ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

Presentación desde Madrid

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Lordpudo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Notengomotoaun
Contactar:

Presentación desde Madrid

Mensaje por Lordpudo » Lun 05/11/18 22:30

Muy buenas! Por aqui un futuro propietatio de una 300 (me la dan en 2 dias). Tras probar varios modelos y en vista de mis necesidades (100% ciudad y 2 o 3 veces al mes autovia 30km) la 300 es la que mejor satisface lo que queria. Practicamente novato en conduccion, aqui me apunto para aprender y ayudar en lo que pueda. Un saludo grande, en cuanto me suba a ella y haga algo de buen tiempo le haré unas fotos majas y una presentación como es debido.

Responder