Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Nuevo en esto
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.175
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/07/2006, 10:19   #1
PEPEILLO
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nuevo en esto

Buenas a todos/as

He encontrado esta pagina por casualidad y como estoy bastante interesado en comprarme una scooter 125, mi primera opcion es una x-max 125, he decido entrar y comentar varias cosas...

En primer lugar me presento: soy Pepe de Murcia, y como he dicho antes, por motivos de trabajo y movilidad por la ciudad, quiero comprar una scooter de 125.

La x-max la he visto circulando por carretera y me gusta bastante, tiene una estetica muy bonita, no la he visto en ningun concesionario aun...y claro esta no la he probado... por eso me gustaria que me aconsejaseis un poquillo... vereis soy alto, 1,90 mts., y no se si con esta altura me viene bien esta moto... por eso si alguno de vosotros tiene un altura parecida a la mia y tiene esta moto me gustaria que me diga como se va en ella y si es comoda para conducir...

Otra cosa, tambien la quiero utilizar para viajes cortos, mas que nada para ir a la playa, unos 50-60 km., como funciona en trayectos largos???? y de autonomia que tal anda???

Bueno gracias de antemano a todos/as

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 06/07/2006, 10:24   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para esos trayectos va más que sobrada.
Yo también tengo la 125i y mido 1'87
No vas a tener problema alguno. Al revés, quedarás prendado rápidamente, sobre todo cuando termines el rodaje y empieces a lijar al personal, jeje.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2006, 10:26   #3
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La 125i va muy bien, muy fina, te verás bien en ella, tiene una altura suficiente el asiento xa q no vayas con las piernas encogidas a pesar de tu 1.90 xo si vas a hacer 50 o 60 km muy asiduamente coge la 250, vale la pena xq no se diferencia mucho el precio y siempre vas a tener el doble de motor....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2006, 12:40   #4
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre un paisano!!! Eres de Murcia capital?? venga pues animate que por aqui solo esta Donrochi de CT.

Yo tengo la 125 en negro, va estupenda, hoy le estan haciendo la primera revision, un poco tardia porque lleva 1400 km y estoy muy contento. Para ciudad, desplazamientos cortos, interurbano va muy bien. Lo que no tengo tan claro es lo de los viajes. Yo he hecho varias mini salidas de unos 50 km y la moto se comporta bien. Con la 125 podras ir tranquilamente a 100 - 110 con algo en el puño pero se resentira en cuestas y puertos tipo el puerto de la cadena icon_smile Si tienes carnet y piensas desde el principio en ir mucho por autopista te puedes pillar la 250.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2006, 14:48   #5
Mike1966
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola y bienvenido, yo mido 1,84 y bueno no es un sillon de casa, aunque hay algunos incomodos, pero se va bastante bien en cuanto le cojes tu postura, en cuanto a lo de los trayectos, yo hago todos los dias aprox. 100 km y estoy encantado con las prestaciones, eso sí lo hago todo por autovias de circunvalación de Madrid. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2006, 16:18   #6
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como nadie habla de autonomía te lo voy a decir yo; hay un hilo abierto sólo paras hablar del consumo pero yo ya llevo con este último depósito un récord. 408 km con 11,5 litros luego haré las fotos del cuadro y le pondré gasolina, también he de decir que llevo 42 km en reserva pero luego voy a la gasolinera que la tengo a un km, Hay 200km de kdd rutera a ritmo tranquilo, pero es una pasada , la 125i es un mechero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2006, 19:53   #7
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Pepeillo. Saludos desde Granada.

Pues amigo, que te podemos decir aquí, que haces una magnífica elección. No creo que tengas problemas con al estatura y sin duda la X Max te dará muchas satisfacciones. Eso sí, quizás termines cogiéndole gustillo a hacer algunas salidas por carretera, y para eso podrías optar por la 250, siempre que tengas carné y no te importe pagar algo más. También es cierto que la 125 tiene unos consumos más reducidos.

Por cierto... si lo tienes claro vete rápidamente para el concesionario por que la lista de espera da susto.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:14.
Página generada en 0,144 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right