ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

Nuevo por aquí

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
newninatico
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 400 Abs 2018
Contactar:

Nuevo por aquí

Mensaje por newninatico » Dom 18/11/18 23:34

Hola a todos. Acabo de comprarme una XMAX 400 ABS 2018 de segunda mano con 5 meses y medio y 3.000 kms. Me salía de precio igual que la 300 nueva así que me decidí por esta. Vengo de usar casi a diario por tema de trabajo (distancia de 19 kms total ida y vuelta) una Special SR 250 del 99 (la compré de segunda mano también en el 2006) y quería una moto de mayor cilindrada que se notase bien la diferencia.
En fin, que me la dieron el Martes y hasta ahora todo perfecto salvo una cosa que me tiene mosqueado y que pondré mejor por el foro específico de este modelo.
Un saludo a todos desde Granada.

Responder