Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
duda entre 125 y 250
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.201
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/07/2006, 20:39   #1
juanlu
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon duda entre 125 y 250

hola soy nuevo en esto, me gustaria que me ayudarais a decidirme entre 250 y 125

gracias
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 04/07/2006, 21:37   #2
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas ante todo darte la bienvenida al foro, deberias de darnos algun dato mas sobre que trayectos sueles hacer si haces autovia ... si no la haces ... si te mueves solamente por ciudad... no se.... yo te puedo decir como propietario de la 125 que esta bien creo que tiene muy buena punta aunque en los repechillos 95 o 100 como mucho .. la dos y medio es otro cantar tiene ese poquito que le hace falta a la mia ... tiene mucho mas repris y una mayor velocidad punta.... me explico cuando con la 125 vas a todo lo que da 135 140 km/h en la 250 tienes todavia ese poquito mas para adelantar... tampoco nos dices cuanto tiempo esperas estar con ella... yo me decidi por la 125 por que la queria solo para irme haciendo y en breve cambiarla por otra un poco mas grande... la 125 se vende sola y la 250 te costara mas venderla.... la 125 gasta unos 3 litros a los 100 la 250 unos 4´5... no se que mas podria decirte.... cuentanos un poco mas e intentaremos ayudar en la medida de lo posible
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 09:52   #3
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon