Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Me Presento, soy nuevo.
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.922
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/06/2006, 00:14   #1
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me Presento, soy nuevo.

Hola a todos y ante todo felicitaciones por este sitio que se llama clubxmax. Me alegra tener un respaldo en internet en el que poder comentar dudas y sobre todo contar con la experiencia de usuarios que poseen la misma moto que me van a entregar proximamente.
Pues bien, mientras os saco unas birritas y las tomamos me gustaría preguntaros un par de cosas.

Yo mido 1,83m y peso 80 kg. y principalmente iré solo, esque como he estado llevando una moto de 125 4t y 9cv ke me anda a 80km/h max en llano, nose, notaré bastante mas potencia no?
y saber si me kedará pequeña por el tema de la pantalla, en mi moto actual no tengo pantalla y me zampo todo el aire con el pecho. venga un saludo amigos, espero poder leer respuestas, chaooo
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 08/06/2006, 01:57   #2
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club!

Como ves aquí hay de todo y para todos los gustos.

Nos comentas que vienes de una 125 pero no lo que te van a entregar. Otra 125 quizás? o una 250?
Con 125 pasas de 9 a 15cv y esto con tu peso se pondrá sin problemas a los prometidos 110kmh reales, aunque creo que es para mantener un crucero de 90-100. Con una 250, mejor que te cuenten, que te cuenten .... icon_twisted

Sobre el viento te puedo decir que va bastante bien con la pantalla de serie con algún pero. Yo mido algo menos que tú y el viento me da de pleno en la cara, por lo que a partir de 60-70 tengo que bajar la visera, pero aun con algo más de estatura te cubrirá bien el cuerpo. Hay quien dice que no protege las piernas pero no sé, yo creo que lo suficiente. De todas formas tienes la opción de pedirla con pantalla alta o incluso con una muy corta y ahumada.

A ver si hay alguien de tu misma estatura y te cuenta.

V'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 21:21   #3
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si que se olvidó mencionar lo de la moto, eske como era muy tarde y madrugo bastante ke digamos 6:15 me levanto....

La moto ya esta pedida y entregada la señal, es una X-max 250 gris "plata" y me la entregan la semana que viene o a mas tardar la semana siguiente. Me han dicho en el concesionario ke me la mandan de Valencia, ke apunto de acabarse estan.

espero poder ir tranquilamente por las carreteras generales tranquilamente sin esforzar el motor 60-90 km/h y llendo solo, y si encuentro un repecho que no se me vaya abajo. Yo vivo en Castro Urdiales y suelo ir mucho por la N-634 dirección Santander en moto, la vez que mas lejos fuí fué hasta Noja, 51km de marcador desde mi casa hasta Noja y la moto la llevaba a la pobre casi todo el rato a tope para que me mantuviera 70-80 km/h en llano, en pequeñisimos repechos se me cae a 60 km/h. Espero poder ir panchorro como mucho a medio gas con la X250 a 80 km/h. Esa moto me encanta,!! que bonita ess!!!! Espero ver a alguien por aki que sea de los alrrededores, bilbao Vitoria pamplona o asi y poder kedar alguna vez o algo.

Saludos a todos y os pido perdon por haber escrito tanto icon_rolleyes Vsss!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 21:25   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comooooooooooooo?

Cuando tengas el rodaje podrás ir tranquilamente a una marcha de 120...

Por cierto, bienvenido. A ver si al reverendo le da por aparecer y te engancha para sus excursiones ludico festivas gastronómicas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 21:34   #5
sanguisan
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo mido 1,81 y peso 95 kilos, y la verdad es que tira que te cagas, aun no ha habido ni una 125 que me de lija. Sin duda notaras la mejoria
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 21:52   #6
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

120 ¿? Joder. ya me alegro chico, así que por autovía trankilamente a 100 la moto de maravilla por lo que leo por aqui.
Se terminaron los pasadones que me metian los crios de 15 años con sus Yapaja Aerox con trijer y su característico olor a a mezcla aceitosilla cuando me pasaban a 80- 85 km/h por la gereral, ke mal rollo que rabia me daba. Solo me falta conseguirme algo como leí por aqui acerca de unas maletas de cordura creo que iban sujetas con unas cintas pilladas con el asiento de la moto y quedaban a los costados. Porque tengo intenciones de irme los fines a hacer visitillas a los asturianos por su queso y su sidra y hasta Medina de Pomar que esta a 80km de Bilbao en Burgos donde veraneaba de pequeño. En Fin con una 250 y si es una Yamaha X-max espero que no fuerze en absoluto la mecánica..

Vsss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 22:04   #7
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Lithliel!!!

Seguro que encontrarás en clubxmax un rincón para disfrutar de una agradable tertulia y hacer compañeros xmaxeros.

Independientemente de tu peso y estatura estoy convencido de que tu X Max 250 te dará muchísimas satisfacciones. Ojalá que no se te haga muy larga la espera. icon_biggrin

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 22:08   #8
atd51
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Lithliel, yo soy de Santander, ya nos conoceremos, vas a disfrutar un monton con la 250, por lo que cuentas te va sobrar:120-130 por donde quieras.
El problema por tu altura sera el viento en la cara, pero merece la pena.
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 22:11   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues con las pasadas de los chiquillos se va a acabar!!

Esas maletas que comentas son adaptadas de una moto anterior, pero bueno, hay mil modelos que podrían servir, es pasar por la tienda y a correr.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 22:35   #10
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo del viento en la cara no me apenas, es mas ojala solo me diera en la cara y cuello en la moto que llevo ahora, llevo 2 años con mi moto y me pega el viento desde el ombligo para arriba y cuando voy a 70 no veas que molesto es. Por lo que me comentais, solo me va a dar en cuello casco hombros. UNA MARAVILLA!!. Recordemos que vamos en moto no en coche y es encantador el vientecillo. Otra cosa es lo mio, ir con 2ºC a las 9 de la noche en febrero de Muskiz a Castro por la N-634 cuando salia del cursillo de soldarura ke daba despues de trabajar. Iba forrado y solo frio en las manos y los pies....

La moto en 10 días esta en el garaje.. Saludos a todos, y me alegra saber que ya hay un compañero en Santander...
Vssss!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 22:52   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada, según quieras también hay pantalla más alta o más baja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 23:51   #12
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ante todo: bienvenido Lithliel y recibe saludos cordiales desde Catalunya.
Comentarte que yo tengo la 125 y corre como alma que lleva el diablo,(para ser una 125),aún ninguna 125 de la competencia ha podido conmigo a la larga, en salida es otra cosa, incluso a alguna 150 me he lijado si me da un poquito el aire a favor, así que no te preocupes porque la 250 todavía corre más y si la vas a llevar en plan tranquilo tendrás moto para toda la vida.
Yo peso 80kg y mido 1.78mt, el aire me da sobre todo de cuello para arriba con la pantalla de serie, pero cuando aceleras y ruedas rápido te agachas un pelin y tapa bastante, si no te pillas la alta.
un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 11:40   #13
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido a esta tu casa, parece que tu moto y mi burra son gemelas.

Velocidad tope cuestaabajo y con el viento a favor... 100/110
Llaneando...... 90/100
En estas te gano

Pequeño repecho..... 60/70
El aire..................... Full (osea en to el cuerpo)

Ruidos...... como un cencerro

Cilindrada 125 y Cv solo 7.

Con lo que creo que con 7 Cv no esta mal lo que me hace. Pero me tiene acojonao.

Por eso estoy en la lista de las de 250.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 14:32   #14
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajaja, ya te digo, es una patata la motito esta para ir por carreteras generales, para ciudad pues esta muy bien, el caso es que mi motito Quingqi de 125 me da pegas por todos lados, vibraciones, no me frena de atras casi, el manillar tiembla con lo que no puedes soltarlo o te vas al suelo, no funciona el arranque eléctrico porke la bateria esta estropeada y no funciona el alternador.... lo mio me costo ahorrar para comprarla y me arrepiento mogollón. ahora a esperar 10 días max a ke llegue al concesionario y luego mi madre ira a santander a matricularla que ya tiene la lista de lo que hacer por que la otra la matriculé yo.
Por cierto, la moto será matricula xxxx-Exx no??

hoy paso por el concesionario a negociar que le puedo sacar, paso de cascos porque ya tengo uno raro de esos marca nisu ke me regalaron con la moto actual y la novia tiene el suyo. Quiero un antirrobo y unos guantes buenos, que en invierno se te hielan las manos.
Por cierto, la moto me la venden por 3.999€ y me pedían una señal del 20% (800€) que les bajé hasta 300€ icon_twisted .

No encuentro por aqui y mira que se ke hay, el hilo de como llevarla en el rodaje, pero me imagino, sentido comun... ´suavecito para que asiente el motor hasta los 1000 maomenos...

Saludos a todos..

Vssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 15:07   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La matricula? Esta semana llevaban ya bastantes números de FBB.

En cuanto a lo del rodaje, eso lo hemos tratado también unas cienes de veces, busca bien que lo encontrarás, de todas formas es de sentido comun. Si es la 250 mucha tranquilidad hasta los 200 kms, no pasar de 80, a partir de ahí dale alguna estirada a 100 de vez en cuando, muy de vez en cuando y según te acerques a los 1000 ir estirando poquito a poco, a partir de los 1000 y revisión sin piedad icon_twisted lo importante es no llevarla siempre a piñon fijo, hacerla trabajar a regimenes diferentes de revoluciones, no es cuestión de ir con en ancla puesta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 15:08   #16
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Lithliel y bienvnido al foro, yo soy de Bermeo (Vizcaya) y espero una 125, con la 250 creo que iras de sobra...
Por cierto, lo que comentas de la matrícula, según escuche ayer en la oficina del seguro, la chica le decía a otra que había comprado un coche.....joer! ya vamos en la "F"????? Así que imagino que será xxxx-Fxx

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 16:59   #17
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La letra E se la saltan, no se por que, yo he visto una burgam de las que le gustan a potent de 125, donde aparco en el curro con la Fxx.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 17:04   #18
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajaja, pues espero hacerla el rodaje en poco tiempo, por lo de la velocidad, creo que 80km/h es mas que suficiente para circular por secundarias y ciudad, además no creo que el motor sufra por mantenerla esos 80 cuesta arriba y no hablo de los pirineos, sino un repechito de nada, ya me entendeis. Pues eso, voy a buscar de nuevo para leer lo de el tema del rodaje, ahora a las cinco y media quedé en la tienda para hablar con ellos e intentare sacarles los guantes y un antirrobo, además de esto le preguntaré por cuanto me sale la primera revisión y aver a que regimen me recomienda llevarla el, quizá me diga que 80 km/h cuesta arriba es demasiado, que no puedo llevar paquete en los 500 primeros km, nose cada mecanico te dice una cosa diferente...
Saludos a todos X-max'eros Vsss
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:05.
Página generada en 0,219 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right