Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Primer día con mi X-Max
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.382
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/08/2006, 13:49   #1
Apu
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Primer día con mi X-Max

Ayer me entregaron mi ansiada X-Max, y mis mejores previsiones se han visto superadas!!!!

Me hice nada más salir del concesionario 170 Km en dos tiradas y he de decir que mi impresión sobre la moto es excelente.

He seguido los consejos de Rodaje que me dieron Potent y Alfre y no he pasado de 100 km/h, pero hay algo de la moto que me ha sorprendido y es su estabilidad en curva.

He tenido varios años una SV 650, pasando despues a un Cygnus 125 que usaba solo en ciudad. Adquirí la X-Max porque quería una moto que tuviera un poco de las dos: práctica en ciudad (con la SV era una tortura por sucia y fria) y que permitiera laguna escapada (con la Cygnus imposible salir de la urbe), y he de decir la X max es la moto perfecta. En curva es una Scooter que nada tiene que ver con los Burgman que he probado. Apoya mucho mejor delante y tienes sensación y tacto sobre la rueda delantera, y no la sensación de flotabilidad que dan los Burgman (he probado la 150 y la 400). En ciudad (sin ser un Cygnus) lo poco que la he probado me dice que se desemvuelbe bastante bien.

Sobre el motor, para su cilindrada creo que va ha ser muy interesate, estoy en rodaje y todavía no puedo sacar conclusiones, pero parece que sus presataciones prometen. Pero insisto lo mejor de esta máquina me parece la estabilidad.

Solo un pero: cojí un tramo de autovía haciendo unos 30 Km a 100 Kms hora, y el rebufo de la pantalla es bastante molesto. Creo que la protección se puede mejorar para los que tenemos previsto hacernos algun viajecillo con ella para que sea más confortable. Montaré pantalla alta (mas fea pero más practica)

En fin deciros que mi primera impresión de esta máquina es inmejorable y que estoy encantado con ella, y todo apunta a que segun vayan pasando los Kms este encantamiento irá a más. Asi que si hay algún indeciso que no lo dude!!!

Saludos a todos!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 03/08/2006, 17:21   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cierto es lo del aire, pero no todo es perfecto, alguna pega debe tener.

Yo cuando llegué a casa de recoger la moto tras 80 kms tenía la misma sensación que tu, y va en aumento... imaginate!! Enhorabuena!

¿Una firmita apu? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 19:26   #3
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena apu y muchas felicidades!!!

Totalmente de acuerdo contigo. La X promete y va confirmando expectativas. La estabilidad es muy buena y permite disfrutar en un trazado con curvas. Y en ciudad cumple a la perfección. Es cierto lo del aire, pero a mi no me molesta tanto como para cambiar a la pantalla alta, quizás es cuestión de buscar la posición en la moto. 900 km. ya y cada día más contento!!! icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 19:59   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que vais a decir vosotros de la 250, si nosotros con la 125 estamos ya alucinando..... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 20:14   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Proximo paso: dos motores de xmax de 250 y así tenemos bicilindrica icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 23:07   #6
Apu
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Potent, Hay va mi firma...

Tal y como me contestaste a mi primer mensaje, la temperatura sube en ciudad pero se activa el ventilador y nunca llega a aproximarse en exceso al rojo.

Joder, con la confianza que da esta moto, el aguantar el rodaje sin pasar de 100 es una tortura....Hoy me ha pasado una Burgman 125, y el chavalin me ha sonreido al adelantar y he estado a punto de PECAR y cazarlo... pero tiempo al tiempo!!!!

Saludos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 23:12   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que deberíamos hacer otra pegatina...

"clubxmax.com / ves comprando vaselina mientras acabo el rodaje"

Me está pasando a mi también, ya tendré tiempo de desquitarme.

No te veo la firmita... icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 23:18   #8
Apu
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mio no es la informatica... es la caza de Bugmans!!!! icon_twisted

Como se pone la Firma????

He entrado en perfil, he rellenado la casilla de firma y le he dado a actualizar pero no sale en mis mensajes??????

Se me escapa algo?? (además de las Burgman durante el rodaje) icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 23:36   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues supuestamente entrando como bien dices en firma y guardando la configuración debería funcionar...

Prueba a ver: Tu cuenta / cambiar información / firma

Mira a ver si está lo que has puesto, si no lo pones y un poco más abajo pulsas el botón:

Guardar cambios
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 23:41   #10
Apu
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Haber sisale la firma ahora....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 23:46   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:01.
Página generada en 0,173 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right