Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
YA LA TENGO
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.260
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/06/2006, 12:59   #1
MANUNI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon YA LA TENGO

Buenas tardes el pasado sabado por fin me la dieron

Solo le he hecho unos 40 km pero las primeras impresiones son buenas, me da mucha seguridad a la hora de tumbar y la noto muy comoda (tenia un poco de miedo en este aspecto ya que mido 1,89). Tengo problemas con la temperatura ya que me llega a la linea roja, aunque me digan que es normal no me parece logico si sigue asi la llevo al taller. La noto un poco dura a la hora de pasar por baches y los frenos supongo que mejoraran cuando se adapten las pastillas.
En resumen estoy muy contento, una putadilla para mi que corte el encendido al poner la pata porque tengo esa constumbre antes de parar la moto.
Me han dicho en el taller que hasta los 500 km no le de mucho, pero que al pasar los 500 que la coja a mi ritmo normal ¿como lo estais haciendo ustedes?

Bueno os ire comentando cualquier cosa que vea, ayer se la deje a un colega y va hoy directo a comprar una jejeje (creo que engancha)

Un saluditoooo
MANUNI
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 19/06/2006, 13:10   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena Manuni.
Vigila lo de la temperatura, no es normal. Yo la llevaría al taller.
También estiraría a los 1000 Km para que le puedas dar cera.
Mejor hacer un buen rodaje que luego lamentarse.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2006, 18:48   #3
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a disfrutarla compañero!!!!

yo esperaría a los 1000 km, es lo que yo hice, pero a partir de los 500 de vez en cuando le iba dando un poquillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2006, 19:43   #4
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades Manuni, lo de la temperatura no es normal, a mi me pasó lo mismo el primer día y la llevé al taller, aunque la solución que me dieron no me convenció la verdad es que el problema se solucionó. La aguja ahora, en condiciones normales, solo sube un poco más de la mitad...
En relación al rodaje esperaría hasta los 1000 kms para ira fondo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2006, 21:03   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Norawena!!! y que la disfrutes.
De mecánica de motos no se mucho, pero que suba la temperatura al rojo no creo que sea normal (la mia no lo hace).

En cuanto al rodaje, he leido de todo y me han dicho de todo (en el taller me han dado la misma opinión que a ti, frente a los 1600 del manual de la moto), no se, supongo que cuidandola bien sin forzarla a tope ira bien, es lo que yo estoy haciendo.....eso sí, de vez en cuando un poco de alegría.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:38.
Página generada en 0,130 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right