Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Invasión de X-Max 250 Lava Red
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.053
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/06/2006, 18:09   #1
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Invasión de X-Max 250 Lava Red

Hola a todos,

Yo soy uno de esos que llevaban mas de un mes esperando su X-Max 250 y que la tenia pedida en color antracita (igual que potent), pues bien como ya expliqué en otros hilos, mi mecánico me llamó para decirme que llegaban unas unidades y que si la queria en Lava Red, me reservaba una ya que para la Antracita me quedaban unas 3 semanas mas.

Curioso, ya que ese dia Machado comunica que tiene una Lava Red sin dueño y a la venta. Entro en varios hilos y resulta que hay gente que ha encontrado en stock en ese color y que a muchos que la esperaban tambien le llegan.

Yo creo sin lugar a dudas que Yamaha ha "colocado" ese color en muchos concesionarios para que vayan saliendo. Yo tengo que decir que arto de esperar la elegí sin haber visto ninguna (solo en fotos) y que ahora estoy encantado, ya que considero que es un color muy bonito. Está esperándome en la tienda a que la matriculen y cada vez que paso por delante me gusta mas.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 24/06/2006, 19:01   #2
Xavi1066
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es curioso, pero yo llevo esperando un mes, color Antracita claro, teoricamente en estos ultimos dias de mes tiene que llegar, lo curioso del caso, es que el jueves me pase por el concesionario y curiosamente tenian una Roja en el escaparate. Si teoricamente hay mas demanda que fabricación, por que Yamaha ignora esta demanda, se podria decir que estan fabricando bajo pedido por que conocen la demanda de colores y ellos pasan de todo y sacan las maquinas de colores que no se venden tanto, o eso, o ya las tienen fabricadas y no sirven a los concesionarios por alguna estrategia de mercado.

Señores de YAMAHA, que les pasa??, tener en cuenta que hay muchas marcas en el mercado y hay motos muy chulas, la gente se cansara de esperar y cambiara de MARCA. Yo cada vez veo con mejores ojos otras maquinitas, quiero mi X-Max, Ya! y en color Antracita.

Fdo: Transfuga en potencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:04.
Página generada en 0,099 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right