Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
me va quedando menos
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.457
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/06/2006, 11:44   #1
ENAUT
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon me va quedando menos

Buenas a todos:
Soy Fernando de Irún (Gipuzkoa)dentro de un par de semanas estreno x-max 125. Desde que me la enseñaron por primera vez hace un mes no hago mas que buscar x-max por toda la ciudad, un dia de estos voy a
destrozar el coche. Si alguno tiene duda en tema de neumaticos que
pregunte que procurare ayudarle.[/quote]
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 22/06/2006, 11:57   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ya sabes date una vuelta por el hilo de los neumaticos y a ver que nos puedes aclarar de los dos que montan las xamax, prestaciones de compuestos, comparativa, etc etc.... bienvenido al foro y esperamos tus comentarios, ahhh y enhorabuena por la elección yo llevo 12.000 km. con la 125i y sigo muy contento con ella.v'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2006, 13:14   #3
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que seas bienvenido Enaut!!!
Te deseo que te diviertas y te entretengas, por lo menos, la mitad de lo que un servidor.......Y te aseguro, que ya será bastante!!!!!
Por cierto, me interesa el tema de los neumáticos.....
A ver si puedes en el tema de los neumáticos, aclararnos algunas cosas. Yo no me fío un pelo de los que trae de serie.
Aunque el General Archi, que tengo entendido que es un maestro en el tema de las tumbadas, yo no me fío un pelo de las gomas que trae de casa. Ya nos dirás.
Un saludo y v'ssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2006, 16:29   #4
ENAUT
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

NO SE SI ESTARE ESCRIBIENDO EN EL SITIO CORRECTO PERO BUENO.
LAS MICHELIN GOLD STANDARD SON UNAS CUBIERTAS EN PLAN
TURISTICO PERO NO POR ESO NO SE VA A PODER TUMBAR NO?.
TRABAJO EN UN DISTRIBUIDOR DE NEUMATICOS Y SEGUN LOS COMENTARIOS DE LA GENTE LAS PRIMERAS NO DABAN UN BUEN RESULTADO PORQUE ERAN ALGO RUIDOSAS Y EN ALGUNAS MOTOS SE PRODUCIOAN VIBRACIONES, MICHELIN TIENE UN NEUMATICO MAS DEPORTIVO QUE ES EL PILOT SPORT AUNQUE SALE MAS CARO POR SER UN NEUMATICO RADIAL Y CON UN INDICE DE VELOCIDAD MAS ALTO PERO EL AGARRE ES BASTANTE MEJOR (Y SU DURACION MAS CORTA)LA UNICA PEGA ES QUE SOLO FABRICAN EL DELANTERO. DUNLOP FABRICA UN NEUMATICO PARECIDO AL PILOT SPORT QUE ES EL 207 RUN SCOOT
Y SU PRECIO ES MUY PARECIDO AL DE LAS GOLD STANDARD, LAS PIRELLI TAMBIEN VAN BIEN, SEGUN OPINIONES MEJOR QUE LAS DUNLOP EN AGUA, TODO VA EN FUNCION DE LO QUE UTILICEIS LA MOTO CUANDO LLUEVE Y DEL USO QUE LE DEIS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2006, 17:08   #5
HaSHe
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aupa ENAUT , hoy he dado la señal en Paco para mi 125i, soy de Hondarribi. Han dicho que hasta el lunes no la tengo, por si acaso, ten cuidado a ver si no te la pegas con el coche cuando me veas el martes por ahí icon_wink Ya te pediré consejo cuando cambie los neumáticos de serie, a ver cual nos conviene con este clima tan lluvioso.
Saludos, aióoo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2006, 19:52   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues Enaut no es que escribas en un sitio incorrecto pero es una pena que tus consejos no se queden reflejados en un titulo que corresponda a tu mensaje por que mucha gente quedará sin leerlo, además si te interesa el tema neumaticos y las valoraciones que les hemos dado te gustaria leer el hilo de neumáticos. Decirte solo una cosa más, se leen mejor los mensajes en minúsculas. v'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:14.
Página generada en 0,190 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right