Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
primeros kilometros de la segunda parte del rodaje...
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.363
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/06/2006, 14:20   #1
Falconblue
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon primeros kilometros de la segunda parte del rodaje...

Bueno pues ya he entrado en la segunda parte del rodaje... kilometro 600.

La verdad es que tenia ganas ya de llevarla a los 600... esta mañana he decidido que era hora de despertar al motor... asi que me la he llevado al pardo con el fresquito y por primera vez la he metido gas a fondo durante mas de 6 segundos. Comprobando como el motor se encabronaba y la moto comenzaba a tener una alegria desconocida hasta ahora. En menos de 30 segundos la moto ha pasado de los 80 a 120 sin despeinarse... y apretando un poco mas... he rozado los 130 en llano...

La sensacion ha sido impresionante la verdad... cada dia estoy mas contento con la compra que he hecho...

Bulliedejota, si quieres nos tomamos algo en el pardo un dia de estos... yo soy de mirasierra pero para mi las distancias no tienen sentido jeejeje

Un saludo...
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 15/06/2006, 16:51   #2
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te habrás mojao.... Yo la he cogido cuando ha salido el sol, me he vuelto del trabajo para cogerla, que mono tio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 21:11   #3
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de El pardo... no estaria mal que te apuntases y fuesemos el Domingo es donde tenia pensado que podriamos ir ... la rutilla no es muy larga y asi como primera toma de contacto pues no estaria nada mal... apuntate a la kdd falcon.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2006, 08:51   #4
ausarixmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos Falconblue
Suscribo tus comentarios y te aseguro que esto mejora con el tiempo y los Kms. recorridos. Mi x va ya por los 1.500 y me sigue sorprendido con lo que dan de si nuestras ¿humildes? 125.
Por cierto, también he hecho alguna escapadita por El Pardo (vivo en Dehesa de La Villa y me queda cerca) continuando por la carrtera hacia Fuencarral, ideal para disfrutar de un entretenido paseo en rodaje, tranquila y con algunas cuestas y curvas para irse conociendo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:34.
Página generada en 0,129 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right