Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
La XMax de GranaMax
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.634
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/07/2006, 20:44   #21
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también pensaba que me resultaría sencillo colocarlo en el colin, y resulta que no me quedó tan bien como esperaba, sale un poco torcido, pero la cuestión es que creo que se distingue bien, el del lateral era más sencillo, icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 27/07/2006, 00:30   #22
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por GranaMax
Por cierto amigo potent, sin ánimo de meter presión, a ver esas fotillos.
icon_wink

Esto de trabajar de noches me está trastornando... me levanto medio sopas, me lio a hacer cosas por casa y tal... resultado, !que nunca me acuerdo jod**! Mañana que salgo de paseo con la señora por la tarde me llevaré la cámara, ¡que ya va tocando!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2006, 13:00   #23
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin problema amigo potent, que no estamos en ningún "apretaero".

Tu tranquilo, lo primero es lo primero, así que cuando puedas. También tiene su gracia hacer unas fotillos de nuestras burras para nuestro album personal, no te parece.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2006, 00:57   #24
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por supuesto, a ver si podemos hacer en la lista de usuarios algún link y subimos fotos para que la gente podamos ver las burras de cada uno actualizadas....

Ahora entra en juego mi triste vida personal... me voy esta tarde de paseo y cojo la cámara de fotos dispuesto a hacer varias fotos, enseñaros el respaldo, los anclajes... hasta ahí todo correcto hasta que saco la cámara, dispongo a ponerla en funcionamiento y... ¡HORROR! por la pantalla de mi dígital sólo se veían borrones raros, a lo cual y tocándola un poco y agitándola oigo algo suelto por dentro, como si en vez de una cámara fuera una maraca. Voy a ejercer mi deber de español y en un momento usaré el destornillador para ver si puedo "desfacer el entuerto", ya que si no me tocará llevarla a reparar o lo que más temo, comprar una cámara nueva... y pensar que ni hace un mes me compré una tarjeta de 1gb... pongo un circo y me crecen los enanos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2006, 20:14   #25
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Totalmente de acuerdo en la lista de usuarios con links fotográficos. Puede tener su gracia. A ver que opinan los jefes.

Lo de la cámara no deja de tener mala pata. Eso de sonar a maracas tiene muy mala pinta. A ver si tienes suertecilla con la chapuza y si no que se le va a hacer, habrá que pasar por caja.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2006, 22:08   #26
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Confirmado, el ccd ha muerto, menos mal que sony ha confirmado un fallo en un circuito y la reparación corre de su cuenta (APUNTEN SRS. DE YAMAHA DE LAS CIRCULARES DE SONY), lo malo que aunque vengan de japón tienen herencia española y en agosto el almacen cierra, en resumen, hasta septiembre no llegan los repuestos y ya hay lista de espera en la reparación....

JOEBAR VEI, o algún valenciano que pueda quedar un ratejo, ¿me pueden tirar alguna foto a mi moto para poder compatir con aquí los contertulios? Un privadito por caridad, una cervecita tiene la culpa
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:59.
Página generada en 0,154 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right