Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
DIOOOOOOOOS (250)
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.346
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/07/2006, 16:58   #1
Arcarde
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon DIOOOOOOOOS (250)

Hola, no soy nuevo por aquí pero si soy nuevo poseedor de una Xmax 250 roja (la pedí amarilla pero estaba harto de esperar). Soy un exconvalidado al que no le gustaban las motos, pero harto de circular (o intentarlo) en coche me compre una burgman 125 cuando salió B=A1. Y tanto me gusto el tema que no tarde en apuntarme a la autoescuela. Con mi burgman siempre he estado muy contento pero me faltaba algo más de motor.
Ayer recogí mi Xmax del concesionario y sólo puedo decir que estoy IMMMPRESIONADO, nada que ver con mi vieja Burgman, que ruido..., que motor, un fallo los frenos, pero sólo he hecho 70 kms y parece que se van soltando.

Por cierto? Como haceis para cortaros un poco y no darle más al puño?. Estoy deseando terminar el rodaje.

Por cierto lo de la kdd nacional donde y cuando queraís, con esto espero no fallar.

P.D. Ya se me ha fundido una bombilla (cruce) y me han puesto una H4 50W/50W. Creo que no es correcto. Decidme algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 05/07/2006, 17:57   #2
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro... a mi me ha pasado mas o menos lo mismo pensando en que con mi xmax 125 iba a tener suficiente pero ...NOOOO ... tengo encargada una dos y medio en amarillo que espero que me den pa finales de este mes... con respecto a los frenos hasta que no tengan unos 500 km no notaras que frena correctamente...a partir de ahi ya me diras que frena mejor..... tu ex burgman o la x... y por cierto NO FOTO=NO MOTO

PD: con respecto a lo de las bombillas las originales que llevan son bastante dificiles de encontrar y aqui varios foreros hemos decidido montar h4 55w.... no pasa nada y ganaras algo de luz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 20:53   #3
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por la x-max roja, otra cosa respecto a las bombillas, es mejor que pongas las dos igual y no una de 35 con otra de 50w.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 20:55   #4
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena, a mi me pasó igual que a ti y me quedé una roja (guapa eh?), desde el lunes por la tarde le he hecho unos 150 km y algunos de ellos por autopista (pocos) y es que se pone a 80 con solo girar un pelin el gas. Yo he llegado de momento hasta 100 durante unos segundos y estoy desesperado por enchufarle por lo menos hasta medio gas.

A ver si le hacemos el rodaje y vemos como responde. De momento las sensaciones son muy, muy buenas.

Ya nos iremos contando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 22:26   #5
Arcarde
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy contigo Sonicar, le he dejado la moto a mi cuñado y cuando venía de frente se nota bastante la diferencia de bombilla.

Sesamo, el color es muy, muy bonito, la verdad es que era el que menos me gustaba visto en la web, pero una vez visto en realidad cambia muchísimo.
Para mi hoy el telefono no funcionaba, he tenido que ir a hacerlo todo en persona, icon_twisted (malditas tecnologías icon_lol icon_lol icon_lol ). He hecho 100 kms desde ayer por la tarde. Se calienta bastante, pero antes de llegar a la zona roja entra el electroventilador en marcha, y de momento va de perlas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 22:51   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola a todos. Tengo la 250 desde principio de año con 6000 Km. ya! De momento ningun fallo y yo si la he puesto a tope en recta larga a 160 de marcador, eso si, a rebufo de una t-max, sin rebufos coge poco a poco los 150. Uves para todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2006, 20:26   #7
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena arcade, yo me la compré de segunda mano jarto de esperar del mismo color, preciosa, con una bombilla fundida, coño que pensaba que solo iba una en corta pero vi que estaba quemada.

Le cambié las dos por las suyas compradas en Calleja..... de momento no se han vuelto a fundir ninguna.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2006, 20:37   #8
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena Arcarde y muchas felicidades... por fín llegó el día deseado compañero. icon_biggrin

Pues nada que la disfrutes y que te diviertas mucho con tu X Max roja. Ya veo que lo estás haciendo.

En cuanto a lo de resistirse a meterle puño... no hay consejo que valga, que trabajito cuesta ser formal y no dejarse llevar. Uuufff!!! A terminar con el rodaje cuanto antes. icon_wink

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:23.
Página generada en 0,156 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right