde luego, a mi por desgracia me pilla que la tengo recién comprada. Realmente te lo preguntaba por si es que la vendías por que no estabas contento, pero veo que todo lo contrario jeje. Lo dicho, es buena oportunidad! |
19/11/2016, 01:19 | #5 |
|
Hola a todos:
Este post fué borrado hace un par de días por un servidor, con la sana intención de hacer cumplir las normas del Foro, en las que se dice que no se puede postear en "Compra-venta", si no se és socio del Club. Pero ante la multitud de compañeros que tienen ganas de hacerse socio y pagar la cuota, y la pasividad de la Administración al no facilitarles en absoluto dicha inscripción, he decidido no volver a borrar ningún post que se publique en "Compra-venta", siempre que se haga respetando el resto de condiciones necesarias para ello. Gracias. |