Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Uno max
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   374
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/03/2017, 10:28   #1
mrgranlly
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Uno max

Hola a todos!
Antes de meterme al lío de los foros, me presento. Soy un gallego trasladado a Madrid por temas de trabajo.
Siempre había sido bastante reticente con las motos hasta que me vine a Madrid y tuve que sufrir el coche a diario. Una compañera me animó a probar, y me compré una kymco b&w 125 allá por 2009. No está mal para ser la primera, no me dio problemas, pero es que aquello no tiraba... Me adelantaban camiones gigantes por las autovías. Ya ni te cuento si llevaba a mi señora detrás.
Así que me saqué el A2 en 2010, con idea de coger algo con más fuerza, pero me dejé llevar por las emociones: Kawasaki ER-6F ABS. Una moto estupenda si la usas para lo que yo tenía pensado: sí, a diario, pero sobre todo para rutas. Pues bien, rutas hice 3, de hecho ahora tengo el equipo "racing" en wallapop, pero eso es otra historia. A esa mi mujer ni se subió, porque según ella era demasiada moto. La verdad, 220kg y 48cv llegando justo al suelo para ir al trabajo, honestamente algo de razón tenía. Total que en un momento de debilidad y algo de achuchón de pasta, la vendí, jurando que volvería...
Y últimamente notaba que echaba en falta la moto. Por el tema práctico y si me permitís también el romántico (la sensación de libertad, de viento alrededor, bueno qué os voy a contar...). Así que empecé una campaña doméstica, teniendo en cuenta que no iba a cometer el mismo error. La idea, una scooter media con potencia suficiente para moverme con seguridad. Y venga a ver webs... Yo creo que no dejé ninguna marca sin mirar.
Voy abreviando que me enrollo: el finde pasado, tras darle ya tantas vueltas que estaba mareado, me decidí por la XMAX300. Y por no seguir dándole más vueltas, el lunes la reservé en Quasar Bronze. Y nada, me apunté en el foro para ver si entre todos nos hacemos un poco más ligera la espera...


Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 18/03/2017, 11:03   #2
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club un saludo desde la Rioja y suete en esta nueva estapa que no sera mala pues con esta tanbien puedes hacer rutitas.... icon_cool

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2017, 11:51   #3
mrgranlly
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí, esa es la idea! Además a esta la seño sí que ha dicho que se sube, así que será más fácil salir.


Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:40.
Página generada en 0,112 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right