ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

Otra Xmax 300 desde Barcelona

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
FelixJr5326
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha Xmax 300 2018
Contactar:

Otra Xmax 300 desde Barcelona

Mensaje por FelixJr5326 » Jue 15/11/18 00:45

<r>Buenas compis !!! Me presento me llamo Félix y soy el nuevo feliz propietario de mi Xmax 300 2018 es una maravilla y para su cilindrada anda bastante bien en cuanto a comodidad información del cuadro y equipación e increíble espacio bajo el asiento !!! yo la uso cada día para ir y venir al trabajo no le aprieto para no castigarla ya que son unos 40 kmts ida y vuelta y voy a 90-100 km/h también tengo que decir que mido 1’77mt y peso 97kgs tendría que subirle la cúpula? y va sobrada sobrada y así tampoco gasta y voy sobrado si la he pasado tres cuatro veces de 120-140 para que se suelte estoy encantado con ella !!!para hacer viajes y salidas más largas o para achucharle más también tengo una Yamaha mt09 Tracer muy preparada tanto de extras como de motor (escape línea entera Akrapovic de titanio filtro k&n y repro...aunque con la Xmax estoy más que encantado seguramente para la paga de Navidad le caiga el Akrapovic... a ver si sé cómo subir fotos de la “peke” saludos a todos y gassss !!! PSDT: no sé como subir fotos de la peke si alguien me puede explicar como se hace por favor muy complicado no ?? Por privado o como sea porque no me apaño soy demasiado corto para estas cosas...Gracias y Saludos para todos !!!’

TakJJ24
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 300 2018
Contactar:

Re: Otra Xmax 300 desde Barcelona

Mensaje por TakJJ24 » Jue 15/11/18 15:36

Sin lugar a dudas... Buena suerte con ella.

FelixJr5326
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha Xmax 300 2018
Contactar:

Re: Otra Xmax 300 desde Barcelona

Mensaje por FelixJr5326 » Mié 20/02/19 07:37

Gracias compi !!! Gasssss ✊🏼💨✊🏼💨✊🏼💨

Responder