Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Primeros 100km, impresiones..
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.245
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/06/2006, 10:50   #1
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Primeros 100km, impresiones..

Hola, quiero compartir mis primeras impresiones con todos vosotros. Hace 48 horas que disfruto de mi xmax 250, la cual he esperado un mes y 10 dias...

La moto supera mis expectativas en cuanto a potencia, comodidad, agilidad y estabilidad, aunque aún estoy en rodaje y no la puedo apretar noto que la respuesta del motor es muy muy buena. En cuanto a la manera en que coje las curvas no hay casi diferencia con una moto de verdad x decirlo de alguna forma...

He notado el toc toc del tren delantero, en el conce me dicen que me lo solucionaran (es el guardabarros), mas les vale... icon_evil

Tambien he apreciado que cada vez que abro el sillon a tope se abre tambien el cajetin del combustible al presionar con la punta del sillon la chapa... en el conce fue una novedad, no sabian nada de eso.

Ah, una pregunta, como llevais los amortiguadores, a mi me la dieron con la posicion mas blanda, que me recomendais?... otra cosilla, el ralentí esta muy alto cuando son nuevas, verdad?

perdonad si os parece un ladrillo, no podia resumir mas. Ciao
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 15/06/2006, 11:08   #2
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ah, otra cosa, estan entrando paulatinamente cada semana unas cuantas xmax aqui en valencia, estaba muy parado xo parece ser que se empieza a mover la cosa,en mi concesionario de Gandia (valencia) entran 2 o 3 cada semana,el problema es la lista de espera que se generó por el parón xo bueno, animaos los del paritorio xq en breve la tendreis.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 12:15   #3
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas lo de la precarga de los muelles traseros pues depende de tu peso y tal... pero yo creo que donde van mejor es en la posicion mas dura... aunque yo soy uno de esos que va dando con la pata en todas las rotondas.... Pero creo que precarga 4 es la ideal
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 12:41   #4
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la mas dura?, joer, sq yo peso solo 60 kilos y creo q en la mas dura me romperia la spalda, yo no voy mal asi... bueno, ire probando posiciones. Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:12.
Página generada en 0,122 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right