Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Hola desde Girona
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   680
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/03/2018, 08:19   #1
jorauer
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hola desde Girona

Aunque hace un tiempo que me di de alta del foro nunca me presenté, ahí va:

Hace años que voy en moto: primero fue la vespino SC de mi abuelo, luego la Honda NSR 75, la Kawasaki GPZ 500, la Kawasaki ninja 600, la Yamaha XT 600, la Honda CB 600, un parón cuando nacieron los niños y en 2015 me compré la X-MAX 250.

La utilizo a diario en trayectos ida/vuelta de unos 40 Km diarios prácticamente todos por autovía y estoy más que satisfecho (aunque le falta una puntilla de velocidad y en subidas y adelantamientos le falta un poco de punch...).

Ahora llevo unos 21.000 Km y mi intención es llegar a los 40.000 y pasar a la X MAX 400 nueva me parece una buena opción para conseguir más punch y mejorar la 250.

Como va de mantenimiento? De momento la 250 me sale fenomenal, acabo de cambiar correa (70 euros aprox) y aceite cuando toca (unos 40-50 euros). No me puedo quejar de su rendimiento y de su mantenimiento si lo comparamos con otros segmentos (naked, adventura, trail y demás).

De tanto en cuanto caigo en la tentación de comprar una BMW F 700 o algo similar pero la razón vence al corazón ya que el precio, la comodidad y eficiencia que me ofrece la gama X MAX de momento no lo puedo comparar con otros modelos.

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 24/03/2018, 10:34   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido desde Guipuzcoa, seguramente habrá hilos abiertos para resolver dudas. Usa el buscador o en el apartado especifico. Disfruta!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:55.
Página generada en 0,111 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right