Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
PRIMEROS 50KM CON UNA 250, IMPRESIONES.
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.664
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/06/2006, 14:50   #1
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PRIMEROS 50KM CON UNA 250, IMPRESIONES.

Hola, Saludos a todos X-maxeros!!. Unas birritas a mi salud por la burra nueva!!.

Pues comentaros lo que todos sabeis no?? icon_biggrin la moto es fabulosa.
Su motor funciona de una manera suave y a la vez contundente, lo que me gusta mucho es la diferencia que note con respecto a mi anterior moto de 125, es la suavidad con la que empuja cuando sales desde parado, no notas vibraciones ni nada. Circulando por el puerto de montaña unos 20km la aguja de la temperatura nunca sobrepasó 2 o 3 rallas mas de la mitad, quedando aun un marjen hasta la zona peligrosa.
La calidad de rodadura es excelente, la moto tiene un aplomo muy bueno al circular por carreteras reviradas. El tema del rodaje me tiene intrigado, pues en el manual dice que no extender el uso hasta los 1000km a mas de 1/3 de uso continuado, y en llano con apenas tocar el acelerador, el velocimetro llega sin contemplaciones a los 80-90km/h, ya no hablo de roscarlo a 1/3, la moto alcanzó los 100km/h MUY rapidamente con bastante repriss. Por el puerto circulé a 40-50 km/h y por la carretera nacional mantuve 80km/h. La protección contra el viento es MUY buena, te das cuenta unicamente de la velocidad a la que circulas al sentir el aleteo de la chaqueta y oir el ruido del viento en el casco, que es unicamente donde me da el aire y por cierto, bastante poco, en la visera, aun midiendo 1,83m.
Los frenos son potentes y progresivos, con el uso del delantero oigo un BZZZZ, similar al sonido de los cortocircuitos pero supongo que es porque las pastillas Jamás se habían usado.
La capacidad del asiento es MONSTRUOSA, Mi casco de mentón abatible y el de la novia entran dejando entre ellos un espacio para un bolso de tamaño grande... fascinante.
No noto ninguna vibración en los retrovisores ni en la cúpula ni en nungún otro lugar o pieza de la motocicleta, ni en llano claro está ni con irregularidades en el asfalto.
Pues eso, que la moto tiene un potente corazón ahora durmiente, que empieza a dar señales de su fuerza, espero poder sentirla cuando termine el rodaje.

Otra birra por el turre vale compañeros? icon_wink
Saludos a todos y ya os mantendré informados

Vss!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 17/06/2006, 19:45   #2
atd51
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo 3900, y las sensaciones que tienes se convierten en realidad cuantos mas Kms haces.
la moto se asienta mas y da gusto
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2006, 23:40   #3
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer, me has puesto los pelos de punta, TODO eso noto yo con mi xmax250. Un apunte sobre los comentarios de que se calienta mucho, yo he circulado x ciudad mucho tiempo, quizas la mayoria de km los hago x ciudad y no se me ha encendido el ventilador, solamente se me encendio en una rampa larga en la montaña en la subida al chale de un amigo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2006, 00:59   #4
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llevo 250 km mas o menos y es la polla. Sube, baja, tumba, frena.....

La cogí con 6666 km y la llevo como me sale del.....

Una gozada, esta noche me he ido a Algete con la carretera mojada y de vicio.

A disfrutar chavales.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2006, 17:59   #5
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañeros!! ¿¿Unas birritas??

164km! hoy la hice 70km con la novia, de ellos unos 30km de montaña y la moto ni se inmutaba, la temperatura marcaba al 50%, osease la aguja en horizontal. La moto va de lujo, y ningún ruido extraño ni tampoco vibraciones, va perfecta. En un tramo de Vía rápida, la apreté unos segundos hasta 1/2 de puño y alcanzamos los 120km/h rápidamente para después continuar a 90km/h, es impresionante como empuja, que fuerza tiene la condenada.
Ya está casi preparada para el viaje a Santander de pasado mañana, espero hacerlo con unos 200km de marcador. Con lo que ida y vuelta a santander sumará unos 150km mas o menos.
Por cierto, cuando me la entregaron le heché 5€ de 98 e hice 78km hasta que saltó la reserva.
Hoy vino detrás nuestro una SYM GTS250 y andaba muy justita para seguirnos, y ni hablar de cuando estiré a 120km/h, se quedó atrás de una manera sorprendente, seguro que todavía se estará cagando en tal y cual por no haber gastado 500€ mas en una X-Max 250!! icon_biggrin .
Por si os sirve de algo, yo llevo la amortiguación en el 1 y no noto nada rarillo respecto a la amortiguación, mas bien la noto dura en comparación con la otra moto, si noto un poco que la moto rebota un par de veces después de pasar un vadén, ya sabeis, en vez de absorver el bache en una vez, continua botando otras 2 veces, síntoma de amortiguación blanda, pero esque como la noto mas dura que la otra.... me parece exagerar en dureza aumentar al nivel 2. Cuando voy yo solo la encuentro perfecta.

En fín, ya os contaré como va el viaje a santander.

Saludos a todos y Vsss!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2006, 21:50   #6
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estimado compañero:

Enhorabuena por tu magnífica descripción de sensaciones que creo todos compartimos.

Totalmente de acuerdo contigo, salvo en un par de cosillas. La vibración de la matricula y el guardabarros trasero a veces molestan un poco. Los frenos creo que van algo justos, aunque tampoco los he forzado. Y me preocupa un poco el tema de la temperatura que ya he comentado por ahí, claro que yo vivo en el sur.

Que disfrutes de tu viaje a Santander. Ya nos contarás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2006, 22:00   #7
atd51
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Hola compañeros!! ¿¿Unas birritas??

164km! hoy la hice 70km con la novia, de ellos unos 30km de montaña y la moto ni se inmutaba, la temperatura marcaba al 50%, osease la aguja en horizontal. La moto va de lujo, y ningún ruido extraño ni tampoco vibraciones, va perfecta. En un tramo de Vía rápida, la apreté unos segundos hasta 1/2 de puño y alcanzamos los 120km/h rápidamente para después continuar a 90km/h, es impresionante como empuja, que fuerza tiene la condenada.
Ya está casi preparada para el viaje a Santander de pasado mañana, espero hacerlo con unos 200km de marcador. Con lo que ida y vuelta a santander sumará unos 150km mas o menos.
Por cierto, cuando me la entregaron le heché 5€ de 98 e hice 78km hasta que saltó la reserva.
Hoy vino detrás nuestro una SYM GTS250 y andaba muy justita para seguirnos, y ni hablar de cuando estiré a 120km/h, se quedó atrás de una manera sorprendente, seguro que todavía se estará cagando en tal y cual por no haber gastado 500€ mas en una X-Max 250!! icon_biggrin .
Por si os sirve de algo, yo llevo la amortiguación en el 1 y no noto nada rarillo respecto a la amortiguación, mas bien la noto dura en comparación con la otra moto, si noto un poco que la moto rebota un par de veces después de pasar un vadén, ya sabeis, en vez de absorver el bache en una vez, continua botando otras 2 veces, síntoma de amortiguación blanda, pero esque como la noto mas dura que la otra.... me parece exagerar en dureza aumentar al nivel 2. Cuando voy yo solo la encuentro perfecta.

En fín, ya os contaré como va el viaje a santander.

Saludos a todos y Vsss!
La proxima que vengas por estas tierras avisa y tomaremos unas birritas, de todas formas este verano en agosto estaremos mas cerca, estare en Santoña
saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2006, 01:45   #8
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

380 Kms masmenos..... esta puta burra engancha.

Como tira la jodía.

Chamartin-Valdelagua..... 31 kms..... 15 minutos. Menuda media.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2006, 10:10   #9
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eres una jodiabala... jodiomorgan
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:53.
Página generada en 0,178 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right