Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
X max 125???
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   846
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/07/2006, 00:32   #1
pablito83
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X max 125???

- Hola a todos, lo primero hacer las presentaciones, me llamo pablo y soy de Burgos, estoy pensando en adquirir una x max de 125, pero la verdad es que nunca he tenido moto ademas, con el frio que tenemos por estas tierras (dicen que solo hay 2 estaciones la de renfe e invierno) no se si le sacare mucho provecho a la x max, no se si será facil de llevar, el mantenimiento, la verdad estoy hecho un lio.
- Muchas gracias por vuetra atencion y hasta pronto.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 21/07/2006, 01:16   #2
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido!

Me sirvo contestarte porque he estado en tu misma situación, aunque la duda no era por el frio icon_wink

Por una parte tienes dudas de si compras moto o no.
En Burgos yo diría que lo tienes perfecto para disfrutar de moto en primavera, verano y otoño, porque por frio que haga por las mañanas o noches lo puedes llevar bien (hago de metereólogo).
En invierno (y aquí mejor te contestan los moteros con experiencia) o te abrigas bien o vas listo. Pero hay soluciones para esto.

De las ventajas de llevar moto ... si te la compras te preguntarás como no la tienes desde mucho antes. Cada cual le saca su probecho y tiene sus razones pero hay, y unas cuantas.

Respecto a la moto que te compras, pues te diré que soy muy exigente con casi todo en lo que invierto (y me informo bien) y hay buenas candidatas, ahora algún modelo nuevo de otra marca, pero en conjunto y en lo importante gana la xmax, en algunos aspectos por goleada.

También sabrás que la 125 es cara, y no tiene alguna de las pijadas que tienen otras, pero las otras tampoco lo tienen todo.
Todo depende de lo que necesites, pero como escuter, es de lo mejor, de lo más estable, de lo más parecido a moto moto y te sorprendería la confianza que te da. Hay un hilo por aquí con los contras. Vamos tan sobraos que no escondemos nada icon_lol icon_lol icon_lol

De 2 ruedas solo he llevado una mountain-bike hace años y le he hecho miles de Km con perrerías por montaña y rutas por carretera (que tiempos icon_rolleyes ), si no me he escalabrado ... de milagro.
En 5 minutos me hice con la moto y mientras hacía el rodaje le iva pillando el tacto sin ninguna prisa.
Necesitarás una buena chaqueta y guantes (a elegir según tu preocupación climatológica), un buen casco y a correr.

Si tuvieses carnet A, necesitases salir fuera y hacer Km's la tuya es la 250 sin ninguna duda, pero la 125 si no has pillado moto antes es ideal para ciudad y alrededores y te puedes dar cada garbeo que bueno, bueno ... ya nos lees por aquí.

Si necesitas moto o si te gusta ... adelante!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2006, 10:04   #3
pablito83
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

- Muchas gracias por tus consejos george, creo que lo tengo bastante claro ahora solo me hace falta la pasta a si que ya te contare como va, gracias otra vez y un fuerte abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2006, 10:22   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido pablito.

Se que el frio es duro para ir en moto, pero si le sabes sacar partido tiene su encanto icon_rolleyes icon_wink

Ten por seguro que aunque sea muy cara la x es muy muy muy buen vehículo.

Para lo que necesites escribe.

Saludos

Pd. Allí entonces habrá conejo congelado, ¿no?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:30.
Página generada en 0,125 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right