Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Hola a todos Soy Nuevo y estoy entusiamado con vosotros
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.468
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/04/2006, 13:44   #1
Snake
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hola a todos Soy Nuevo y estoy entusiamado con vosotros

Hola a todos Compañeros,
He descubierto vuestro Club y estoy entusiasmado con vosotros, por el entusiasmo que demostrais, tanto en los pros como en los contras y como solucionarlos.
Hoy dia 24/4, me entregan mi x max 250 cc, gris antracita, tengo la X9 200 cc de Piaggio.
Pensaba comprar la TMax pero es demasiada moto para mi. Cuando descubri la 250 fue como un flechazo, despues de recorrer todos los concesionarios de BCN, unos me decian que 2 meses, otros que tres semanas, (yo queria la antracita), encontre una tienda de motos al lado de casa que me la ha conseguido en dos dias, precio total matriculada 4.150 E.
Despues de haberos leido, creo que todas las paginas, ya les he pedido que me regulen los amortiguadores traseros a 4.
Hoy empiezo el rodaje, le pondré 98 octanos y asi si quereis entro en vuestra estadistica.
Me adhiero a lo de las pegatinas.
Tambien cuando tenga la documentación os enviare los datos para figurar en la tabla.
Un abrazo para todos y hasta luego.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 24/04/2006, 13:50   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido chato!!

Yo tengo actualmente una Nexus y estoy también a ver si la vendo para comprarmela porque es la que actualmente más me gusta de todas las que hay, y me ha pasado como a ti con la t-max, para lo que la uso se me hace demasiado grande (de motor), aunque eso si, me lo paso teta jejejeje. En cuanto pueda paso a la X.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2006, 13:59   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

snake encantado de darte la bienvenida, aparte ojala todos los que entren en el Club sean como tú, con los datos por delante y adheriendote a todo osea un completo, eso está bien. Espero leerte por aqui y ahora que parece cercana la kedada Catalana-levantina vernos y hacer alguna rutita, un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2006, 13:59   #4
Snake
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,
Os quisiera hacer una pregunta, a ver que me aconsejais.
Yo vengo de la X-9, con un dseño de tablier muy cuidado (para mi gusto)
lo que mas me llama la atencion son los espejos retrovisores, creo que para una moto de estas caracteristicas son un poco justos.
Sabeis si se puede encontrar unos que se collen al carenado, en vez de al manillar como estan estos?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2006, 14:01   #5
Snake
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si contad conmigo para encontrarnos, eso si ha de ser con tiempo para poder coger la fiesta, trabajo en un hospital y ya sabeis que no existen sabados ni domingos. Si mis guardias lo permiten, encantado de conoceros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2006, 14:03   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te tengo que decir que yo no los veo pequeños, para mi gusto están muy bien, además creo que ahi donde están molestan menos cuando te pones a pasar entre los coches, de todas formas Oskarlop nos tuneo una Xmax que con unos retrovisores que no me importaria ponermelos, ahora los que lleva ya te digo, yo los veo bien de tamaño.
xmaxspecialcq
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2006, 14:08   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Machado ha cambiado los espejos, ahora mismo no recuerdo cuales son exactamente, eran de otro modelo, no me acuerdo ni de cual, pero 9 euros cuestan y le dan otro aspecto.

A ver si entra y nos lo recuerda que lo he intentado buscar en el otro foro y no lo he encontrado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2006, 14:08   #8
Snake
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Donde está Oskarlop? yo soy de BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2006, 15:53   #9
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

BIENVENIDO SNAKE!!!

Esperamos que pronto nos envies tus datos para incluirte en el listado y que estés con nosotros durante mucho tiempo disfrutando de tu x-max.

Esto sobrevive gracias a todos y vuestras aportaciones y opiniones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2006, 09:05   #10
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola tio:

Vamos a ver y monté unos retrovisores de la rs2 naked del 03, de un cliclomotor. son de la marca vicma y el precio es sobre unos 8.

Foto en motos.net.

Un saludoa todos.

david
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2006, 17:59   #11
Snake
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias David, hoy he estado en un concesionario en BCN y me han dicho que cuando vaya para la revision me montara unos mejores. Ya os dire que tal funcionan y como quedan de estetica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2006, 22:58   #12
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola snake, bienvenido, jo también soy de barna, de sant joan despí concretamente, la moto sólo tiene un día y ya piensas en cambiarle los retrovisores????. Mi consejo es que esperes un poco, o al menos esperar a que se te rompa alguno, mas que nada por amortizarlos un poco.
Personalmente no creo que están tan mal funcionalmente hablando, otra cosa es la estética, tal vez unos con un look más racing hubiesen quedado mejor, pero contra gustos ya se sabe.
No me enrollo más , bienvenido y ya nos cruzaremos por aquí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2006, 13:04   #13
Snake
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La Moto, es del Lunes dia 24-4, hoy dia 26-4 tiene 250 Km, pierde agua, un charquito en el suelo.
He llamado a la tienda que me la vendieron y me comenta que un comprador al que le entrego la moto dos dias antes le ha pasado lo mismo, esta esperando la respuesta del mecánico de Yamaha, hoy llevaran la mia. Ya os explicare lo que le ha pasado, para que comprobeis las vuestras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2006, 19:48   #14
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esperemos que no sea nada, suerte!

Ya nos contaras
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:33.
Página generada en 0,198 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right