Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Impresiones/ bendiciones
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.463
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/07/2006, 17:00   #1
torpecillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Impresiones/ bendiciones

Impresiones/ bendiciones
Bueno pues ya tengo unos 130 km con ella y la verdad es que ya salí de dudas, si, si es un vehículo ideal para ir al trabajo e incluso divertirse un poco en el tiempo libre, como me pasa a mi que estoy de vacaciones.
Ayer la recogí del concesionario y la primera impresión fue de Acojone TOTAL después de más de Diez años sin coger un vehículo a motor con dos ruedas, primero por unas calles adoquinadas (pensé que era una tabla y que las suspensiones estaban mal taradas) segundo una Rotonda vaya!, como trazo si no tengo nada entre las piernas ( no es como las motos), pues sigo acojonado y el coche que va detrás mía pensaría que soy un novato (después de 22 años de carné y más de 300.000 km en moto, en mis tiempos mozos claro), los frenos parecen que no detienen bien el scooter y para colmo de todo los frenos vienen al revés que en mi montanbike con lo que tengo que cambiar el chip en el coco y los frenos en la bici….bueno sigo me acerco a la gasolinera pues sigo acojonado ya que el de la tienda, a pesar de ser muy amigo mío solo le ha echado un litro de gasofa y no se si llegaré por fin llego y le meto 12€ con lo que la lleno casi a tope y pienso en el litro que le ha puesto mi amigo…., bueno pues sigo y parece que ya voy más cómodo llego a casa de mis padres para que la vean y por que mi mujer y niños (2) están allí esperándome, saludos bendiciones etc.. mi mujer y niños salen con el coche hacia casa y yo en el scooter ..autovía 18 km sin querer forzar la maquina así que sobre 80 Km/h hace mucho viento (put- Levante de los cojon--) y no escucho el motor y solo siento MIEDO mucho MIEDO, pero siento que la maquina es estable, no se mueve, las rachas de viento no le afectan como yo me imaginaba, voy cogiendo confianza, huele mucho a parafina derretida ( olor a nuevo en los motores QUE SENSACIÓN) bien llego a casa y mi mujer me dice vamos al mercadona y yo le digo que yo voy en la moto (he dicho moto), llego detrás de ella no tengo problemas de aparcamiento la dejo casi en la puerta ( bien no me acordaba de esta ventaja) regresamos al hogar y mis niños quieren una vuelta ya me siento mas suelto y les digo que si, con el chico regreso al Mercadona ya que se había olvidado una cosita y vuelta a casa mi hijo me dice que es la caña que es la primera vez en su vida que se monta en una moto (tiene 11 años) y que bien se va, vuelta al mayor 13 años y vuelta a la madre 40 tacos, por cierto los frenos empiezan a detener bien ( no es que sea un portento pero bueno supongo que aún mejorará un poco más).
Hoy hace mucho más viento que ayer no lo podéis imaginar, pero aun así la he cogido con el chico y me he dado una vuelta de unos cincuenta Km sin escuchar el motor ya que el viento es bestial, ritmo de 80-90 e incluso he llegado en un momento a los 110 con viento a favor sin forzarla…… el ventilador salta antes de llegar a la zona roja por lo que pienso que esta bien, suele ir en la zona media de la temperatura y de vez en cuando (callejeando) sube y se pone un poco por debajo de zona roja donde salta y recupera la temperatura.
Las impresiones que tengo son buenas, no me arrepiento de haberla elegido (después de muchasssssss dudas entre BMW, SUZUKI, PIAGGIO) ya no tengo miedo ni acojone las reacciones son muy nobles en fin, paranoias mías.
Por cierto alguien me puede decir si es obligatorio el chaleco reflectante en las motos ( si debajo del asiento o puesto). Gracias ya contare como va de consumos etc..
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 14/07/2006, 18:27   #2
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno amigo, se ve que le has ido cogiendo el gustillo y has disfrutado. Eso es lo importante.

Seguro que en los kilómetros venideros, que espero sean muchos, disfrutarás de la X Max cada día más. Ya nos contarás.

Por cierto, ni idea del tema de los chalecos. Espero que algún compañero nos saque de dudas.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2006, 19:06   #3
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Os comento el tema del chaleco. " No nes obligatorio llevar chaleco reflectante en una motocicleta, el único repuesto obligatorio en una motocicleta son luces de recambio, que por cierto no se proporcionan con la moto.
Por lo demás torpecillo ya verás como irá frenando más, y ya empezarás a notar el siseo del disco delantero con las pastillas, pero que no afecta a la funcionalidad y los plásticos que huelen a quemado 2 ó 3 semanas, ppero después de todo la moto es una gozada.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2006, 20:28   #4
juanlu
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola torpecillo, que moto tienes 125 o 250
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2006, 16:33   #5
torpecillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

juanlu es de 250 y ya tiene 250km, la siento muy muy suelta, ¿ de verdad que pensais que es necesario tanto rodaje?, es que cuando vas a 80 y le metes un poco de puño y ves como se endiabla y tienes que cortar a 100 y te das cuanta que todavia te queda mucho puño, pues eso, que te dan ganas de seguir dandole
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2006, 16:46   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo 220 kms y desde hace unos 100 prácticamente tocando el gas la ves que se te va a ir de los 80 y tienes que soltar... cuando acabe el rodaje esto puede ser gloria bendita!! Burmangs del mundo... TEMBLAD! icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2006, 17:42   #7
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por la compra Torpecillo, si estas son las sensaciones que has tenido con 250 kms espera a hacerle el rodaje... Por lo menos la mía tiene 4000 kms y cada día va mejor... Es alucinante!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2006, 17:55   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Enhorabuena por la compra Torpecillo, si estas son las sensaciones que has tenido con 250 kms espera a hacerle el rodaje... Por lo menos la mía tiene 4000 kms y cada día va mejor... Es alucinante!!!
Me alegra verte escribir eso... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2006, 18:45   #9
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me alegra verte de nuevo por aquí... y disfrutando de Xmax...
A ver cuando te sueltas y nos das tus impresiones!!! (Con lo que hemos esperado todos tu moto, yo la siento algo mía, no te digo más...!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2006, 18:51   #10
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si te alegras que me la hayan dado imaginate yo... buf! Mis primeras impresiones están en un post del hilo la x max de potent, mis primeros 160 kms jejejeje, ahora llevo ya 225, y cada vez me gusta más, ganillas de extrujar un poquillo cuando acabe el rodaje!!

Tendré que pedir un poco de plutonio para disolver en la gasolina cuando ya la haya rodado icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2006, 19:03   #11
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro Potent, a eso me refería, tus impresiones a los 160 kms son más emocionales que otra cosa... Me refería a unas impresiones menos prudentes!!!
Por cierto, que te parecen las luces delanteras? Las has probado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2006, 19:16   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esas es la impresión que tengo, me ha dado un buen rollito que te cagas. Creía que iba a ser peor, pero de momento aún en rodaje está empezando a tener buen tirón, los frenos están funcionando de película, el tumbar se hace mucho más fácil y seguro que con la nexus... me está dejando muy muy muy gratamente sorprendido, si lo he puesto así es porque así lo siento, de verdad!! Incluso más te digo, habré hecho unos 50 kms de noche incluso por zonas de iluminación nula y dan luz suficiente, aunque un poco más potente no vendría de más, lo mismo me planteo poner otro tipo de bombillas un poco más adelante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2006, 19:28   #13
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Potent, a eso me refería...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2006, 19:41   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:34.
Página generada en 0,175 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right