Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Rutas
Test del Shad a la Hoya de la Mora (Granada)
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.236
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/05/2013, 21:36   #1
FrancisGS
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Test del Shad a la Hoya de la Mora (Granada)

Hola a todos.
He visto que tenéis este bonito apartado dónde compartir fotos de esas rutas que cuando el tiempo lo permite hacemos con las Xmax.

Me he animado a colgar unas fotos y un pequeño relato de la ruta (más bien escapadita) que hice con la parienta hace unos días para probar el asiento Shad Style Comfort que le he montado al Xmax.

El jueves pasado llego a casa sobre las 16h y me dice la parienta "ya ha llegado el asiento". icon_eek
Lo pedí tres días antes a Francia a un vendedor de ebay y llegó antes de lo que me esperaba.
Asi que sin dudarlo cojo la llave de tubo del 10 y cambio el asiento en un plis-plas. icon_cool
___n

La parienta ya sonreía cuando vio el pedazo de acolchado que lleva y que viene más plano para que apoye mejor el trasero.
___n

Nos fuimos del tirón hasta casi la Hoya de la Mora y cuanto más rato pasaba más nos gustaba el nuevo asiento.
Hice una parada un par de kms antes de llegar para echar unas fotos de la cantidad de nieve que aún queda en Sierra Nevada.
-

-

El Xmax a 2.300 metros de altitud y sin freno de manooooooo, jajaja icon_mrgreen
-

Me faltó por montar la chapita de Yamaha en el nuevo asiento (con las prisas...). icon_rolleyes
-

A 2.500mts de altitud se acabo la diversión. Topamos con la barrera que delimita el acceso al Veleta.
-

Asi que dejamos el Xmax aparcado cuesta abajo y sin frenossssss, jejeje icon_mrgreen
veleta

Lo mejor de echar una foto en cuesta es que giras la blackberry y parece llano, jejeje icon_cool
-

Ya que estábamos allí decidimos asomarnos a ver a la Virgen de las Nieves. Tocaba andar... icon_cry
-

Como véis no se podía "recortar" campo através por la cantidad de nieve que aún queda.
-

Vista a la derecha y vemos las pistas de esquiar cerradas.
-

Vista a la izquierda y vemos el pico del Veleta y la Virgen de las Nieves.
-

Al rato de seguir subiendo andando con las botas de moto (otro dia echamos unas deportivas, las prisas...) echamos la vista atrás y como que el Xmax ya ni se veía... icon_eek
-

Aunque parece que estamos al lado de la Virgen resulta que estamos a mitad de camino, nos falta el aire y las botas de moto nos dicen que mejor dejarlo para cuando llevemos calzado adecuado y se pueda "recortar".

Asi que vuelta a por el Xmax y bajamos curveando y aprovechando el tacto que tienen los latiguillos metálicos hasta llegar al mirador del embalse de Canales.
-

Las vistas este año con tanta lluvia de cualquier pantano de Granada son geniales.
-

Tras echar las fotos nos fuimos hasta el Zaidín a por un delicioso batido de Casa Isla y asi celebrar lo bien que va el nuevo asiento. icon_cool

Son solo 90 kms pero muy divertidos como bien saben los granadinos que cuando quieren darse un voltio rápido aprovechan para ver Sierra Nevada sin aglomeraciones, sin tráfico y disfrutar de la tranquilidad y el fresquito que hace a 2.500mts de altitud.

Espero que os hayan gustado las fotos y el pequeño relato de esta escapada. V'sssssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 15/05/2013, 22:43   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joeeeer, qué envidia, Francis!!! Muy guapa la rutilla/escapadilla. Felicidades por ella y por las fotos.

Por cierto, tiene guasa que el Shad esté fabricado en España y lo hayas tenido que comprar en Francia; cosas de la dichosa globalización!!! icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2013, 16:43   #3
FrancisGS
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias.
Son las cosas que tiene ebay.
Que pides una cúpula de motoplatic a Alemania y te sale más barata que en la tienda de la esquina que además te hace un superdescuento del 25%.
Curioso pero suele pasar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2013, 23:20   #4
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Preciosa ruta!! Lleva en mi lista un tiempo, pero el tirón de autovía me quita un poco las ganas... Aunque tarde o temprano... icon_picaron

Gracias por compartirla!!! icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2013, 13:23   #5
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Wena ruta compadre, yo la hice el año pasado pero me quedé en pradollano. Me has animado a subir la próxima vez hasta la hoya.

Muy guapo el asiento, y que tal es? Yo recuerdo ese día que nos dolía el culo un montón, es como no notar los cachetes de dormidos que estaban. Que tal la sensación al llegar?

Y por cuanto te salió el asiento?

Un saludo desde Granáaaa

Vsss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2013, 01:18   #6
FrancisGS
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.
Aquí tienes el precio del asiento y dónde lo he pedido:

http://www.ebay.es/itm/Selle-SHAD-Confort-Maxi-scooter-MBK-YAMAHA-Xmax-Skycruiser-125-250-2010-NEUF-/261169876809?pt=FR_JG_Motors_Casques&var=&hash=item826d890e77

Eliges el color y listo para pasar por caja (211,80€ con iva y portes incluidos).

Ante las consultas sobre el bordado de Xmax que me han echo por privado indicaros que aunque no aparecen en las fotos del vendedor a mi me ha llegado bordado el logo Xmax (imagino que por defecto lo traerán todos para que destaque frente al asiento original).

También aprovecho para comentaros que el asiento original sale por casi 400 eurazos en Yamaha. icon_sad
Ahora solo me falta vender mi asiento original a alguien que lo necesite ya que solo ocupa sitio en la cochera y no pienso volver a montarlo.

En cuanto a como es el asiento te lo puedo resumir rápidamente: COMODISIMO.
La ultima vez que subí a la Hoya de la Mora tuve que parar antes de llegar a Pradollano porque no soportaba el dolor de nalgas.
Ahora voy del tirón hasta la barrera que corta la carretera a 2.500mts y como nuevo (el culo se carga por la postura tan recta que llevamos en un scooter pero de ahí a que tengas que parar porque no te sientes el culo hay un rato).

A ver si tengo un rato de lugar y pongo relato y fotos de la primera subida que hice a la Hoya de la Mora con el asiento original. Menos mal que había vacas sueltas y paraba de vez en cuando a echar unas fotos como excusa para recuperar el riego sanguíneo en las posaderas, jejeje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2013, 08:03   #7
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mí, el asiento original me parece cómodo, la verdad... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2013, 12:12   #8
FrancisGS
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La prueba de fuego es fácil. Si eres de Granada quedamos para dar una vuelta de 200km con una sola parada para una birra y a la vuelta nos miramos los culos a ver quien lo tiene más colorado, jajaja icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2013, 12:17   #9
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por FrancisGS
La prueba de fuego es fácil. Si eres de Granada quedamos para dar una vuelta de 200km con una sola parada para una birra y a la vuelta nos miramos los culos a ver quien lo tiene más colorado, jajaja icon_mrgreen
Pero sin mariconadas, eh?! icon_biggrin

Soy de Sevilla, de todos modos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2013, 15:51   #10
FrancisGS
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2013, 19:53   #11
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Wena ruta, espectaculares fotos y mejor asiento. Yo tambien lo llevo y estoy muy satisfexo con Shad. icon_wink
-df
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2013, 12:56   #12
xanocas
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que recuerdos me traen esas fotos de unos fantásticos días que pasé por Granada y Sevilla hace unos meses.Hasta Sierra Nevada subí y me encantó,bueno toda Granada en sí me ha gustado,sobre todo las tapitas que te ponen con cada consumición,sin olvidarnos de la Alhambra.

Espero volver algún día.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2013, 22:12   #13
FrancisGS
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La Alhambra 1925, la que grifo o la que te pusieron con tapa??

Jejeje, la verdad es que la Alhambra es preciosa (el monumento) y la otra está mu rIca con su tapita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2013, 13:56   #14
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo cada día estoy mas convencido de pillarme el shad, pero tendría que tener a alguien que me comprase el original (ta perfecto). A ver si me pongo a echarle unas foticos y le sale novia.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:52.
Página generada en 0,185 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right