Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Me presento, soy nuevo
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.557
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/04/2006, 20:08   #1
Juanjo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me presento, soy nuevo

Hola:

Me presento en este foro, mi nombre es Juanjo y soy de Madrid.Voy a comprarme una x-max 250 Antracita en breve, porque aun tengo que vender mi Derbi boulevard 125 que no me puedo juntar con las dos.Espero tenerla a primeros de Junio, porque entre que vendo esta y me dan la otra seguro que se me va mas un mes.
Llevo varios dias visitandos como invitado y hoy me he decidido registrarme y ser uno mas.
He leido el hilo que teniais en Motos.net y lo que teneis por aqui y me parece que pasare mas de un rato con vosotros.

Bueno ya que me he presentado, voy a abusar de vuestros conocimientos sobre la moto y queria hacer varias preguntas.

He leido varios problemas que tiene, que si consume mucho, la bateria, se ahoga....etc pero no me queda muy claro, Me podeis aclarar un poco para estar prevenido por si me pasa??
Tambien queria saber la velocidad punta de marcador y la de crucero sin forzar la mecanica.
Y la ultima, donde la compro??? creo que lo hare donde menos me cueste la matricula, puesto que el precio de la moto es el mismo en todos los sitios, aunque si me recomendais alguno..

Bueno pues nada que ya "casi" sois uno mas y a los de Madrid, ya quedaremos para salir, que no van a ser los valencianos los unicos.

Saludos JUANJO

P.D: Para ser el primero, menudo tocho.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 20/04/2006, 20:17   #2
Juanjo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdon pero no habia visto el post de problemas icon_redface , a si que una de mis dudas resueltas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2006, 20:33   #3
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No pasa nada Juanjo para eso estamos icon_wink Ante todo bienvenido y esperamos que puedas estar con nosotros y participar durante mucho tiempo.

Bueno, por partes:

Sobre el consumo... ¿consume mucho? pues yo no lo creo asi, para mi el consumo es cojonudo, 4 litros y pico a los cien esta mas que bien, sobre todo teniendo en cuenta q dentro de los scooter no es un "diesel" sino mas bien un scooter "deportivo".

Sobre dónde comprarla.... no se si te servirá este post de comercios en Madrid para empezar: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=123. Yo la compre en Motos Cano de Alcala de Henares, me hicieron un precio muy bueno y encima he comprado alli todas mis motos.

Por velocidad... puedes mantener velocidades de 120-130 sin enterarse la moto, luego si la quieres exprimir un poco mas la puedes estirar hasta los 140-150.... eso siempre de marcador.

Los problemas de bateria.... se van solucionando en garantia y si te fijas tampoco han sido muchas motos 4,5 ?? ¿sobre q cantidad de motos vendidas estamos hablando? Bueno como consejo te puedo decir q yo vendi mi Burgman 150 (la megamegamega ventas) con problemas de carburacion, el embrague me lo tuvieron q cambiar y todo esto sin llegar a los 8000 kms, si te toca te toca y da igual la marca... siempre y cuando te pase en garantia y la casa se haga cargo pues no pasa nada.

Por diseño... pocas motos la superan en estos momentos.

En lineas generales la moto va de puta madres y te lo digo por experiencia

Mi consejo personal, si te gusta..... COMPRATELA SIN DUDARLO!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2006, 22:55   #4
Juanjo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno ya he pedido mi x-max 250 antracita, mañana les doy la señal y espero tenerla para la semana que viene o la otra.
La he pedido en Moto look (Madrid) y la verdad es que han portado bien. Tenian una de cada color en stock a si que no ha habido problema con el color. Mañana cuando vaya voy a intentar haber si me regalan la cupula ahumada por que la verdad es que la serie no me gusta mucho y si no me la comprare (vale 69€ mas iva)
Alfre, cuando la tenga te paso los datos para el listado, pero de monento si quieres apuntar: x-max 250 antracita, mayo 2006
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2006, 23:17   #5
atd51
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido y que la disfrutes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2006, 09:19   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pasa pasa y te enseñaremos el pisito. Suerte con la xmax y con la venta!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2006, 11:17   #7
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que seas muy bienvenido!!!!!
Te divertirás y aprenderás mucho por aquí, te lo garantizo.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2006, 12:01   #8
MIMOTO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola y Bienvenido Juanjo!!!!!!!!

Ya nos enseñaras una foto de tu xmax 250 Antracita, cuando la tengas...

Referente al problema de Bateria, te he de decir que el año pasado me compré una Honda Pantheon 125 y A LOS 900 KMS!!!!!, me quedé sin bateria.Tenia la moto 2 meses aprox.Llamé al concesionario, hablé con jefe taller, los puse acaldo y me cambiaron la bateria SIN cargo, claro...Después ya NO falló más, hasta el accidente q tuve hace casi 2 meses y...Siniestro Total...bye bye

Aprovecho para comentar que me compré la Revista Scooting para leer Prueba a Fonso xmax 125.Esta muy bien ,recomendable....
Repasando las ventas 2006(Scooting) salen...567 xmax 125 + 1.148 xmax 250(lider ventas sector 150-250 cc 2006)!!!!!!Por lo tanto estamos hablando de 1.715 xamax vendidas (solo españa)en 3 meses(enero-marzo).....NO ESTA NADA MAL NO?????Falta sumar ABRIL 2006 + XMAX 250 vendidas desde Julio a Diciembre 2005(dato que no tengo...)M
¿¿¿¿MUCHAS XMAX, NO??? QUE SIGA....

Saludos desde BCN.
Por si hay algún, seguro que más de uno culé, felicitarnos por la Liga 2005-2006.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2006, 23:35   #9
Juanjo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer fuy a la tienda a dejar la señal de mi x-max 250 y mirad lo que me encontre:

Imagen

Imagen

Mi x-max que me esta esperando !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las fotos las hice con el movil por eso no se ve muy bien, pero bueno.
En cuanto que venda la 125 (mañana puede ser el gran dia) la matriculo y a circular.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2006, 23:54   #10
atd51
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Juanjo
Ayer fuy a la tienda a dejar la señal de mi x-max 250 y mirad lo que me encontre:

[img]http://www.onoocio.com/personal/1/5/juanjodti/imagenes/album/Imagen007.jpg
bonita, bonita, si señor toda tuya, y a disfrutar
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:41.
Página generada en 0,163 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right