Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Rutas
RUTA MADRID- SEVILLA XMAX 125
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.973
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/01/2014, 11:34   #1
Arranz77
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon RUTA MADRID- SEVILLA XMAX 125

Hola a todos, tengo una Xmax 125 y tengo intención de realizar un viaje de Madrid a Sevilla en mi maquina. Llevo con ella desde octubre del 2012, la verdad es que no he tenido nunca problemas con ella, va de lujo, pero me gustaría que me dierais vuestras opiniones si no lo veis mucha locura. Mi motivo del viaje es debido a que la semana que viene me mudo a Sevilla por trabajo (yo soy de Sevilla pero por motivos laborales me vine a Madrid hace 5 años y ahora regreso a casa), he estado mirando ofertas de transporte, alquiler de furgos... y al final me he decidido en realizar esta ruta. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones de por donde ir, cada cuantos Km parar para que la moto no sufra mucho, etc....

Espero vuestras opiniones.

Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 09/01/2014, 14:12   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola:
Con la Xmax 125 te puedes ir hasta donde quieras, pero teniendo siempre en cuenta que es una 125 y que no puedes ir de Madrid a Sevilla "a saco". Yo, personalmente y para evitar el aburrimiento de la autovía, me trazaría una ruta por carretera, que incluso será más divertida y más "aventura". Puedes hacer cruceros de 90/100 y sólo tienes que parar para repostar o para darle un descanso a tu trasero. Antes de salir mira que tengas los niveles en estado óptimo y no te preocupes por nada más, que la X es una campeona y seguro que cumple de sobras. Suerte y ánimos!!

PD: Es costumbre por aquí, antes de meterse en faena, pasarse por "Bienvenidas y presentaciones" y hacer las cosas bien. No es obligatorio, pero queda de lujo.
Y espero seguirte leyendo por aquí, ya desde Sevilla. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2014, 15:35   #3
s8200257
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Respecto a qué ruta tomar, si la marcas en google y eliminas peajes y autopistas te da la opción de una ruta de 539 kms. Si sales con el depósito lleno posiblemente sólo repostes una vez.
Me parece una bonita aventura.
La moto seguro que la aguanta mejor que tu trasero...
Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2014, 08:41   #4
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bonita aventura!

Si no llevas la moto asfixiada, te cansarás tú antes que ella icon_smile

Personalmente, te recomendaría que intentes meter en tu ruta, bien la Siberia Extremeña http://juanjodominguez.wordpress.com/2013/06/04/carino-hasta-luego-me-voy-a-siberia/

bien el Parque de la Sierra de Andújar
http://juanjodominguez.wordpress.com/2013/09/04/sevilla-puertollano-por-la-ruta-turistica-y-vuelta-en-menos-de-12-horas/

Sitios increíbles.... icon_babeo

Pásalo bien y luego nos lo cuentas!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2014, 23:21   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con todas las motos se puede ir a todos lados, en la X 125 a 90/100 y en la X 250 a 120/130 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2014, 11:22   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena ruta te vas a pegar compañero. Yo tuve la misma máquina q tu y los km's no me asustaban. Eso si lo q te han dicho, evita las autopistas y no te preocupes por el aguante de la moto q tu culo te avisara cuando tengas q parar.

Buena ruta, disfruta y ya nos contarás la proeza.

V'sss




Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2014, 12:11   #7
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Yo estuve este verano a punto de irme a la playa con ella y asi disfrutar de todas las ventajas de la moto en la ona costera. Al final fui en coche pero estaria bien hacer un viaje asi. Tomatelo con calma y ve por carreteras convencionales que se te hara menos pesado.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2015, 23:47   #8
motoviejo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llego muy tarde a este foro, pero por sí alguien lo lee, les puedo decir que yo hice una ruta Valladolid-Huelva un Sábado y viaje de vuelta el Lunes, es decir p, con tan sólo un día de descanso entre ambos viajes. Pueden ver como lo conté en el hilo:

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=28&t=18681

Titulado: Viaje con mi Xmax 125 ABS.

Y fui solo, y lejos de parecerme aburrido lo disfruté mucho, de hecho aún cuando lo recuerdo me apetece sacarme el carnet y comprarme algo más grande para hacer viajes de estos tipos a menudo...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:35.
Página generada en 0,146 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right