Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Uno Nuevo desde Granada
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   409
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/05/2017, 20:14   #1
Idel39
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Uno Nuevo desde Granada

Buenas me llamo José soy de Granada y despues de dos CBR´RR y una R1 y ya con 40 tacos me apetece algo màs relajado pero que me permita ir al trabajo para meterle 50km entre ida y vueltay 70-80km de ciudad e de autovia y alguna escapada a la playa e ir al gp de Jerez despues de darle muchas vueltas voy a optar por una xmax 400 si alguno cree que voy a andar justo que me lo diga que escucho opciones porque reconozco que de RR algo entiendo pero de scooter estoy algo perdido. Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 29/05/2017, 22:00   #2
mrgranlly
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Idel, saludos desde Madrid. Yo de RR ni idea, lo más que tuve fue una Kawasaki ER -6F, pero sí que vas a notar diferencia. En primer lugar, la diferencia de potencia es muy grande, lo que no quiere decir que vayas a ir justo, que ni mucho menos, pero es algo a lo que te tendrás que hacer. También está la parte del freno motor, y de bajar una marcha para que coja potencia antes. Me imagino que eso ya lo habrás tenido en cuenta.
Por otro lado, un scooter te da mucha comodidad, sobre todo viniendo de deportiva, tanto en la postura como en capacidad de carga.
En definitiva, no sé cuál es la punta de la 400, pero debe andar por los 170, más que de sobra.


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2017, 22:08   #3
rrcastillo
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido. Yo también tengo RR y hace un año una xmax 400. No es lo mismo viajar en una moto que en otra pero que muy contento con las rutas que he hecho. Por cierto yo también soy de granada!! Yo creo que te irá muy bien.


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2017, 22:33   #4
Idel39
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por vuestras respuestas . Entonces se le pueden meter a la xmax 300km aún ritmo de 130-140o va a ir justa es que pensé en la tmax pero es una barbaridad lo que piden
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2017, 12:21   #5
rrcastillo
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro que se le pueden meter. Yo me canso de las lumbares un poco pero por lo demás la
Moto 130-140 va perfecta con algún pico más alto. No es cuestión de ir a todo trapo todo el rato. El otro día fui a málaga y muy bien si no llega ser por el viento.


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2017, 12:53   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido desde Guipuzcoa
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:27.
Página generada en 0,144 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right