Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
YA LA TIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   3.352
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/01/2006, 01:21   #1
wop
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon YA LA TIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay q joderse, yo de examenes y me tienen q llamar justo ahora para decirme q ya tienen la moto en el almacén, y q cuando quiera q me pase para arreglar las cosillas. javascript:emoticon(':roll:')
Ojos Movidos

pues nada, haremos de tripas corazon y aguantaremos una semanita hasta q tenga los examenes solucionaos. nada mas compis,

Vsssssssssssssss
javascript:emoticon(':wink:')
Guiño
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 19/01/2006, 19:02   #2
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si va a ir otro por alli y te la quita, jejeje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2006, 11:31   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de que color la querias? en que concesionario la has pedido?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2006, 15:00   #4
wop
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues ayer por la tarde me pasé, y me dijeron q el lunes dejara una señal y q me la guardarían (mas q nada xq hasta el 10 de febrero o asi, no cobrare, y no podré pagar la moto antes). en el tema del color, me la he cogido en negro y me la han traido en Saica (al lado de mestalla). estuve a punto de pedirla en top yamaha, pero como estaban un poco pasota el comercial me quede con saica. en el tema de regalitos, que le podría estrujar????? casco no, xq ya tengo uno (cutrecillo pero creo q un poco mejor q el q ellos regalan), asi que, dadme ideas!!! jejejeje icon_wink

Vsssssssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2006, 09:03   #5
patowc73
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jejeje..me parece que vamos a ser padres a la vez. Yo deje la señal este jueves, 100 euros de nada, pero al comercial no parecio importarle. Deje esa señal para la que tienen de exposicion, que solo les falta la documentacion y habló con yamaha para que se la enviase esta semana que entra. En cuanto a precios... yo lo mas que he conseguido es que me la dejen en los 3699 pero matriculada y me regalan un antirobo.... no he sacao más. También tengo que esperar a cobrar y si hay algún problema con la documentacion tendría que esperar hasta mediados de febrero que les sirvan motos bajo predido. Así estamos....
Saludetes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2006, 00:35   #6
wop
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy buenas compañeros, el tema está en que seguramente esta semana me den por fin mi xmax de 125, y la cosilla está en que no tengo muchas probabilidades de opción a la hora de elegir la compañía del seguro, mas que nada porque tengo 22 años y ni la mitad me quiere asegurar.... icon_rolleyes
el tio de yamaha me dijo sobre el seguro q tienen con sovag y otra compañia q se encarga del tema de asistencia en carretera, pero esq no se si fiarme, mas q nada x las pestes q ablan de este seguro, pero esq la diferencia entre esta y fenix directo son 180 euretes (270 en yamahaseguros y 450 en fenix directo).
a ver si algun benevolente me comenta la jugada y me recomienda lo mejor.

como siempre, muchas gracias y Vsssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2006, 13:15   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

chicos estupendo tema precio, haberles sacado 3699€ con matricula ya es un buen precio, yo na da de nada una pinza cutre y un casco que da risa, eso si homologado(no se donde, ¿en china?). El tema seguro no tiene que ser tan malo el de yamaha eso depende de conquien hables, Fenix te ha metido una clabaeta wuapa, prueba un añito con el de Yamaha si no ya sabes que hacer el año que viene, a mi en wintenthur que son caros de cojones me han pasado presupuesto de 350€.
Yo la he pillado en negro y espero esta semana ir de estreno. Ya comentaremos las jugadas. No entro mucho en esta página porque me deja pillao el ordenador y no me rula muy bien miro más amenudo motos.net. saludos v'ssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2006, 13:00   #8
wop
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas archi!
tu la moto te la has cogido de tu tierra no?? x aqui por valencia no te habrás pasao, verdad?? jejejej. yo al final me la matriculare yo, q prefiero ahorrarme esos 100 (y aun asi me voy a kedar mas pelao q el culo de un mono), y me los gastare en una buena chaqueta, o en la pantalla o a saber... ya no se q le dire q kiero de regalito, pa la pinza esa guarretona y el casco, a ver si consigo una pantalla por el precio d elas 2 cosillas icon_lol

animo q ya nos keda poco para salir del paritorio!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2006, 20:39   #9
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro la he pillado aqui, siempre lo de comprar algo en el concesionario que la llevas a las revisiones, como que te da una poca de tranquilidad. Pero si que me pase por Saica a preguntar y en su dia me dijeron que me harian algún regalito, pero tampoco pense en algo importante.... ¿estas seguro que matriculandola tú te ahorras 100€?, a mi me la van ha matricular y tambien a pagar el impuesto de circulación que no hes mucho(mas vale mi tiempo seguro). Bueno ahora ya todo me da igual ahora ya está todo pagao, lo uúnico que quiero es MI MOOOTOOO.
saludos v'sssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2006, 14:57   #10
drmurcia
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A nosotros nos la dan este viernes.
Precio: 3.700 € matriculada.
Y de regalos dos cascos Jet's y un antirrobo.
Color: Gris plata.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2006, 18:22   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me da la sensación que voy a ser el pardillo del Club Xmax, ahora os garantizo que pasaré el parte a los de mi concesionario, claro como solo están ellos pos esO...USUREROS. Deciros atodos que solo me queda un día y medio jjejejajajeje,
saludos v'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2006, 18:35   #12
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

wop ese casco de la foto...¿es el que te han regalao?... pues perdona que sea yo quien te lo diga, pero eso no está homologado, además llevar una xmax con ese fistro no , eso NONONONo.
saludo v'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2006, 20:30   #13
wop
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajajajajja, sería cojonudo encontrarse a uno por la calle con eso en la cabeza y al volante de la xmax, jajajaja, q puntazo!! iwal me da y lo ago icon_wink
pues ya está la moto pagada, es la número 95 de bastidor, osea q una de las recien salidas del hornito, yujuuuuuu. ahora falta pasar el examen de mañana de construccion 2, y de ahi me ire a trafico a ir moviendo los papeles para tener cuanto antes la matricula (q mal se pasa viendola, y sabiendo q no te la puedes llevar a casa.....). pues nada tetes, q cuando la saque de saica, ya os comentare como va todo, ok?

saludos y Vssssssssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2006, 11:07   #14
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Dices que te has ahorrado 100€? por matricularla tú? a mi me dijeron que la diferencia de que no te lo hiciera un gestor eran tansolo 30€ y les dije que me la matricularan ellos..... no si este concesionario me estan empezando a caer un poco mal. Me digeron que tenia un 99% de posibilidades de estrenarla este viernes pero ya veras como ese 1% me toca. No se el numero de bastidor que tengo pero acojona tener los primeros numeros, el de los tornillos sueltos de Yamaha seguro que al estrenar un nuevo color se ha distraido y cuando saquemos las motos iremos perdiendo peso..jejeje, a mi en mi vespino siempre me sobraban tornillos cuando lo desmontaba y lo volvia a montar (asi pesara menos).

Bueno un día mas de espera creo que esta situacion es la misma que cuando los primeros xmaxeros adquirieron susu motos ya no habian opiniones decomo marcha el cacharrillo, y lo de ser conejillo de indias, nunca funciona todos terminan muriendo con la cantidad de experimentos que hacen con ellos.
Perdonar por el ladrillito pero.....los nervios

saludos v'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2006, 19:28   #15
wop
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

wenas archi, pues referente a lo del seguro mañana te dire exactamente la pasta, de momento hay q pagar una tasa de 68 euros en trafico, a eso no se si habra q sumarle alguna cosilla, a parte de la placa de la matricula y del impuesto municipal. asiq supongo q como mucho unos 90 euros, y me pedian de matricularla 180 asi q.... pacienda archi, q a ver si tardando un dia mas, te arrrrreprietan mas los tornillos y no aligeramos mucho...icon_confused

venga q nos queda poco!!!!! vssssssssssss

pd: q warrada q aki en valencia anuncian lluvias para el lunes, como me toke estrenarla sobre mojao, me cagare en todo lo q se menea!!! icon_evil

pd2: menuda follada me han pegado hoy en el examen!!! putos tests....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2006, 10:45   #16
patowc73
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jojojojo.. ya han llegado los papeles..les llegaron ayer.. si me llegan a avisar me la puedo llevar hoy. Así que el lunes por la mañanita se hacen todos los papeles y a medio dia esta lista, ventajas de una cuidad pequeña. Viendo como se aproxima el fin de semana por aki por el norte tampoco me va a costar mucho trabajo contenerme, esta mañana estaba nevando en logroño y el resto del finde no tiene muy buena pinta tampoco.
Asi que el martes espero poneros aki mis primeras impresiones, pero el cambio de una vespa a la xmax va a ser demasiado extremo para que mi opinión sea muy a tener en cuenta.
Saludos... que finde me espera... ya se puede quedar logroño incomunicao para no poder salir de casa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2006, 10:46   #17
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya sabia yo que el 1% iba a ser yo, los de los concesionarios son el igual de patéticos que el Dr YeClin y Mr Heait, cuando te la en señan y la venden todo bonito y explendido después cuando ya han cobrado , todo cambia y no hay prisas, hoy por poco.... bueno wop PacienciA.. si seguro que el lunes cuando las saquemos nos cae la de san dios encima, bueno será como una especie de bautizo, jeje. He cojido una copia de la documentación hay cosas que me han sorprendido como la denominación comercial que es YP125R¿?¿?¿ y esooo, yo he comprado la xmax 125i mmm al Dr YeClin le he señalao la moto para que verificara que era esa la mia a ver si resulta que me vende una mayestic.
Fecha del Palau 30/11/2005
bastidor e9*2002/24*0052 ¡¡¡¡encima la mia es maás vieja!!!
Wop estas en arquitectura me imagino ¿no?, ánimo que alfín y alcabo los buenos castillos se construyen en el aire, no desesperes a la siguente apruebas la quiniela..jeje
saludos v'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:18.
Página generada en 0,195 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right