Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
futuro poseedor de XMAX 400
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   615
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/11/2017, 19:49   #1
Dicastro
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon futuro poseedor de XMAX 400

Hola a todos!!
Qué tal? llevo meses siguiendo vuestros hilos y ayudáis a resolver muchas cuestiones.
Estoy viendo la opción de cogerme una xmax 400 del modelo anterior al 2017-2018. Creo que puedo encontrar algo BBB que coger el nuevo, que al final no es tanto cambio como parece y el uso que le voy a dar me vale.
Actualmente tengo una Scrambler en venta y me está costando dar el salto a scooter y creo q menos de 400 no quiero, he valorado alguna kymco, sym incluso la Vespa 300, pero creo que me quedaré on la Xmax 400, como lo veis icon_question

La duda me genera en dos cosas peso y altura asiento. En la primera creo que e sla más pesada de las que hay por ahí de características parecidas, quería saber que se le puede cambiar para bajar el peso, un elemento claro el el escape, poniendo el akrapovic te quita 6 kg de peso q ya es bastante, alguna cosa a mejorar icon_question

Y sobre la altura, el asiento me parece un poco incómodo, duro y para mi (165cm) icon_redface algo alto. Me gustaría saber si es mejorarle con suspensiones más bajas o simplemente con algún asiento más cómodo y más estrecho, porque uno de los problemas es que es muy ancho.

Ya me vaís diciendo y espero tener pronto una foto de mi Xmax.

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 21/11/2017, 14:46   #2
Dicastro
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en este foro hay alguien... icon_biggrin

un bienvenido o algo jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2017, 16:28   #3
amolitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dicastro
en este foro hay alguien... icon_biggrin

un bienvenido o algo jaja
Bienvenido compañero!!! Como habrás visto hay mucho dilema entre la xmax 300 y xmax 400 en el foro, yo sinceramente me quedaría con la 300 pero es cosa de cada uno.

En cuanto a la altura, yo mido 1,80 y llego al suelo pero sin poder tener el pie plano en el asfalto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2017, 17:15   #4
Dicastro
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por la bienvenida. De momento creo q está la opción de la 400 porque la 300 nueva se me va de precio y la 400 de segunda puedo encontrar cosas curiosas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2017, 16:52   #5
Trastt
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo la 400 ironmax 2016 la verdad es que con tu altura no llegas, yo con 180cm sentado normal, de puntillas. La moto va perfecta y puedes plantearte rutas largas, porque es rápida y comoda. Lo mejor en tu caso es probarla, así verás si te és comoda para tu día a día.


Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:27.
Página generada en 0,118 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right