Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Me presento...
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   4.872
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/06/2006, 20:07   #21
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de la documentación tiene su que, los señores de yamaha cualquier día se van a pisar los huevos
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 09/06/2006, 04:54   #22
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi caso creo que se los han pisado y bien pisados, 7 días para entregar la documentación me parecen una verdadera pasada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 08:11   #23
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que se lo montan muy mal, no se lo que harán otros fabricantes, pero que envien la moto, tenerla en el taller y que la documentación no llegue hasta varios días después (en tu caso va para el séptimo)... la política que tienen para entregas se podría mejorar bastante!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 09:07   #24
alfrcalro
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos, me presento ante vosotros compañeros de montura, en mi caso hace mes y medio que disfruto de mi x 250cc, después de 1 mes y medio de espera llegó mi moto y aún tuve que esperar diez dias a que llegasen los papers, me subia por las paredes, después de años de tratar con el mismo mecánico casi nos matamos por los pu... papeles...

Pero Jam23 amigo cuando la montes entenderás que la espera merecia la pena... que sensaciones.

Por cierto soy de bcn para que me ubiqueis

Uno de estos dias os pasaré mis datos para el listadillo de usuarios

También deciros que para lo que me necesiteis aqui hay un colega
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 09:30   #25
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esperar 10 días la documentación siendo de barcelona? Jodo, si que esta mal la cosa... pero mal mal faltal
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 14:56   #26
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Según me contó el chico que me vendió mi anterior moto, las casa no dan los papeles hasta que reciben el dinero de la moto y como normalmente se hace por transferencias, de ahí la perdida de tiempo.

La casa Kymco, hace seis años, no entregaba ni la documentación, ni la llave, ni la batería...por si te la llevabas sin pagar, jajajaj, es que me parto.

Ahora me queda la segunda parte, esperar a que la gestoría "gestione" el papeleo de mi "amoto", desde ayer que entrege los papeles hasta que se les ocurra ir...otro fallo más y otra perdida de tiempo más.

Pena que no tuviese esta semana turno de tarde por que si no me hubiese acercado yo a tráfico a matricularla.

Otra perdida de tiempo más, que tráfico solo abre por las mañanas aquí.....no entiendo porque no a las tardes, todos no tenemos las mañanas libres para hacer este tipo de trámites....otra perdida de tiempo más.

Al final, para comprarte la moto, te hacen falta más de 20 días coñoooo!!!!!!

Por cierto, alfrcarlo, espero sentir eso que dices que se siente, porque con la mala leche que tengo..........encantado de conocerte. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2006, 09:02   #27
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada, que comienza la semana definitiva y espero que me entregen la moto antes del fin de semana.
No estaría de más que me la entregasen hoy, que es mi cumpleaños..... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2006, 09:29   #28
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coño, felicidades mozo!

A ver si es verdad, que ese regalito sería la leche (aunque lo hayas pagado y no sea tanto regalo...)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2006, 09:33   #29
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coño!!! Felicidades, ya verás como hoy la tienes.... aunque sea en la mente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2006, 09:36   #30
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto Jam23, aunque veas que mi ubicacion es Madrid somos vecinos, soy de Logroño y me suelo dar vueltas por Rentería, Herrera y por Bilbao (Basurto) que tengo un gran amigo allí.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2006, 11:04   #31
jontz
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola gente!
primero de todo felicitaros por la pagina y el foro que esta muy logrado, en cuanto a informacion util y cierto toque de cachondeo icon_biggrin
soy Jontz de San Sebastian y me pase a mediados del mes de mayo por un concesionario yamaha para ver de cerca la X de 250.
Adivinar ke pasó... ke me MOLO LA VIDA!!
me puse a mirar como loco por internet opiniones y foros para ver si realmente merecia la pena, y resulto ser la mejor en cuanto a prestaciones de las 2 y medio. La pedi en gris antracita y me dijeron ke el "camion" ke las distribuye estaba de camino dándome de plazo una semana como mucho... pffff ... ke falsos... pero en fin.
El pasado viernes 9 de mayo, 3-4 semanas despues de haberla pedido y sin ningun aviso por parte del concesionario, se me ocurrio ir a preguntar si sabian algo de mi moto. Casualidades de la vida llego un pakete enorme ese mismo viernes por la tarde y llevaba dentro una X nuevecita, pero en gris plata. A pesar de ke estuviera "reservada" hable con el tio y me ofrecio que me la kedara, pidiendome respuesta hoy mismo por la mañana. Y efectivamente tal y como estan las cosas en cuanto a fechas y plazos de entrega, prefiero tenerla ya aunke sea en otro color(menos el amarillos el resto me gustan todas). Me han dicho que los papeles estan al caer para hacer la matriculacion...
ke nervios... puedo decir ya ke soy un X-maxero???
ke ganas de tenerla !!!
E visto ke en estos foros hay gente ke controla mucho del tema y me gustaria poder ponerme en contacto con alguno de vosotros para no andar muy perdido, sobre todo al principio... es mi primera moto de 4 tiempos y kiero mimarla y ke me dure mucho mucho...
Saludos a todos!!!!

perdonar el ladrillazo...icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2006, 11:17   #32
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido al foro jontz, en el foro no quiero decirte que lo tengas todo sobre los primeros pasos con la Xmax pero casi todo seguro, y si te surje alguna duda ya sabes invitas al conejo y vamos a verte, icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2006, 12:05   #33
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Coño, felicidades mozo!

A ver si es verdad, que ese regalito sería la leche (aunque lo hayas pagado y no sea tanto regalo...)
Gracias!!!!
A ver si es verdad que estoy ya de los nervios!!!!!!

Jodiomorgan, en mente la tengo ya hace tiempo, lo que quiero es tenerla en mano, por cierto, a ver si alguna vez coincidimos.......

Mi bienvenida también para Jontz.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 12:16   #34
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto parece ya el cuento de nunca acabar....primero la espera de la documentación y ahora la espera de la matriculación por medio de una gestoría.....tan dificil es comprarse una puñetera moto????

Lo jodio del tema es que desde el día 1 de junio, la moto esta en el escaparate de la tienda, no hay cristo que entienda esto.

Odio las gestorías icon_twisted icon_twisted .....si hay alguno que trabaje en una que me perdone, pero es que estoy artito del tema (el jueves entregamos la documentación) y entoavía na de na.

Mañana me daré una vueltita por la tienda a ver que cuenta el chaval......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 12:35   #35
Skyhawk
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jam23 No te mosquees.... Yo pedi la x-max 125 el 26 de Mayo y debía de llegar el martes ó miercoles de la semana pasada... Fuí el viernes porque no me habían llamado y... Nada de nada...... Llamaron por teléfono a ver como estaba el tema y me dijeron que "probablemente llegue a finales de esta semana.."" ( Tampoco es seguro )...

Así que, ya ves... aqui estamos subiendonos por las paredes....

Por cierto.... Cuanto te ha tardado en llegar la documentación ????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 13:14   #36
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi bienvenida para jontz!!! Claro que eres un xmaxero compañero. icon_wink

Para jam23 y compaña paciencia que ya si que estais en la recta final. icon_biggrin A mi los papeles me tardaron una semana justa.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 13:18   #37
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya ves, yo por un día tengo que esperar un mes... (coño si rima y todo icon_lol )

¿Por que crees que me lo quiero hacer yo? Cuando me compré el coche me lo hizo un gestor y tardé un mes y medio en tener la documentación... gestoria nunca mais!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2006, 20:14   #38
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La documentación tardó unos 7 días en llegar....pero sorpresaaaa!!!!!!

Ayer tarde me llamó el chaval del taller y me dijo que todo estaba listo, matriculada y todo y como no, yo de tarde currando y sin poder recogerla icon_evil icon_evil
Pero bueno, hoy por la mañana la he cogido y me he dado una vueltecita con ella, por lo poco que he visto, parece que promete.

Le he metido hoy 100 km y he disfrutado, al principio un poco rara de conducir, pero ya le voy cogiendo el tranquillo.

La moto, preciosa.....el baúl, acojonante (me entra el casco, la chaqueta y unas cositas más), acelera bien, comoda para conducir....y que mas puedo decir, que me he enamoraú.
Todos los colegas que lan han visto, han alucinado con ella.

Veremos como va poco a poco.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:04.
Página generada en 0,270 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right