Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Se presenta DRMURCIA con su Xmax 125i
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.275
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/07/2006, 23:34   #1
drmurcia
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Se presenta DRMURCIA con su Xmax 125i

Hola,
aunque me registre en el foro hace bastante tiempo, la verdad es que no habia posteado hasta ayer noche. Asi que ahora hago mi presentacion "oficial".
Soy DRMURCIA, como mi nick indica soy de Murcia, y tengo una Xmax 125i Silver Tech desde el 01-02-06 (la primera que MotoDandy Murcia vendio aqui).
Me costo 3.700 € matriculada y de regalo me dieron dos cascos tipo jet (Takachi TK-10 y Zeus 202), un candado tipo piton, otro candado de disco y dos pares de guantes.
El seguro lo tengo con Fenix Directo, lo contrate via internet en su pagina web y me sale por 170 € (30 años y +10 antiguedad carnet).
A dia de hoy la moto tiene 3500 kms y basicamente la utiliza mi mujer para ir al trabajo.
A los 1000 kms la lleve a pasar la primera revision, que me costo 45 €. La siguiente me dijeron que a los 5000, aunque segun el libro de mantenimiento deberia ser a los 6000.
Que mas? Ah si!!! A "besado" el suelo un par de veces, una de ellas se le cayo a mi mujer en la puerta del garaje cuando la sacaba empujandola y otra vez un coche la volco cuando estaba aparcada. El resultado de todo es que tengo el embellecedor del escape rozado y el guardabarros delantero con unos pequeños desconchados.
Os enseño unas fotos de la moto.
Un saludo y espero sacar tiempo para engancharme y participar mas a menudo.
xmaxxy
xmaxvf
xmaxxu
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 30/07/2006, 00:10   #2
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues biembenido drmurcia.estas en tu casa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2006, 00:45   #3
canito
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡Bienvenido drmurcia!. ¡Cuanto tiempo estaba sin ver la Fuensanta!, yo, aunque mi ubicación es Aranjuez (M) tb soy murciano. Me alegro mucho que esteís por aquí...
saludos
a.gil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2006, 00:50   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido!!

Eso si que es una presentación en toda regla... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2006, 20:20   #5
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido drmurcia. Saludos desde Granada!!!

Por cierto bonitas fotos de tu X en el Santuario de la Fuensanta.

Que sigas disfrutando de tu Max... y cuidadito con los arañazos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2006, 00:11   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido drmurcia!!! ya formas parte del club. Por cierto como hiciste para conseguir tantos "regalitos"??? yo solo consegui un casco y un candao de disco!!! icon_cry icon_cry icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2006, 00:40   #7
drmurcia
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
Bienvenido drmurcia!!! ya formas parte del club. Por cierto como hiciste para conseguir tantos "regalitos"??? yo solo consegui un casco y un candao de disco!!! icon_cry icon_cry icon_wink
Pues la verdad es que hasta vuestros comentarios pensaba que tampoco me habian tratado tan bien. Desde el momento que la encargue (mediados de enero, antes de salir a la venta oficialmente) ya me dijo que ese seria el precio aproximado y que cuando llegara la moto si podia rebajarle algo lo haria.
Cuando llego la moto no me hizo ninguna rebaja, pero si añadio sin coste los candados y los dos pares de guantes.
Tan solo un apunte, cuando fuimos a ver la moto no olvide mencionar que venia recomendado por dos personas amigas suyas:
a) El hijo de mi jefe (tristemente fallecido)
b) El padre de un amigo de la web foroscenic2.com.

icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2006, 16:27   #8
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues un saludo de un paisano - con tiron de orejas cariñoso incluido por no hablar antes - y confirmarte que te trataron muuuy bien en el concesionario.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2006, 16:38   #9
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido drmurcia, me alegra que venga otro murciano al club, poco a poco se va a llenar esto de gente de la tierra. Ya prepararemos alguna salidita por la región.

saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2006, 19:04   #10
jolusave
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por drmurcia
Cita:
Iniciado por onehalcon
Bienvenido drmurcia!!! ya formas parte del club. Por cierto como hiciste para conseguir tantos "regalitos"??? yo solo consegui un casco y un candao de disco!!! icon_cry icon_cry icon_wink
Pues la verdad es que hasta vuestros comentarios pensaba que tampoco me habian tratado tan bien. Desde el momento que la encargue (mediados de enero, antes de salir a la venta oficialmente) ya me dijo que ese seria el precio aproximado y que cuando llegara la moto si podia rebajarle algo lo haria.
Cuando llego la moto no me hizo ninguna rebaja, pero si añadio sin coste los candados y los dos pares de guantes.
Tan solo un apunte, cuando fuimos a ver la moto no olvide mencionar que venia recomendado por dos personas amigas suyas:
a) El hijo de mi jefe (tristemente fallecido)
b) El padre de un amigo de la web foroscenic2.com.

icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Un saludo.

eeeeeeeeeeeeee David que tb soy de esta weeeeeeeeeeeeb icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:44.
Página generada en 0,188 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right