Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
X MAX 400 Baix Llobregat (BARCELONA)
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.191
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/12/2019, 07:21   #1
Brunoxmy
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X MAX 400 Baix Llobregat (BARCELONA)

Hola,

Mi nombre es Bruno y ayer adquirí una Yamaha X MAX 400 blanca del año 2014 con 16.000 Km.

Después de leer bastante en el foro y porque mi anterior moto ha sido una Yamaha 250 me decidí por esta moto.

Mi ExYamaha X MAX 250i que he vendido con 50.000 Km y aún le quedaba mucho trote me ha dejado tan contento que por eso no quería salirme de la saga, espero que esta me de muchas más satisfacciones y me lleve a todos sitios.

La X MAX 400 que he comprado de segunda mano lleva un par de cosillas cambiadas:
Escape Akrapovic (tengo el de serie también por si acaso)
Porta Matriculas cambiado a uno más corto y con luz led.
Luces delanteras más blancas de lo normal para tener un poco más de visibilidad.
Rodillos Dr. Pulley (también tengo los de serie guardados)
Retrovisores también cambiados por unos un poco más deportivos pero sin salir mucho de la estética de serie.

Mejoras que le quiero hacer por ahora:
Cambiar placa de matricula de chapa por la de metacrilato.
Montar pitón de manillar que no lleva.
Durante el invierno (para vientos en las manos, ya que le doy uso todo el año).

A ver si la lavo bien dándole cariñito y os cuelgo unas fotos para que la veáis un poco mejor.

Un saludo a tod@s

Se aceptan críticas, consejos e ideas de posibles mejoras...
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 13/12/2019, 20:48   #2
Jakeironmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por tu compra compañero, va bastante completa, me encanta el akra 🥺
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2019, 08:17   #3
josecarlos58
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabona!
Buen cambio. Bienvenido al foro.



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2019, 11:48   #4
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 42
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Brunoxmy
Hola,

Mi nombre es Bruno y ayer adquirí una Yamaha X MAX 400 blanca del año 2014 con 16.000 Km.

Después de leer bastante en el foro y porque mi anterior moto ha sido una Yamaha 250 me decidí por esta moto.

Mi ExYamaha X MAX 250i que he vendido con 50.000 Km y aún le quedaba mucho trote me ha dejado tan contento que por eso no quería salirme de la saga, espero que esta me de muchas más satisfacciones y me lleve a todos sitios.

La X MAX 400 que he comprado de segunda mano lleva un par de cosillas cambiadas:
Escape Akrapovic (tengo el de serie también por si acaso)
Porta Matriculas cambiado a uno más corto y con luz led.
Luces delanteras más blancas de lo normal para tener un poco más de visibilidad.
Rodillos Dr. Pulley (también tengo los de serie guardados)
Retrovisores también cambiados por unos un poco más deportivos pero sin salir mucho de la estética de serie.

Mejoras que le quiero hacer por ahora:
Cambiar placa de matricula de chapa por la de metacrilato.
Montar pitón de manillar que no lleva.
Durante el invierno (para vientos en las manos, ya que le doy uso todo el año).

A ver si la lavo bien dándole cariñito y os cuelgo unas fotos para que la veáis un poco mejor.

Un saludo a tod@s

Se aceptan críticas, consejos e ideas de posibles mejoras...
Enhorabuena por la adquisición...

El escape Akra le quita bastante peso respecto al original y estéticamente le sienta de maravilla.

Lo de las halógenas blancas tampoco es que aumente mucho el flujo de luz y en según que casos todo lo contrario. El problema de este tipo de bombillas es que suelen tener una vida de funcionamiento más corta (se funden en nada) aspecto que en la XMax 400 (2014-2017) es un verdadero engorro puesto que para sustituirlas hay que desmontar todo el carenado delantero. Yo al final opté por montar las H7 LongLife que no son tan molonas pero aguantan mucho más tiempo.

Dicen que con los rodillos Dr.Pulley la moto mejora cosa mala... Ahora próximamente aprovechando el cambio de correa también quiero ponérselos en la mía, en concreto los nuevos TechPulley que es el nuevo modelo que comercializa el fabricante: https://www.youtube.com/watch?v=XKdy2TYbLNQ

El pitón del manillar nunca se lo puse, no me dan ninguna confianza desde que una vez vi como con unas sencillas alicates de corte se cortaba uno sin el mayor problema. Yo utilizo un cable/lazo de acero con candado incorporado de 15mm que paso por la rueda y lo fijo a las asideras. De esta manera también evito que puedan abrir el cofre: https://www.oxfordproducts.com/motorcycle/brands/oxford/security/cable_locks/oxford_silver_trip_wire_xl_15mm_x_16mtr/

Sobre el tema de los paravientos no sé si romperá mucho el frontal de la XMax... igual unos puños calefactables OXFORD solventan mejor el problema y no salen demasiado caros.

A ver si puedes colgar unas fotitos de los espejos.

SalU2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2019, 07:49   #5
Brunoxmy
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas Gracias por la recepción.

Este fin de semana fui a lavarla y probar las primeras sensaciones, la verdad que muy correcto todo por ahora no puedo tener ninguna pega con ella...

Al principio de adquirir un vehiculo me gusta un poco mirar sus consumos y hacerme una idea del gasto etc, así que ando en ello a ver que tal se porta y lo que traga por curiosidad.

Me corrijo ya que los retrovisores son los de serie pero al tener ese aspecto deportivo pensé que los había cambiado el anterior propietario.

Gracias por el consejo de la pitón de manillar y de la de rueda que me has recomendado, me lo pensaré unos días a ver que decido. Tiene buena pinta la que has puesto la verdad.

El finde me puse para montarle los paravientos en las manos pero no me gustó mucho como le cambiaba la estética así que como bien habéis dicho le pondré unos puños calefactables, si habéis puesto algunos o sabéis de algunos que den buen resultado os agradezco que me aconsejéis.

Gracias!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2019, 20:24   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido desde Guipuzcoa


GRUPO ADMINISTRACIÓN CLUBXMAX
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:40.
Página generada en 0,147 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right