Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Ya tengo la Xmax - 250
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   943
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/06/2006, 01:47   #1
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya tengo la Xmax - 250

Ya es mia.

No he podido resistirme y esperar a que Yamaha tenga a bien darme la oportunidad de una de sus burras nuevas.

Me la he comprado de 2ª mano (con lo difícil que es pillarla) de un chavalote que no ha resistido la presión de su novia ni de su madre.

Se pasa al cuatro latas y me la ha entregado con pena sincera. Creo que alguna lágrima ha soltado.

Es curioso la he pillado un martes 13 con el siguiente kilometraje cuando era mía, osea firmado papeles y pagado: 6666 el día de la bestia a lo bestia.

3000 leuros y encima no voy a tener que esconderme por las noches dando vueltas a las M30, M40, M45, M50.....

Acojonado me tiene. ¿Quien dijo que vibra, que frena mal, que hace ruidos estraños, el aire te castiga la cara....... ya me gustaría que os dierais una vuelta con mi ex-china.

La ha probado mi amiguete que se dedica a esto, él tiene una 650 Dakar, y se a quedado to loco, del verbo to loco.

Debo deciros que tenía ya decidido que si la masquina estaba en perfestas condiciones, aunque me hubieran llamado diciendome que ya había llegado la encargada, me quedaba con la usada. 1000 leuros menos. La de conejos que me puedo comer con ellos.

Ya había hablado por la mañana con el responsable del concesionario Motos Cano, por cierto Alfre sí se llama Miguel Angel y cuando vaya le daré recuerdos tuyos, comentandole las intenciones y él me animaba a ello que estaba hasta....... de Yamaha y su formalidad.

Salgo del foso.[/
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 14/06/2006, 17:19   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin Egnorabuena, chavalote ahora a disfrutar y a ver si es verdad lo de los conejos que por los Madriles no veo yo mucha intención de ir a cazar. saludos. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2006, 18:28   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No veis como todo se cumple?

A la gente, aunque tarde, le van llegando las motos.

Espero a mi vuelta definitiva poder unirme a vosotros, y nos montaremos unos bailes....

tranquilos

http://www.youtube.com/watch?v=yss9zTjlbXE

o más movidos

http://www.youtube.com/watch?v=en3CUhhEwOU
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2006, 18:51   #4
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena y que la disfrutes.

saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2006, 19:39   #5
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que mejor manera de hacerte a la moto que dar una vueltecilla el domingo......


http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=325#4679


Animate ....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2006, 23:48   #6
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
icon_biggrin Egnorabuena, chavalote ahora a disfrutar y a ver si es verdad lo de los conejos que por los Madriles no veo yo mucha intención de ir a cazar. saludos. icon_biggrin
Hombre, yo creo que nos animaremos pronto, este domingo parece que va a funcionar una. Si estoy en Madrid allí estaré. Ten en cuenta que en esta ciudad muchos aprovechan el finde pa salir fuera y los que tenemos obligaciones pues a jodernos.

De todas formas por Valencia nos veremos con la parienta o sin ella. Y si se monta alguna por sitios intermedios (Cuenca, Albacete, Montilla....) pues a ver quien resiste la tentación de meterle puño.

Hoy le he hecho 145 km a la burra. Buscaba cualquier disculpa para salirme del curro y moverla. Que gozada. Para que os voy a contar nada... me he subido a Alcalá de Henares donde mi colega y me han vuelto las sensaciones de hace mas de veinte años con mi Metralla.
Como tira la cabrona, y suaveeeeee

Mañana massssss.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:50.
Página generada en 0,161 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right