Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Me presento desde Tenerife
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   799
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/01/2018, 11:40   #1
metrakka
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me presento desde Tenerife

Hola chicos:
Después de muchos años disfrutando de esta pasion que es la moto y de innumerables monturas durante 43 años,tengo actualmente 57 y por motivos de un accidente laboral en el cual fue necesario inmovilizar el pie izqdo,teniendo por tanto que renunciar a motos de cambio y siendo poseedor de varias vespas y una majesty 250 con 20 años y en plena forma,la cual me ha brindado mucha satisfaccion,me he decantado por una T-Max en concreto una 500 con ABS del año 2005,la cual he adquirido en Sevilla y estoy a la espera de disfrutar
Dicha moto tiene una serie de extras importantes y tanta confianza me ha generado el vendedor que la he abonado sin ni siquiera verla en directo,espero poder contaros mis sensaciones en cuanto me llegue y la pueda rodar
Sopese la idea de una nueva del 2017 ,pero para el uso esporadico que le voy a dar no considero necesario gastar 13199E,a parte de 3 Vespas tengo algunas clasicas a las que no quiero renunciar,descubri anoche el foro y me gustaria aprender de todos vosotros,soy un apasionado de la mecanica y mi vida profesional fueron 33 años dentro del sector
Reciban un cordial saludo
José Gregorio
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 12/01/2018, 11:46   #2
metrakka
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pido mil disculpas,veo que el foro esta dedicado a la x-max no a la T-max,reitero mil disculpas y disfrutar de esa increible maquina,un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2018, 14:07   #3
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

BIENVENIDO AL CLUB

UN SALUDO DESDE BARCELONA icon_cool icon_cool

No te disculpes, aquí también tienes sitio aunque te pilles una T, podrás aportar toda tu experiencia, ya sabes te esperamos por aquí sin problemas.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2018, 23:22   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Joder claro que si!!!! Bienvenido desde Guipuzcoa, yo tengo Tmax, Vespino y mobylette!!! Entre todos nos ayudamos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:24.
Página generada en 0,107 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right