Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
¡ ¡ ¡ Ha llegado ! ! !
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.172
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/06/2006, 18:14   #1
Skyhawk
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¡ ¡ ¡ Ha llegado ! ! !

Hola : Comentaba ayer en otro post que el ansiado tesoro tenía que llegar la semana pasada y el viernes me habían dicho que probablemente llegaría a finales de esta semana...... pues..... Ayer por la tarde a ultima hora suena el teléfono.... icon_eek .... Es el concesionario... Me indican que "Su moto acaba de ser descargada del camión ".... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_biggrin icon_relamer .. No puedo creerlo.. Así que como ayer era tarde... icon_mad , no pude ir a verla, pero de hoy no pasa... Además , ya está pagada icon_relamer icon_relamer , y me han dicho que probablemente mañana llegue la documentación por lo tanto el lunes ( por los 2 dias de matriculación en tráfico ) con un poco de suerte....

¡ ¡ ¡ SALGO DEL PARITORIO Y COMIENZA EL RODAJE ! ! !


No os cuento que largo se hará el finde... Casi deseo que termine antes de que finalice.... ( Esto debe ser de los patinazos de las neuronas por la espera )

Bueno, ya os seguiré contando.....

P.D. Siento el ladrillazo que ha quedado...
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 14/06/2006, 18:19   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena xiquet, que no te hagan la que me hicieron a mi que la documentación tardó más que la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2006, 19:03   #3
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no es por desanimarte, pero, se de buena fe que las fichas tecnicas de las yamaha no llegan al mismo tiempo que la moto, pues la moto viene en camión y las fichas por el banco, pero, a lo mejor ya están, es un sistema un tanto particular.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2006, 21:26   #4
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la verdad que tuve suerte .... Llegue al concesionario y entre una r6 y dos mt03 que tenian por ahi...(me costo decidirme ) estaba mi nena, y los papeles estaban en la tienda asi que fue cosa de 4 dias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 21:37   #5
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo encargué la moto y pagué la señal el jueves pasado, y este martes llegó la moton junto con los papeles al concesionario, ayer miercoles la deje matriculando y mañana ya la tengo, total en llegar: 4 días sin contar fin de semana, será que le gusté a la tia del concesionario jajajaja..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2006, 10:59   #6
Mike1966
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola pañeros, a mi me la dieron ayer, y hoya ya le he metido pal cuerpo 67 Km y de momento fenomenal, espero que no me caig una tormenta en carretera. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2006, 14:47   #7
Skyhawk
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Holaaaassss.... Esta mañana a primera hora me han llamado del concesionario diciendo que ya tenian la documentación..... icon_lol icon_lol icon_lol .. Así que 15 min. más tarde estaba alli recogiéndola mi mujer, y 25´min. más tarde ya estábamos los dos en tráfico presentando los papeles... el lunes a partir de las 12 los recojo y a partir de las 7.... estará ya rodando....... icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer


Que finde más largo me espera.... icon_confused icon_cry icon_cry icon_confused

En fin...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2006, 17:28   #8
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no desespereis, ¿quien está más ilusionado por la moto tu mujer o tú?, anda que ha tardado poco en recoger la documentación,jeje. Ahora puedes poner los datos completos en el listado . un saludo y suerte adelantadas para el lunes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2006, 18:48   #9
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena Skyhawk!!!

Madre mía que velocidad en recoger papeles y matricular... Se ve que había ganas. icon_lol

Bueno compañero tómate con calma el fin de semana, disfruta y ya nos contarás que tal el lunes.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2006, 15:23   #10
Skyhawk
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol icon_lol Holassssss...... Holasssssss... de nuevo...... icon_lol icon_lol icon_lol

Todo transcurrió según lo previsto. El lunes a las 7.30 de la tarde se producía el grandioso momento : Me fué entregada mi X-Max 125
icon_relamer icon_relamer icon_relamer

Nos fuimos mi mujer y yo a probarla y rodarla un poco.... y... es como aquel anuncio de un helado :

icon_eek icon_eek icon_eek ¡ ¡ ¡ MAGNUM , QUE PASADA ! ! ! icon_eek icon_eek icon_eek

Estuvimos un par de horas alucinando por ahí y a casita que se hacía tarde. Ayer fuimos a comprar un candado para el disco y unas chaquetas para nosotros y rodar un poquillo más. Cuando salimos del curro no disponemos de mucho tiempo, esperaremos al finde.

Como es normal todavía no le he encontrado ningún defecto como comentais en otros post.... Así que será cuestion de vigilarla un poco
más de cerca.

Bueno ya os contaré.


P.D. Sorry por el ladrillo.... es la emoción.... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2006, 16:30   #11
jomaferpe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Skyhawk (curioso nick):

Es normal que estés emocionado, pero eso no es nada comparado con el final del rodaje. Cuando de verdad puedas darle cañita a la moto, disfrutarás un motón.

La mía es 250 (la moto jejej) pero creo que la sensación de emoción debe ser la misma.

Un saludo.

Jose.

P.D. Nick de Cessna?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:26.
Página generada en 0,166 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right