ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

Buenas a todos

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Fernanboes
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha x max 400
Contactar:

Buenas a todos

Mensaje por Fernanboes » Mar 31/07/18 21:47

Buenas tardes, estoy pensando comprarme una x 400 de segunda, es de 2013 con 340000, como veis esta moto? Dan buen resultado o tienen alguna oega que me tenga que fijar antes de comprarla? Muchas gracias
Por cierto soy de Sevilla y no ha sido mi primera moto, mi ultima fue la vstrom hace 4 años

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Buenas a todos

Mensaje por Betamax » Mié 01/08/18 17:34

Bienvenido al Club Xmax. Espero encuentres respuestas que aquí hay muxas. Yo te puedo decir que llevo 3 Xmax. :?
Si realmente tiene esos kms ya ha salido wena. :L A buen precio con 34 te queda muxa Xmax que disfrutar. 8)
A ver si alguno que tenga este modelo te cuenta la suya y te ayude a decidirte. :?: :?: :?:
Salu2 desde el Sector Buti. :wink:

Fernanboes
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha x max 400
Contactar:

Re: Buenas a todos

Mensaje por Fernanboes » Mié 01/08/18 21:53

Gracias betamax

Responder