Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
X-max 250 inyección ?? ¿para cuando?
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.138
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/08/2006, 18:28   #1
ibijorge
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X-max 250 inyección ?? ¿para cuando?

Hola colegas.
Primero de todo presentarme ya que es el 1er mensaje que dejo por aqui.
Me llaman Jorge y soy de Ibiza, si si... esa isla que queda a la derecha de Valencia ;p

Bien, durante ésta última semana he decidido que me voy a comprar una amoootoo. He estado consultando varias revistas sobre ellas y en las que he leído, dejan la x-max como la superior.
Bien, de las que hay he mirado las de 250 (ya que me compro una que sea mas o menos potente) He mirado todas, aprilia, yamaha, suzuki... y las que he visto de esta cilindrada son inyección menos la x-max.. ¿sabeis por casualidad si la x-max saldra en su versión inyección como la 125i? ¿La compro ya o espero a terminar el verano a ver si solucionan los problemas que veo que tienen algunos?

Bien supongo que tendré más dudas mientras vaya leyendo el foro pero por ahora estas eran las principales. Espero volver a escribir por aqui. Recibid un saludo xmaxeros!

Hasta pronto!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 01/08/2006, 18:53   #2
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos ibijorge y bienvenido!!!

Sólo te puedo decir que parece ser que sí que habrá XMax 250i. La pregunta del millón es para cuando. De todas formas te recomiendo que te des una vuelta por el foro y encontrarás temas abiertos sobre el asunto, incluso una porra sobre el precio que podrá tener.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2006, 19:11   #3
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la revista SoloScooter de este mes viene un pequeño comentario de un editor diciendo que no cree q salga la 250i para dentro de poco debido a la demanda y éxito de la XMAX250 y que cuando la saquen seguramente será con alguna remodelación de la moto y no solo de motor.

Si puedo leer el reportaje y subirlo lo hago, a ver si lo encuentro.

Por cierto, noticias de un "conce" de Yamaha, la Majesty 400 en breve dejará de fabricarse para dar a paso a la XMAX 400. Por lo que se vé la línea de scooters va en línea a fabricar modelos mas ligeros y practicos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2006, 19:14   #4
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Curioso e interesante. Tendrá salida una XMax 400? Me imagino que con una estética similar a las nuestras, pero mucho más cara claro, supongo que incluso más cara que la actual Majesty. No olvidemos la TMax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2006, 20:11   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo esa Xmax 400 me la pillaba, por eso ando liado con el A. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2006, 22:20   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola ibijorge, ¿también dándole al tema del conejo en ibiza? icon_lol icon_lol

Pues desde luego la 250i creo que tardará, con el éxito que tiene la carburada apurarán la normativa eco3 (si no me equivoco) al máximo y los motores que tengan previstos de fabricar carburados, que un añito aún le queda creo yo. También iban a sacar la xciting 500 en inyección y de momento no tienen prisa.

En cuanto a la xmax 400 puede que tenga muyyyyyyy buena pinta, lo que me mosquea mucho es que (a no ser que le den otra vuelta de rosca al motor) usarán el mismo que gasta ahora la majesty 400 y usuarios que pude tantear yo antes de comprar mi x 250 me comentaban que si, funcionaba bien y tal, pero que para su gusto les faltaba estabilidad, etc... (cosa que supongo que suplirán con nuevo chasis, tamaño de rueda, etc...) y que el consumo era EXAGERADO. En fin, el tiempo nos dirá cosas y que lo mismo tengamos que cambiar...

He escrito este comentario varias veces pero no he recibido respuesta (lo mismo es pregunta retorica): ¿A los usuarios de la 250 nos ofrecerán plan renove a 250i? icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2006, 22:31   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
En la revista SoloScooter de este mes viene un pequeño comentario de un editor diciendo que no cree q salga la 250i para dentro de poco debido a la demanda y éxito de la XMAX250 y que cuando la saquen seguramente será con alguna remodelación de la moto y no solo de motor.

Si puedo leer el reportaje y subirlo lo hago, a ver si lo encuentro.

Por cierto, noticias de un "conce" de Yamaha, la Majesty 400 en breve dejará de fabricarse para dar a paso a la XMAX 400. Por lo que se vé la línea de scooters va en línea a fabricar modelos mas ligeros y practicos.
pues a mi me joderán como se pongan ha vender una X de 400c.c., espero que tarden al menos un añito así me da tiempo ha terminar el rodaje de esta icon_rolleyes , oye además tendremos que cambiar el logo de la página por que seremos el club de MEGASCOOTER YAMAHA 125/250/400 icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2006, 22:53   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de cambiar el logo es lo de menos.

Si eso vamos a machado a ver si nos hace un 2X1 icon_lol

Aunque me sigue acojonando lo del motor
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:55.
Página generada en 0,143 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right