Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Mis primeras sensaciones!!!
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.150
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/06/2006, 12:33   #1
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mis primeras sensaciones!!!

Estimados xmaxeros:

Como ya he anunciado, acabo de abandonar emocionado el listado del paritorio. Aleluya!!! icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

Ayer tuve la oportunidad de dar mi primer rule con la max. Después de enseñarles la motito a familiares y amigos cogí la carretera de Sierra Nevada para dar una vueltecita. Apenas una cuarentena de kilómetros, de subiditas, curvitas y bajaditas... Las sensaciones son fabulosas, que bien se porta la puñetera!!! icon_lol

Las pegas creo que son menores y ya son conocidas. Las vibraciones ocasionales de la placa de matricula y el guardabarros trasero. También tuve la sensación de que los frenos van algo justos, aunque es cierto que no tiré de ellos energicamente. Magnífica estabilidad y trazado de curvas. De potencia y velocidad va divina. 100 en recta con ligera bajadilla a punta de gas!!! En cuanto al acabado de la moto en general es bueno, aunque me sorprendió negativamente la mala calidad de la guantera delantera. Cacho plástico vamos.

Bueno os seguiré contando y ya colgaré alguna fotillo de la moto en algún paisaje pintoresco granadino. Claro que quizás haya que esperar a que termine la feria de Granada que comienza hoy. Juergaaa!!! icon_wink

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 11/06/2006, 18:47   #2
Xavi1066
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que Jodio!!!!

Feria, X Max, que envidia que me das..... Yo tengo que esperar un par de semanitas, pero el reloj no para tic tac.... asi que espero que en los ultimos dias del mes podre escribir mis primeras impresiones, creo que le hare los primeros Km por la costa, que mejor que pasear en la X Max viendo chatinas tostandose al Sol.

Y Animo a los que esperan, tengo la fabrica de Yamaha muy cerca de casa y la cadena de montaje no para, casi puedo oir la maquinaria creando motos para peña.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2006, 13:11   #3
Kike
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena, que disfrutes de ella, respecto a los frenos, deja que se vayan acomodando, cada vez irá frenando mejor.
¡Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2006, 23:56   #4
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

GranaMax, que envidia me das....

Yo soy nacido en la provincia de Granada aunque llevo toda mi vida en Barcelona, de todos modos aun me queda familia por alli (BAZA) y de vez en cuando voy. Te digo lo de la envidia por las curvas y tambien por el encanto que tiene tu ciudad.

Hace unos 3 años estuve en Salobreña y aproveché para subir a las Alpujarras (Lanjaron, Capeleira, Trevelez, etc.) pero fue en coche y con un crio y la verdad es que en moto se debe disfrutar mucho.

Que disfrutes de tu moto y de los paisajes de Granada (Animaros a conocerla que es una pasada).
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:11.
Página generada en 0,159 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right