ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

Presentación Nuevo Miembro

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
JordyMarcos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha XMAX 300 2018
Contactar:

Mensaje por JordyMarcos » Sab 03/11/18 22:03

Buenas Noches, una hora menos desde donde escribo estas líneas, Las Palmas de Gran Canaria.

Nunca he formado parte de un foro, pero gracias a la reciente adquisición de mi Yamaha X-MAX 300 del 2018 he decidido unirme y por lo que tengo entendido el primer paso es presentarse.

Mi nombre es Jordy, resido en Las palmas de Gran Canaria y soy el orgulloso propietario de una Yamaha X Max 300 del 2018, cualquier cosa que pueda aportar, esa es mi intención no solo nutrirme del conocimiento de otras personas.

un saludo y buena rueda

TakJJ24
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 300 2018
Contactar:

Re: Presentación Nuevo Miembro

Mensaje por TakJJ24 » Dom 04/11/18 00:08

Buenas Jordy a la misma hora que tu pero desde Tenerife, un saludo.

Tonuvar
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha xmax 250 año 2011
Contactar:

Mensaje por Tonuvar » Dom 04/11/18 15:22

Hola soy Antonio de Barberá del Vallés Barcelona , tengo una Yamaha xmax 250 del 2011 , espero poder salir con vosotros en próximas quedadas .
Saludos

RayoMcMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Una Xmax del siglo 21

Re: Presentación Nuevo Miembro

Mensaje por RayoMcMax » Dom 04/11/18 15:24

Hola desde Las Palmas con la 400 desde hace un mes. A ver si nos tropezamos!!!. Que la disfrutes!!!

Responder