Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Ya tengo mi X-Max !!!
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   933
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/07/2006, 19:58   #1
chemabcn
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya tengo mi X-Max !!!

Hola a todos, hace unas semanas os hice una consulta sobre si comprarme una X-9 o X-Max, pues bueno, despues de pensarlo bien y teniendo en cuenta vuestros consejos, el sabado 17/6 fui al concesioario Yamaha de Gava (BCN) y cuando vi lo bonita que es y valorando las condiciones me la compre. (empiezo a pagar en Noviembre, 0% de comisiones y cuota mensual baja)
Hoy dia 01/07 me la han dado (X-Max 250 Gris Plata) QUE GUAPA ES !!!!
Ya le he hecho los primeros 25 kms, QUE PASADA !!!, ya no me acordaba de lo que se sentia llendo en moto, lo malo es que la he tenido que meter en el parquing porque hasta el el lunes 10 no subo a examen del A (yo tengo el A1, y solo tengo que hacer el circuito)
QUE GANAS QUE TENGO DE PODER DISFRUTARLA CON LIBERTAD !!!! icon_confused icon_confused icon_confused
Gracias a todos por los consejos. icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 01/07/2006, 20:24   #2
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno Chemabcn, parece ser que en Zona Zero han vendido otra x-max, lástima lo del carné por que si no mañana te podrias venir a la salidita del Montseny, esperamos verte en la próxima.
Está bien la espera no?, sólo dos semanas por una 250 viendo lo que se publica en el foro , creo que es para estar contento.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/07/2006, 21:22   #3
chemabcn
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que tenian varias en rojo antracita y una en gris en stock y me quede con la gris, aun creo que les queda alguna en rojo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:50.
Página generada en 0,115 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right