Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
HAN LLEGADO MOTO&PAPELES AL CONCESIONARIO
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.952
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/06/2006, 21:39   #1
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon HAN LLEGADO MOTO&PAPELES AL CONCESIONARIO

BIENNNNNNNNNN!!! me llamaron a las 8 de la tarde para decirme que acababan de recibir la moto y la tarjeta de inspección tecnica. Como no me acerqué a verla y estaba con la cupula y los retrovisores sin poner y un plástico azulado en el escape. Mi madre va a pasar mañana a primera hora por el concesionario a primera hora a pagarla, tras lo cual irá a pagar el impuesto de circulación y después a matricularla, por lo que cuando salga de trabajar, en vez de mirar con envidia el escaparate segun pasamos para casa en la furgoneta, me tendran que parar para que pase a llevármela!!!! Después de ducharme saldré con ella por la
N-634 y la meteré unos 50 o 60 km para provarla tranquilamente para que vaya soltando el motor 60-80 km/h subiditas 70km/h... y así todos los días hasta el Sábado y el Domingo que llevaré a la novia hasta Noja un día y hasta Getxo, Algorta, Sopelana o Gorliz, ya se verá hasta donde llegamos, el caso es que quiero que la moto tenga al menos 250 km antes de llevar paquete...

Me gustaria que me recomendarais Velocidades segun kilometros de la moto.

0-150 km 80km/h así sucesivamente, nose lo que sepais o habeis comentado por aquí, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO,

Por cierto es una X-max 250 Gris Plata y les saqué a los del conce unos guantes de cuero negro guapos con protecciones duras en nudillos y mas sitios y una pinza para el freno de acero inox bastante tocha de unos 15cm de larga y unos 2cm de grosor cada lado de la U, como digo bastante tocha! ¿Luma puede ser? y los guantes SAIKO. Saludos y Vssss
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 13/06/2006, 21:55   #2
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por la moto tio..... ya tenemos otro xmaxero mas... con repecto a lo del rodaje te recomiendo que sigas las instrucciones del manual del usuario que te han de dar junto a la moto...


-De 0 a 1000 km No extender el uso a mas de un tercio de gas
.De 1000 a 1600 km No extender el uso a mas de medio gas
-De 1600 en adelante uso normal.


Un saludo y suerte con la entrega
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 22:25   #3
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uooo, pues espero que con 1/3 de gas de la xmax250 llegue a 80km/h, sino ke pifia..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 22:34   #4
jordix
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena!!
En cuanto al rodaje, hay varias opiniones.
Aunque es 125i, mira la opinión y método de falconblue, és bastante lógica:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=381
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2006, 21:15   #5
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya están hechos todos los papeleos, el viernes a partir de las 13:00h me paso por información de tráfico para recoger mi número de matrícula, doy un toque a la tienda donde me esta esperando la moto para que me hagan la matrícula y me la coloquen y a las 19:40 cuando llego a Castro Urdiales desde Santander de trabajar me paso, pago la placa y me piro sentado en mi X-Max!!!

Pd : Si, los del concesionario de Castro hacen matrículas homologadas :)Pd2: Para X-max 250 en Castro Urdiales, el impuesto de circulación pagado hoy día 14 de junio sale 8,44€ (Yamaha YP250R). Y la tasa de tráfico sale en Santander por 68€

En Hacienda tuve que sacar el "Impuesto especial sobre determinados medios de transporte" Modelo 06, color morado, nose cuanto costó perdón...

Y por curiosidad, si alguno sabe si este numero de bastidor es de los recientes puesto que me han dicho que me han mandado de la fabrica de valencia. VTLSC/61000018939

Venga, perdondar por el tocho vale?? joer es la emoción comprenderlo jeje icon_biggrin

Saludos y Vsss!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 08:57   #6
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues.....creo que la moto la montan solamente en barcelona.

a disfrutarla, y cuidadin al principio.

saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 21:24   #7
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya es jueves, que ganas tengo que llegue mañana para volver de trabajar y pasar a recoger la moto... Me fijé esta tarde a las 20:00 y aun no han montado la pantalla ni los retrovisores, espero que para mañana esté todo porque a media tarde llamé y estuve hablando con el dueño del conce para comentarle que cuando pase por trafico de santander y tenga el numero de matricula que me la hagan y me la dejen puesta en la moto para pasar a llevarmela a eso de las 19:30 de la tarde.

Pues queria preguntaros si con la moto en rodaje puedo llevarla por autovía unos 140km, 70 ida y 70 vuelta hasta santander. a unos 90-100km/h. ¿Sufriría el motor? es que el martes que viene tengo que ir mas tarde al trabajo y sino tendría que ir con el coche, bueno depende del tiempo. Y ademas si hace bueno este finde quiero meterla kilómetros para que este preparada para ese día, espero tener unos 300km para el martes.

Espero alguna contestación vale X-max'eros?? Saludos a todos y como no...

Vsss!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 21:31   #8
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A 90 100 la moto te ira de puta madre... vigila la temperatura y si puedes parar a medio caminomejor que mejor....Suerte mañana¡¡¡ icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 21:41   #9
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bien, gracias por darme esa buena noticia, además no tengo nada de prisa en ir pues voy al hospital de Laredo, y a la hora que salga me voy para el trabajo de Santander, así que si es una hora como si son 2, y la vuelta tampoco me preocupa, como que si hace bueno me meto en Noja y vuelvo por la Nacional icon_biggrin . Gracias de verdad,!!

Saludos y Vsss a todos vosotros!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 21:57   #10
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que suerte vivr por alli ... a ver si me porto bien y me regalo un viajecito de fin de semana para alla con la paprienta....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 22:04   #11
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajaja, Pues yo me iba otra vez a Lanzarote, pero esta vez me llevaba la Moto para ir por todas las carreteras y verlo todo otra vez 3 semanitas allí, y luego a Tenerife, otras 3 semanitas, menudas vacaciones!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:30.
Página generada en 0,165 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right