Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Muy Buenaaaaaaaas
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.897
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/11/2005, 19:42   #1
jolusave
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Muy Buenaaaaaaaas

Me presento como futuro poseedor de una XMAX 125, estoy en lista de espera para una de color negro, espero que el precio no se dispare mucho aunque creo que ronda los 3500 €, algo carillo para una 125, pero vale la pena.


Saludos a todos!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 22/11/2005, 01:54   #2
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por la pronta adquisición. Tendrás que esperar mucho?. Espero que pronto puedas contarnos las impresiones icon_biggrin . Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2006, 00:32   #3
miderman1
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola soy de granada y tengo una xmax 250 desde septiembre a la que ya le he sacado jugo. A los que esteis esperando a que os la entregen solo tengo que deciros que bien merece la pena esperar. Ya le he hecho 6000 km a la mia y sigo alucinando con ella. Si alguno de los foreros es de Granada que salude. Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2006, 11:21   #4
wop
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas!!!

Yo también voy a ser un futuro propietario de una Xmax 125, en Valencia, estoy en ascuas, pq estoy en exámenes y no me concentro!!!! jejejejejejeje, con mi burrita esperando ahi en el concesionario, pasando frio......ven cariño q yo te daré calor!!! jajajajaja hoy me darán los papeles de la moto, tras adoquinar el suculento pastelillo de lo q me falta por pagar icon_eek, y ya entre mañana y pasao, iré a hacer yo mismo la matricula, estudiaré mientras tanto en las colas infernales de tráfico icon_twisted, ya vorem xikets, que iwal a finales de semana voy roneando ya!!! con su sonido bronco y toda la pesca, jijjiji.

saludos y Vsssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2006, 11:34   #5
jolusave
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por wop
Muy buenas!!!

Yo también voy a ser un futuro propietario de una Xmax 125, en Valencia, estoy en ascuas, pq estoy en exámenes y no me concentro!!!! jejejejejejeje, con mi burrita esperando ahi en el concesionario, pasando frio......ven cariño q yo te daré calor!!! jajajajaja hoy me darán los papeles de la moto, tras adoquinar el suculento pastelillo de lo q me falta por pagar icon_eek, y ya entre mañana y pasao, iré a hacer yo mismo la matricula, estudiaré mientras tanto en las colas infernales de tráfico icon_twisted, ya vorem xikets, que iwal a finales de semana voy roneando ya!!! con su sonido bronco y toda la pesca, jijjiji.

saludos y Vsssssssssssss
jejeje, entonces estás igual que yo, me acaban de llamar del conce para que pase a coger los papeles. Pero por culpa de lo examenes... Hasta el martes que viene no podré posarme a matricularla a tráfico.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2006, 23:07   #6
jolusave
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya la tengooooooooooooooooooooooooo


Esta tarde me la han dado, ya he estrenado mi 125, a ver q tal va. Ya ire contando experiencias.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:55.
Página generada en 0,188 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right