Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Otro nuevo estrenando Xmax
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.117
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/04/2019, 15:47   #1
Candas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Otro nuevo estrenando Xmax

Buenas a tod@s.
Me presento en el foro, llevo un par de mese siguiendo algunos temas que se han tratado y hoy finalmente me registro y escribo. Este lunes 15 de Abril me llegó mi nueva Xmax 400.
Esta moto es la primera que tengo tipo scooter.. Vengo mas del mundo de las enduro y sobre todo de las supersport. Por temas de lesiones (y también la edad todo sea dicho) he decidido vender mi CBR y cambiar a la Xmax 400 para darle mas uso diario.
Iré comentando como me encuentro en este "nuevo concepto" y ya os diré que tal mi adaptación. De momento (y con 4 días de uso y 150km) os puedo decir que me está gustando, aumque echo de menos la aceleración o las marchas icon_biggrin . Empezaré escribiendo algo en el foro de la 400 sobre un ruido que he notado.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 20/04/2019, 23:05   #2
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido.enhorabuena por esa maquina.a disfrutarla.ya nos comentaras.llevo 1300km se ha suavizado mucho,cada vez mas contento.
otra cosa comprobada,no se para con el agua,llegue a casa empapaico.al dia siguiente hizo un pequeñísimo arranque iregular pero la verdad es que solo me faltaba la hélice para ser una lancha.jiji.punto a favor.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:54.
Página generada en 0,102 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right