ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

Nuevo en las dos ruedas

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Mirlowe
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMAX 400 2018
Contactar:

Nuevo en las dos ruedas

Mensaje por Mirlowe » Vie 16/11/18 07:49

Buenos días!

Ayer me entregaron la XMAX 400, es mi primera moto, y sé que suena a tonto, porque he hecho con ella 80km, pero la sensación de conducir ahí es impresionante de hecho hoy me voy a Ávila y si no fuera porque dan algo de agua (y me da cosica) me iba con ella ya :P.

Me he metido a callejear por Vallecas y Moratalaz, en la M-40 a Leganés ida y vuelta y jdr es una maravilla, eso si, soy como un coche, no adelanto ni me meto entre medias de nadie O:_ O:_

josecarlos58
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Re: Nuevo en las dos ruedas

Mensaje por josecarlos58 » Vie 16/11/18 13:46

Enhorabuena, a disfrutar y a hacer muchos km.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

daviddelpozo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X Max 300 2018
Contactar:

Mensaje por daviddelpozo » Vie 16/11/18 22:19

Mirlowe escribió:
Vie 16/11/18 07:49

Me he metido a callejear por Vallecas y Moratalaz, en la M-40 a Leganés ida y vuelta y jdr es una maravilla, eso si, soy como un coche, no adelanto ni me meto entre medias de nadie O:_ O:_
Enhorabuena!!! Menudo subidón, moto nueva y encima la primera, debes estar como un niño el día de Reyes :O)

A disfrutarla con precaución, tal y como haces. Yo soy como tú, tranquilito, conducción defensiva y con tal de que no me tiren al suelo llego 5 minutos más tarde, pero (de momento) llego.

Un saludo.

Enriquee
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X MAX 400
Contactar:

Mensaje por Enriquee » Sab 17/11/18 14:38

Enhorabuena por ese pedazo de moto.
Para ser tu primera moto es todo un maquinón.
Mucho ojo al peso al bajarte o al hacer maniobras que no es ligera. Freno de estacionamiento y pata de cabra puestos siempre que pares y vayas a bajarte.
Y cogerle el truco al caballete no es difícil, es de lo que están bien diseñados, practicar unas cuantas veces y listo.
Ah, y mejor no aparcar cuesta arriba con el caballete puesto, podría costarte muchísimo luego quitarlo...
A disfrutarla!!!

Mirlowe
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMAX 400 2018
Contactar:

Mensaje por Mirlowe » Vie 07/12/18 07:53

Ya he sufrido lo del caballete cuesta arriba O:_

Menos mal que soy grande y peso casi 100kg, hasta ahora siempre estoy subido en la moto para bajarla del caballete central la verdad.

Efectivamente estoy como un niño, menuda maravilla la moto y yo sin conocerlo hasta ahora... 8-00

Responder