Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
duda entre 125 y 250
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.201
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/07/2006, 20:39   #1
juanlu
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon duda entre 125 y 250

hola soy nuevo en esto, me gustaria que me ayudarais a decidirme entre 250 y 125

gracias
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 04/07/2006, 21:37   #2
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas ante todo darte la bienvenida al foro, deberias de darnos algun dato mas sobre que trayectos sueles hacer si haces autovia ... si no la haces ... si te mueves solamente por ciudad... no se.... yo te puedo decir como propietario de la 125 que esta bien creo que tiene muy buena punta aunque en los repechillos 95 o 100 como mucho .. la dos y medio es otro cantar tiene ese poquito que le hace falta a la mia ... tiene mucho mas repris y una mayor velocidad punta.... me explico cuando con la 125 vas a todo lo que da 135 140 km/h en la 250 tienes todavia ese poquito mas para adelantar... tampoco nos dices cuanto tiempo esperas estar con ella... yo me decidi por la 125 por que la queria solo para irme haciendo y en breve cambiarla por otra un poco mas grande... la 125 se vende sola y la 250 te costara mas venderla.... la 125 gasta unos 3 litros a los 100 la 250 unos 4´5... no se que mas podria decirte.... cuentanos un poco mas e intentaremos ayudar en la medida de lo posible
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 09:52   #3
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no es por ser borde pero este tema ya se ha contestado en varios posts, el ultimo ayer (aki stoy). Por favor leer antes de preguntar. Todo de buen rollito icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 10:31   #4
juanlu
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias bulliedejota, comentarte que la moto la quiero para ir al trabajo (mas menos 6 km : 24 km al día) . Por un lado la poca diferencia de precio me animaba a sacar el carnet de moto para comprar la 250, pero por otro lado hace muchos años que no tengo moto, y la q tuve era una scooter 49 cc. y da un poco de respeto esta cilindrada para inexpertos como yo.
Realmente creo q engancha más una 250 por eso de tener "mas moto" en las manos, no se si me entiendes. (ruido, potencia etc)
Por lo q comentas seguro q con la 125 voy "sobrao" por que muy rara vez voy a llevar acompañante y la velocidad me importa lo justo.
Al margen de la cilindrada también tengo cierto miedo a la altura del asiento, yo mido 1,68 y no sé si será muy cómoda, estuve mirando otras marcas y la mas baja parece la burgman ¿no?. Un amigo compró una x8 y me parece bastante alta.

Toncho tienes que perdonar, pero es q soy nuevo en esto (tanto en motos como en foros) y me di de alta en el clubxmax y formulé la pregunta sin mirar nada más. Por cierto no me apaño con esto de los foros

saludos desde terras galaicas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 10:45   #5
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te preocupes Juanlu, con el tiempo te harás tanto con la moto que finalmente elijas como con el foro (en el que hay muy buen rollo y se aprenden cosas...). Si finalmente te decides por una Xmax (cualquiera de las opciones) creo quedarás satisfecho, aunque la pregunta que te haces nos la hemos hecho muchos anteriormente (por eso se ha contestado en más de un hilo...). Si hace tiempo que no vas en moto y con el tiempo le coges el gustillo es posible que con el tiempo se te quede un pelín corta (pero también te puede pasar con la 250)... Almenos eso fue lo que me pasó a mi, empezé por la 125 (honda) pero solo me duró 8 meses (la cambié por la xmax 250).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 11:18   #6
juanlu
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias golfo
tendré q hacer números (carnet, seguro, consumo, etc)
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:01.
Página generada en 0,150 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right