Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Preocupaciones pre estreno!!!!
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.059
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/07/2006, 15:02   #1
Apu
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Preocupaciones pre estreno!!!!

Buenas Tardes!!

El miercoles me entregan mi nueva X Max 250. Estoy un poco preocupadillo por lo que he leido en el foro en cuanto a los problemas de temperatura y bateria. ¿Son problemas generales o limitados a determinadas unidades defectuosas?

Respecto al tema de la temperatura ¿Se ha pronunciado al respecto Yamaha España para derle solución?

Gracias, un saludo, y os tendre informados de como va mi nueva montura
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 31/07/2006, 15:14   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, lo primero bienvenido al club y que nos alegramos de tenerte entre nosotros.

Con respecto a lo de la fiabilidad.... pues que quieres que te diga... q estés tranquilo y que no sé de donde has sacado esa conclusión tan generalizada. Con respecto a lo de la temperatura a la gran mayoría nos va bien, sube en verano como en todas las motos, y lo digo por mi anterior experiencia con mi Burgman que subia casi hasta el rojo en cuanto entraba en ciudad, mi x-max sube pero salta el electroventilador y la baja hasta donde debe.

Con respecto al tema de las baterías... no se sabe de nadie ahora mismo q tenga esos problemas, fué algo puntual de algunos de nosotros y q en mi caso por ejmplo no era de la batería sino de un mal apriete de los cables de los mismos.

Y por último.... te has comprado una YAMAHA además de una moto que se fabrica en España, cualquier problema que tengas responderán, primero tu concesionario y luego la marca, te lo aseguro. A mi me llamaron personalmente para comunicarme un cambio de una piezecita del tapón de gasolina.

EL problema de los foros es que mucha gente sólo se mete para comentar algo cuando tienen un problema pero luego no se vuelven a meter para comentar cómo les ha ido y nos quedamos sólo con el mensaje del problema.

Y ya por último, métete en cualquier "wep" de otras marcas y modelos y podrás comprobar cómo tienen "problemas" o "problemillas" al igual que todas. Te vuelvo a comentar mi caso personal con una Burgman comprada nueva y a los 8000kms el embrague jodido y poco despues la "aguja" del carburador jodida. Comentar que Suzuki se portó puesto que me sustituyo, el embraque por uno nuevo y el carburador lo tuvieron que retocar en el taller.

Muchas veces es en los propios talleres donde surgen los problemas, hay q mirar muy bien dónde hay que llevarla.

Perdón por el ladrillo y suerte con tu "X"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2006, 15:19   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder alfred eso es una explicación icon_lol , yo tengo la 125 y no te puedo ayudar, solo decirte que has tenido suerte en elegir ese modelo de moto icon_cool icon_cool icon_lol icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2006, 15:30   #4
Apu
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por la respuesta Alfre32. Me dejas más tranquilo.

Con tanto leer problemas de temperatura me estaba rayando!!!!

Os tendre informados del estreno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2006, 20:09   #5
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos compañero apu y bienvenido a clubxmax.com

Después de la lección del jefe alfre poco puedo añadir. Enhorabuena, te has hecho de una magnífica máquina. Lo podrás comprobar y ya nos contarás.

Yo si tuve el problemilla de la temperatura, debido a un mal ajuste de la máquina. Lo explico en el tema "temperatura x-max 250", pero no te preocupes, en cuanto lo detecté al concesionario y solucionado. Sin más problemas.

Si observas algo raro, puedes contar con los compañeros del foro, y para eso está la garantía y el taller, pero no te obsesiones, no tienes porque tener ningún problema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2006, 22:31   #6
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos Apu..........joder, al fin alguien de Bilbao....yo soy de Bermeo, por la zona puedes estar tranquilo que la temperatura nunca me ha subido mucho en mi 125i y mira que hemos tenido calores, me fui un día al bocho a comprar el casco y anduvo muy bien, no pasaba del medio mas que una pizquita.

En cuanto a la batería ni un problema..............

Nada, que bienvenido al club y a disfrutar de la moto, que es una pasada...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2006, 00:32   #7
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tarde apu, saludos peña.

Bienvenido al club y tranki brother k como bien te han dicho, comentan los problemas pero despues no te aclaran k fue una chorrada, o k se les olvido quitar el cigarrillo de lo alto de la aguja de la temperatura.

En mi caso solo un problema con la junta de escape, pos no se, pero el mecanico dijo k habia desaparecido, k quizas la habia subido demasiado de vueltas y se quemo, pero el caso es k no estaba, una nueva y adios mu wenas.

Enhorabuena por tu eleccion, no te defraudará, Saludos gente....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2006, 22:13   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido a zona xmaxera conejera.

Yo te puedo decir que alguna pijadilla tiene (ruiditos y poco más), pero que una vez te pongas a la faena y empieces a usarla aunque lo notes te va a dar igual, sólo vas a querer que la gasolina y la carretera no se acabe.

Yo desde luego con la batería ningún problema (yo creo que lo de la batería era más no moverla que otra cosa, la uso todos los días sin pegas), en cuanto a lo demás lo dicho, ruiditos y poco más.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:43.
Página generada en 0,150 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right